CURSO AVANZADO DE REPRESENTACIÓN ARQUITECTÓNICA

3DsMax + Vray 3.0 + Photoshop. FECHAS: ... El curso será en las instalaciones de CRAFTWORKS, una oficina de trabajo abierto que pone a tu alcance toda la ...
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CURSO AVANZADO DE REPRESENTACIÓN ARQUITECTÓNICA 3DsMax + Vray 3.0 + Photoshop FECHAS: Del 4 de agosto al 10 de Septiembre Martes y Jueves 6 Semanas en 12 Sesiones HORARIOS: De 7:00 a 10:00 pm - Total de 36 Horas LUGAR: Praga #44, Int 7, Colonia Juárez, Del. Cuahutemoc. Cd de México. REQUISITOS: Laptop y mouse propios.

TEMARIO La representación digital es un sector que cada día se hace más grande y compleja, la intención del curso es enseñarte las herramientas básicas y avanzadas para poderte desenvolver en este rubro, comprendiendo cada detalle del temario para que puedas resolver tus futuros proyectos. No es un curso para aprender una receta de cocina y seguirla al pie de la letra, es un curso para comprender el software, entendiendo sus parámetros y características que te ayudarán a tener una mejor manipulación del programa. Vray se le reconoce como el mejor motor de render, a través del software 3ds MAx y unos retoques en Photoshop, lograrás obtener imágenes de alto impacto para tus clientes. Contamos con la opción de tomar el curso ya sea de forma presencial o por medio online. El maestro será el Arq. Antonio Grajales, Experto en rendering y avalado como Certified Professional por VRAY Chaos Group. Cuenta con 4 años de experiencia dando clases y talleres de renderizado con Vray. El curso será en las instalaciones de CRAFTWORKS, una oficina de trabajo abierto que pone a tu alcance toda la infraestructura de un espacio corporativo, donde se invita a colaborar a emprendedores y profesionistas de todos los campos laborales. Agregamos salas especiales para arquitectos y diseñadores que buscan un mobiliario más específico, así como equipo de prototipado digital como Impresoras 3D, ploteo y próximamente cortadoras láser.

INTRODUCCIÓN TEÓRICA: - Cálculo de muestras por Raytracing. - Tipos de motores de render. - Rayos primarios y rayos secundarios. - Funcionamiento de Vray. IMAGE SAMPLER: - Qué es antialiasing. - Fixed rate sampler. - Adaptive sampler. - Adaptive subdivision sampler. - Progressive sampler. - Contril de umbrales de tolerancia. - Image filter. GLOBAL ILUMINATION (GI) - Rebotes primarios y rebotes secundarios. -Tipos de motores. Cual usar y como usarlo. - Irradiance map. - Light cache. - Brute force. COLOR MAPPING. - Configuración de gamma. - Linear work flow. - Modalidades de color mapping. GLOBAL DMC: -Parámetros de DMC Sampler. -ILUMINACIÓN: -Tipos de luces vray y su aplicación. - Enviroment. - Uso de HDRI. -Skylight portals. CAMARA: -Composición y encuadre. -Comportamiento de la luz con la cámara. -Parámetros de la cámara. -Deph of field (DOF).

MATERIALES: -Material básico de vray. - Reflejos y refracciones. - Fresnel IOR. -BRDF. - Mapas procedurales. - Uso de bitmaps. -Composición básica de un material. (difusse, bump, specular, displacement). - Materiales avanzados compuestos. - Creación de materiales por nodos. - Fast SSS2 - 2Sided material. - Uso de Normal maps y modificador vraydisplacement. - Creación y uso de librerías. VRAY FUR: - Uso y parámetros de Vray Fur. VRAY FRAME BUFFER: -Color correction. - Render history. SYSTEM: -Configuración de parámetros de sistema. PARTE PRÁCTICA: - Aplicación de lo aprendido en una escena interior y una exterior. POSTPRODUCCIÓN: -Uso correcto de Vray render elements para postproducción de imágenes en Photoshop.