Media/Files/Consumer Services Files/checkacharity spanish


9MB Größe 2 Downloads 48 vistas
Búsqueda de Organizaciones Benéficas Todas las organizaciones benéficas dentro del estado de la Florida, con excepción de las entidades religiosas, educativas y gubernamentales, están obligadas a registrase y presentar información financiera con el Departamento. Para verificar si una organización benéfica esta propiamente registrada y para saber cómo estas organizaciones utilizan las donaciones que han recibido en el pasado, contacte nuestro centro de ayuda al consumidor, 1-800-FL-AYUDA (352-9832) dentro de la Florida, 850-4103800 fuera del Estado, o visite nuestra Guía de Organizaciones Benéficas en nuestra página web: www.800helpfla.com. A los consumidores a menudo se les pide que donen a organizaciones benéficas - ya sea por teléfono, correo electrónico, correo postal o en supermercados. Donar dinero para una buena causa puede ser muy gratificante. Asegúrese de mantener estos útiles consejos en mente cuando apoye a cualquier organización benéfica: No juzgue una organización benéfica solo que el nombre de la impresión de ser importante. Muchas organizaciones benéficas tienen nombres similares a otras conocidas organizaciones benéficas. Conozca quién le está pidiendo una contribución. Pregúntele a la organización benéfica el motivo por el cual está solicitando contribuciones. ¿Qué beneficios prestaran estas organizaciones? Haga preguntas y no contribuya hasta obtener respuestas satisfactorias. Algunas organizaciones utilizan tácticas de presión e incluso pueden ofrecer, enviar a una persona para recoger su donativo. Organizaciones benéficas y de buena reputación le estarán agradecidas de recibir su contribución tanto hoy como mañana. ¡NUNCA ENVIE DINERO EN EFECTIVO! Haga sus contribuciones por medio de cheques a nombre de la organización.

www.800helpfla.com 1-800-FL-AYUDA (352-9832) 850-410-3800 Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida Adam H. Putnam, Comisionado

La Ley de la Florida le da al consumidor el derecho de solicitar y recibir una copia del reporte financiero de una organización benéfica antes de contribuir. ¡PIDALO! Tenga cuidado con las organizaciones benéficas que surgen de momento, especialmente las que aparecen sobre acontecimientos de la actualidad, tales como: desastres naturales, aquellos que dicen ser agentes policiales, veteranos o bomberos. Probablemente dichas organizaciones no cuentan con los recursos para hacer llegar sus donaciones a la zona o personas afectadas. No todas las organizaciones benéficas con nombres benevolente son organizaciones de caridades verdaderamente elegibles para recibir contribuciones deducibles de impuestos. Si esto es importante para usted, pregunte acerca de la elegibilidad federal y estatal de la organización para recibir donaciones deducibles de impuestos. Por lo general, este tipo de contribuciones corresponden bajo la sección 501 (c) (3) del “Internal Revenue Code.” (Código Interno de Impuesto) Sea consciente de grupos o individuos que solicitan contribuciones por teléfono, correo y a domicilio. Además, tenga cuidado de los grupos que solicitan contribuciones en las calles. Aunque ellos piden para contribuciones benéficas, es poco lo que se sabe acerca de la finalidad de estas organizaciones de caridad. A menudo se aprovechan de las personas de la tercera edad porque son mas vulnerables. A estos consumidores se les recomienda ser aconsejados por algún miembro de su familia o amistad de confianza sobre su donación. Tenga en cuenta que muchas solicitaciones de donaciones telefónicas son hechas por agentes pagados, no voluntarios. Los agentes a menudo trabajan para una empresa con fines de lucro contratados por la organización benéfica. El telemercadeo es costoso y puede implicar costos sustanciales para la recaudación de los fondos para una organización benéfica. Las organizaciones benéficas gastan dinero para la recaudación de fondos y tienen que pagar salarios justos a sus empleados. La mayoría no puede funcionar con la ayuda de voluntarios solamente. Cada organización tendrá gastos administrativos y gastos para los programas de la recaudación de fondos. Finalmente, es su dinero y su contribución. ¡HAGA QUE CUENTE!

DACS-P-00027 Rev. 11/16