Cuándo Jesús venga para llevar a los creyentes al cielo, ¿qué va a pasar con el mundo y las personas? Los no creyentes van a ser juzgados y el mundo va a ser destruido. Jesús va a regresar a la tierra algún día! Él va a llevar a las personas que confían en Él para el cielo. Poco después, las personas van a ser juzgadas, el mundo va a ser destruido, y Jesús va a hacer nuevos cielos y nueva tierra. Los creyentes van a vivir con Dios para siempre en el cielo. Pero aquéllos que no confían en Jesús van a estar en el infierno, separados de Dios para siempre. Encuentra como estar con Jesús para siempre en el artículo: ¿Cuál es el camino al cielo?
Versículos Clave: “También vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros (rollos) fueron abiertos. Otro libro (rollo) fue abierto, que es el Libro de la Vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros (rollos), según sus obras“ (Apocalipsis 20:12).
“Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: “El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado“ (Apocalipsis 21:1-4).
“Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro“ (Romanos 6:23).