2017 Serie de Carreras de Healthy Kids

Todos los eventos incluyen una carrera gratuita, no-competitiva de una milla. 2017 Serie de Carreras de Healthy Kids. ¡Únase a la diversión! ¡Gane premios!
202KB Größe 17 Downloads 115 vistas
2017 Serie de Carreras de Healthy Kids ¡Únase a la diversión! ¡Gane premios! ¡Gane premios geniales!

Inscríbase ya para la 19 ̊ Serie de Carreras de Healthy Kids Anual

• Participa en cuatro carreras y gana una camiseta oficial.

La 19° Serie de Carreras Anual incluye siete carreras locales y divertidas. Todos los eventos incluyen una carrera gratuita, no-competitiva de una milla.

• Participa en cinco carreras y gana una camiseta oficial y una botella de agua de acero inoxidable (S’well).

Fire Hydrant 5K Sábado 3 de junio Centerra, Loveland

• Participa en seis carreras y gana una camiseta oficial, una botella de agua de acero inoxidable (S’well), un trofeo y una entrada para la rifa de dos Fitbits, diez tarjetas de regalo de $50 a Dick’s y diez tarjetas de regalo de $50 a Target. • Participa en siete carreras y gana una camiseta oficial, una botella de agua de acero inoxidable (S’well), un trofeo y tres entradas para la rifa de dos Fitbits, diez tarjetas de regalo de $50 a Dick’s y diez tarjetas de regalo de $50 a Target.

Cómo se hace:

Los niños de la escuela primaria entre 5-12 años de edad son elegibles para inscribirse en la Serie de Carreras de Healthy Kids. (Los adolescentes entre 13-18 años de edad son invitados a participar en nuestra Serie de Carreras Fit.Teen. Los formularios de inscripción están disponibles en nuestro sitio de web healthykidsclub.org) • Llene este formulario de inscripción para recibir su tarjeta de membresía. • Cada una de las carreras alistadas en la Serie ofrecerá una carrera gratuita, nocompetitiva de una milla. Las tarjetas serán perforadas al final de cada carrera. • Los horarios y otros detalles serán mandados por correo electrónico antes de cada carrera. También, se puede encontrar esta información en nuestro sitio de web healthykidsclub.org. • Los niños pueden recibir crédito por participar en las carreras más largas durante cada uno de los eventos en la Serie (hay que inscribirse y pagar la entrada independientemente por cada evento); guarde su pechera y mándela (o una copia) junto con su tarjeta al final de la Serie para que cuente. Las tarjetas solamente se perforarán después de la carrera de una milla. * Por favor, anote los requisitos de edad. Los niños menores de 5 años de edad no son elegibles para inscribirse en la Serie, pero pueden participar en los eventos y recibir cualquier obsequio que se les regala aquel día (si aplica).

Father’s Day 5K Domingo 18 de junio Downtown, Fort Collins Human Race Sábado 29 de junio Downtown, Fort Collins Peach Festival 5K Sábado 19 de agosto Downtown, Fort Collins Berthoud Family Fun Run

Domingo 10 de septiembre Berthoud Town Park

Halloween Hustle Sábado 7 de octubre Centerra, Loveland CSU Homecoming Run Sábado 14 de octubre CSU Oval, Fort Collins Los niños pueden recibir crédito adicional por participar en CARA Track y el Fort Collins Children’s Triatlón (20 de mayo, 2017). Ninguna otra sustitución será aprobada.

Ahorre tiempo y estampillas. Inscríbase en nuestro sitio de web healthykidsclub.com Nombre(s) (se puede anotar más que una solo persona) Dirección Ciudad/Estado/Zip Celular Correo electrónico

(para recibir notificaciones sobre los eventos)

Fecha(s) de Nacimiento (M/D/A) Escuela(s) Ojo: Su información personal siempre se mantendrá confidencial.

Mande este formulario (o inscríbase en nuestro sitio de web) a: Laurie Zenner Healthy Kids Club – UCHealth 1025 Garfield St., Ste. A Fort Collins, CO 80524 antes del 21 de abril para asegurar que reciba su tarjeta antes de la primera carrera. Se puede inscribirse en cualquier momento antes de la Peach Festival 5K el 19 de agosto.

¿Preguntas? Llame a Ally Eden al 970.495.7506 (se habla español) Síguenos en Facebook!