Affaire EN S U [DESFILES] Jorge Ibáñez SHERATON

12 jul. 2007 - Mientras tanto, Alicia Ferraro, su alma, ya se ocupa del invierno 2008. Algodones, hilo, gabar- dina, jean, seda salvaje y satén dan forma a un.
610KB Größe 7 Downloads 62 vistas
Moda & Belleza

Jueves 12 de julio de 2007

Pasó Pasa Pasará PROHIBIDO. Un instante que puede ser mucho más... un ritual: sacar el rouge de la cartera, deslizarlo de su estuche negro laqueado, en su barra plateada, con cinta de gros, girarlo y.... ver salir una barra colorada (o en 24 colores, inspirados en rosas de verdad). Así puede ser pintarse los labios con Le Rouge Interdit, de Givenchy, lanzado en el Faena Hotel +Universe. Palabras mayores para un labial que pinta sin dejar efecto nacarado, pero sí luminoso gracias a los cristales líquidos. Además, tiene aceites y ceras hidratantes. Se complementa con un delineador resistente al agua, con sacapuntas, en 11 tonos. Y, como imagen, la actriz Liv Tayler, que sella el glamour del labial. Todo, 84 pesos.

VERSATIL. La italiana Fila sorprendió con un desfile para la prensa –llevaba varios años sin presentar colección–, donde sumó a sus clásicos deportivos diseños más urbanos. Fue en el Vilas Club y apostó a su línea Academy, con variedad de estampas y apliques, además de rayas multicolores y su línea Vintage, en la que se reinterpretan los clásicos de la marca. Así, las remeras polo y los jacquets llegan en nuevos colores y se complementan con buzos de frisa y plush. ¿Lo más novedoso? La colección Benessere, inspirada en el yoga, en viscosa y elastano, “que acompañan el cuerpo sin ajustar”. Todo terreno.

[DESFILES] Affaire

EN

SU SHOWROOM

Clásicos para un verano y muchos más Clásica, actual, fácil de llevar y para mantener en el guardarropa por varias temporadas... Así es la colección verano 07/08 de Affaire, una de las primeras en presentarse. Mientras tanto, Alicia Ferraro, su alma, ya se ocupa del invierno 2008. Algodones, hilo, gabardina, jean, seda salvaje y satén dan forma a un verano que, para la firma, será blanco, negro, manteca y verde. Para el día, trajes con cazadoras y con sacos de mangas 3/4 o cortas con pantalones rectos, capri, y polleras rectas con tajo. También, shorts, túnicas y faldas con cinturas adaptables. El tiro es intermedio, y las cinturas se marcan con grandes fajas. En cuanto al largo de faldas y vestidos, hay de todo: bien largo, por debajo o arriba de la rodilla, y minis para la noche. Como detalles: botones importantes en puños y bolsillos; abotonaduras con cierre; grandes cuellos en sacos que remitieron a los años ochenta. Malú Pandolfo

Jorge Ibáñez

SHERATON HOTEL

Quince años y una noche de fiesta Soy lo que soy, dijo en off Jorge Ibáñez. Y Sandra Mihanovich le cantó en vivo su clásico. Así empezó el festejo de los 15 años del diseñador en la moda, y no dejó de agradecerle a Mirtha Legrand su presencia. Igual que a Nacha Guevara, otra amiga y clienta. El desfile lo abrió otra de sus seguidoras, con boina y enfundada en cuero negro: Florencia de la V. seguida por modelos famosas y hasta de reality show: la ganadora de Gran Hermano, Marianela, que se animó a lucir vestidos escotados. Además de show, buenos cortes y géneros. Cada vez más depurados, sus vestidos de fiesta ofrecen variedad en colores, largos y siluetas. Su gusto por los brillos sigue intacto, pero se ciñe más a la luminosidad de las telas, como satenes colorados, azul Francia y lavanda, u otras con destellos propios de una diva a lo Jessica Rabbit. También propone vestidos corte imperio, o anudados al cuello, negros absolutos con broche brillante, largos con un tablón adentro, o a la rodilla, más estructurados con volumen años 50. Además, polleras de cintura alta para llevar con camisa. Para cerrar, Ibáñez demostró que además de diseñar, sabe bailar. Definitivamente, fue su noche. Gabriela Cicero

LA NACION/Sección 5/Página 5