LA HORA 41.cdr

donde la sequía no existe, sino un permanente mover de la vida de Dios en nuestro interior. Una familia llena del Espíritu Santo, es una familia llena de la vida.
2MB Größe 12 Downloads 113 vistas
UNA FAMILIA LLENA DEL ESPIRITU SANTO Noviembre 14 de 2017 - Nº 41 Año 17 Texto: Juan 7:38-39 Introducción: La figura de ríos fue escogida por Jesús para ilustrar la dinámica poderosa que se da en el interior de una vida llena del Espíritu Santo. Conocer al Espíritu Santo no es otra cosa que vivir bajo un fluir continuo de agua de vida en donde la sequía no existe, sino un permanente mover de la vida de Dios en nuestro interior. Una familia llena del Espíritu Santo, es una familia llena de la vida de Dios, en cuyo interior corre continuamente como ríos de agua de vida. Características de una familia llena del Espíritu Santo 1. Una familia llena del Espíritu Santo es prudente al hablar. (Hechos 4:8-10) 2. Una familia llena del Espíritu Santo exhorta y enseña con AMOR y con TESTIMONIO (HECHOS 11:24) 3. Una familia llena del ES desarrolla autoridad espiritual para cubrir los suyos (Hechos 13:9-12) Como se puede mantener la familia LLENA DEL ESPIRITU SANTO? - los integrantes de la familia deben dar pasos de obediencia, el mismo señor JESÚS fue ejemplo al bautizarse. (Lucas 3:21-22) - pidiendo a Dios la promesa de su Espíritu Santo (LUCAS 11:13) - anhelando la presencia del Espíritu Santo, y provocando con denuedo el mover en milagros, señales y prodigios (HECHOS 4:23-31)

Proverbios 22:6

Proverbios 3:9-10

Última semana de Grupos Bíblicos

DEJEMOS ESTAS PREGUNTAS ABIERTAS: ¿Cómo está la vida del Espíritu en nuestra familia a la luz de la figura del río? ¿Qué cosa necesita mejorar para tener una vida más dinámica y fluida con Dios? Conclusión: La intención de Dios para la familia, es que ésta sea una familia llena del Espíritu Santo. En el nexo entre marido y esposa, el propósito de Dios es que ambos estén llenos de su Santo Espíritu. Una de las leyes de la física dice que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio. Si el corazón está lleno de otras cosas, no puede ser lleno del Espíritu Santo. Necesitamos tener una vida familiar en torno al Espíritu Santo!

5 de diciembre