Sopla Tu Pulgar Y Verás Lo Que Le Sucede A Tu Cuerpo ... - WittyFeed

La cultura china descubrió métodos de tratamiento para los problemas de ... métodos científicos y químicos de calmar las dolencias, los métodos chinos son.
319KB Größe 5 Downloads 87 vistas
Sopla Tu Pulgar Y Verás Lo Que Le Sucede A Tu Cuerpo, ¡Parece Magia! Lifestyle Todos deberíamos entender que nuestro cuerpo está interconectado, obviamente, y cada parte afecta al resto. Suena lógico, pero muchos no lo entienden. La cultura china descubrió métodos de tratamiento para los problemas de salud hace milenios, y aún no son conocidos por todos. Via ParaLosCuriosos

Métodos chinos.

Al haber descubierto tantos métodos científicos y químicos de calmar las dolencias, los métodos chinos son cada vez más criticados y olvidados.

Acupresión.

Uno de los métodos más famosos son aquellos en los que presionando ciertas partes del cuerpo, pueden afectarse otras áreas aparentemente no relacionadas. Parece magia, pero no lo es.

Conexiones nerviosas.

Descubrieron que rascándose la oreja es posible calmar el dolor de garganta sin utilizar medicamentos. Esto es por la conexión del sistema nervioso. Se provocan una serie de reflejos involuntarios en la garganta que es capaz de aliviar los cosquilleos y dolores.

Dolores de estómago por estrés.

También existen soluciones fáciles y efectivas contra esos dolores insoportables que vienen simplemente por el estrés.

Nervios sobre el sistema digestivo.

Ante cualquier situación estresante o nerviosa, hay una solución implacable. Soplando el dedo pulgar, el cuerpo se tranquiliza. Primero regula la respiración y controla el nervio vago, frenando el ritmo cardíaco.

Aliviar las flemas.

Lo mismo sucede si presionamos la lengua contra el paladar, o un dedo contra cada ceja, para aliviar los dolores causados por las flemas.

Conexiones nerviosas de la mano.

Hay conexiones entre la mano y la cara. Con un cubo de hielo en esa zona, se puede aliviar el dolor de dientes, por ejemplo.

Quemaduras.

Presionar con las yemas de los dedos sobre la zona quemada, se pueden minimizar las ampollas y cicatrices. Esto es porque la piel quemada vuelve a la temperatura corporal más rápido.