El método de inmersión dinámica de Rosetta Stone

idioma se fije entre los empleados en el mundo real. Las imágenes son más que fotos bonitas. Un colorido catálogo de imágenes nítidas de la vida real ayuda a ...
NAN Größe 0 Downloads 0 vistas
El método de inmersión dinámica de Rosetta Stone

El método de inmersión dinámica de Rosetta Stone hace que los empleados empiecen a hablar Al utilizar el programa Rosetta Stone®, cada palabra que sus empleados escuchan, dicen y leen es en su nuevo idioma. En eso consiste el método Dynamic Immersion®, el modo más natural de aprender un idioma. Cada lección prepara a los alumnos para la siguiente y permite a los empleados desarrollar nuevas habilidades lingüísticas con confianza. Inmersión en las clases de idioma. La inmersión total en nuestro entorno en línea pone en funcionamiento las aptitudes de aprendizaje de la lengua nativa. El refuerzo regular de nuevas palabras y frases en contextos diferente ayuda a garantizar que el idioma se fije entre los empleados en el mundo real. Las imágenes son más que fotos bonitas. Un colorido catálogo de imágenes nítidas de la vida real ayuda a los empleados a aprender el significado del nuevo idioma que aprenden. El nuevo idioma se vuelve algo natural. Los empleados avanzan utilizando el idioma aprendido y las pistas aportadas por las imágenes nuevas. Su intuición se activa.

Los alumnos deciden su propio ritmo. La interactividad continua dentro del programa ratifica la intuición del alumno. Un plan de clases que funciona. De principio a fin, los alumnos trabajan en pos de sus objetivos de aprendizaje del nuevo idioma.

Qué hago ahora Visite www.rosettastone.es/empresas para conocer más acerca de cómo la formación en idiomas impacta en la productividad, retención y expansión global. O bien solicite una cita con uno de nuestros expertos en soluciones lingüísticas para hablar acerca de sus necesidades específicas de formación en idiomas.