COMUNICADO 01- 2017 COMITÉ OLIMPIADAS ¡No faltes, contamos

... realce a estás Olimpiadas. Además de los partidos tendremos ricas viandas y bebidas. ¡No faltes, contamos con tu apoyo! Hna. Isabel Amparo Calle Gutiérrez.
“Educando en Libertad, con Misericordia y Ternura”

COMUNICADO 01- 2017 COMITÉ OLIMPIADAS Miraflores, 18 setiembre del 2017 Queridos Padres Mercedarios: Nos es grato dirigirnos a ustedes para expresarles nuestro más cordial saludo y recordarles que dentro del plan de actividades 2017, están programadas las Olimpiadas Mercedarias de Padres de Familia, la misma que se realizará sábado 21 octubre partidos por grado y domingo 22 la gran final 09.00 am. En las disciplinas de Vóley y Fulbito en las instalaciones de nuestro centro educativo. Invitamos a todos los padres de familia inscribir a sus equipos con sus respectivos delegados de aula hasta el día viernes 29 de setiembre, fecha límite. a fin de elaborar el fixture que se les hará llegar oportunamente. Conocedores del espíritu deportivo que caracteriza a los padres de familia mercedarios, esperamos su participación entusiasta que dará realce a estás Olimpiadas. Además de los partidos tendremos ricas viandas y bebidas.

¡No faltes, contamos con tu apoyo!

Hna. Isabel Amparo Calle Gutiérrez Religiosa Mercedaria Misionera Directora

Comité de Deportes de COPAFA