PROGRAMA DÍA 1. INTRODUCCIÓN Y EVOLUCIÓN 1. Origen - Del fotolog a Instagram - Evolución de las plataformas - Madurez de la audiencia 2. Roles Profesionales - Community Manager - Social Media Manager/Strategist - Social Media Specialist
3. Integración - En agencia - En cliente - En plan de medios DÍA 2. PLANES Y ESTRATEGIAS 1. El punto de vista del cliente Necesidades y elaboración de briefing por Sara Gallego, Content manager de Coca-Cola España. 2. El punto de vista de la agencia Alberto Pachano, director de servicios al cliente de VCCP, nos enseña a preparar un contrabrief y a presentar un plan social a cliente.
DÍA 3. CONTENIDO (I) 1. Liquid Content:el valor del buen concepto. Cómo adaptar campañas y crear conceptos multiplataforma. 2. Contar historias en 140 caracteres. José Mairal, Digital Supervisor en Kitchen nos desvela los secretos de la creatividad en Twitter. 3. Dirección de Arte en Redes Sociales. Por Alicia Aradilla, ilustradora y directora de arte en Cheil para Samsung. DÍA 4. CONTENIDO (II) 1. Surfing conversation: Real Time Marketing. 2. Implicaciones legales en RRSS. - Derechos de contenidos - Ambush marketing - Endorsement digital
Ponencia: Manuel de Arpe, Abogado especialista en patentes y marcas, nos dará las pautas para desarrollar legalmente desde concursos a eventos. DÍA 5. CONVERSACIÓN (I) 1. Atención al cliente La parte menos creativa pero más necesaria, por Diana Morales, Social Manager de Movistar. 2. Del troll al fan La mano izquierda digital por Gonzalo Marquez, Community Manager de Samsung España. 3. Gestión de crisis: a. Protocolo b. Pasos a seguir c. Impacto y reporte DÍA 6. CONVERSACIÓN (II) 1. Patrocinios y eventos a. Amplificar un patrocinio en digital. b. Mecánicas para llevar tráfico a un evento presencial.
c. Crear contenidos en eventos. d. Narración en directo (Streaming & Live Tweeting). e. Segunda Pantalla DÍA 7. MEDIOS PAGADOS 1. Formatos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. a. Leads b. Venta 2. Segmentación: Divide y vencerás. - Global Best Practices DÍA 8. INFLUENCERS & YOUTUBERS 1. Influencers: Qué es un influencer y qué no. a. Herramientas de medición b. Integraciones de éxito
2. Youtubers: Esa especie. a. Estudiamos audiencias, contenidos b. Cómo crear colaboradores de éxito. DÍA 9. BRANDED CONTENT & DIGITAL ENTERTAINMENT DIGITAL ENTERTAINMENT Pepe García, Creative Director & Strategist de FCB VENDER SIN QUE SE NOTE 1. Cómo integrar contenidos a través de: a. Influencers b. Native Ads Ponencia de Alfredo Murillo, Editor Jefe de Buzzfeed España
DOCENTES
PILAR GARCÍA @Srta_Garcia Social Media & Content Manager at Samsung Spain. SARA GALLEGO @SaraGallebob Social Media & Content Content Manager Coca Cola España ALBERTO PACHANO @albertopachano Director Servicios al cliente en VCCP. DIANA MORALES @SrtaDiana Social Media en Movistar
JOSÉ LUIS MAIRAL @popiadman Digital Supervisor Kitchen
PEPE GARCÍA @pepgar Creative Director & Strategist at FCB
ALICIA ARADILLA @AliciaAradilla Digital Content Designer en Cheil Spain
ALFREDO MURILLO @Kortvex Editor Jefe Buzz Feed España.
MANUEL DE ARPE Abogado especialista en patentes y marcas GONZALO MARQUEZ @Kurkog Community Manager en Samsung
PRECIO Precio del curso: 650€ REQUISITOS DE MATRICULACIÓN Si quieres matricularte escríbenos y te enviaremos el formulario de matrícula, para formalizarla tienes que reenviárnoslo con la siguiente documentación: - Resguardo bancario del pago del curso. - Formulario de matriculación. - DNI, pasaporte o NIE. - Foto Reciente.
DURACIÓN Y HORARIOS DEL CURSO El curso tiene un total de 27 horas lectivas. Comienzo del Curso: 9 SEPTIEMBRE 2016 Finalización del Curso: 8 OCTUBRE 2016 Horario de clases*: viernes de 19.00 a 22.00 y sábados de 10.00 a 13.00 Horario de la escuela para trabajo individual: Lunes a viernes de 10.00 a 22.00 *Las clases están sujetas a cambios de horario ya que los profesores son profesionales en activo.
CONDICIONES DE PAGO
DEVOLUCIONES
El pago puede hacerse mediante transferencia bancaria o en efectivo. Nuestro número de cuenta es:
Una vez abonada la cantidad de la matrícula del curso no se podrá devolver el importe de la misma, por lo que le rogamos lean con detenimiento nuestras condiciones de matriculación antes de formalizar la inscripción.
ING Direct: ES36 1465 0100 93 1900046827 Titular: The Atomic Garden S.L. Para poder disfrutar de los descuentos de la escuela The Atomic Garden el pago de los cursos deberá abonarse dentro de las fechas indicadas para ello. El pago fraccionado se abonará entre los días 1 y 7 de cada mes. Una vez realizada la matrícula el alumno se compromete al abono total del curso en las fechas previstas con independencia de su asistencia al mismo. La participación en nuestros cursos será posible cuando haya formalizado la matrícula y tras haber realizado el pago de las tasas del curso. La normativa de la escuela impide asistir a los cursos antes de haber formalizado la matrícula. Además, las reservas de plaza, sólo son posibles al formalizarse la inscripción y el pago del curso correspondiente. Los alumnos de la escuela se beneficiarán gratuitamente de los servicios habituales de la biblioteca y ordenadores Mac y de todos los elementos educativos de la escuela.
Una vez comenzado el curso no se podrá devolver el importe del mismo (en caso de pago fraccionado se deberán pagar las cuotas pendientes igualmente), a no ser por una causa mayor. Para justificar la causa mayor el alumno tendrá que presentar algún documento oficial que la justifique. The Atomic Garden S.L se reserva el derecho a cancelar el curso que no haya alcanzado el número mínimo de alumnos para poder realizarlo.
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