Una madre siguió enviando mensajes de texto a su hijo ... - WittyFeed

La respuesta vino del sargento Kell Husley del Departamento de Policía de Greeley cuyo nuevo número era el número antiguo de Thyfault. La felicidad de ...
251KB Größe 12 Downloads 89 vistas
Una madre siguió enviando mensajes de texto a su hijo muerto ¡Y recibió esta respuesta! People El mayor golpe para el corazón de cualquier madre es escuchar que su hijo ha fallecido. Tanto sacrificio para poder criarlo y cuidarlo como se debe, para que el mundo se lo arrebate cruelmente. Desafortunadamente, muchas madres en el mundo han tenido que hacer frente a esta horrible situación. Como la madre de esta historia.

Fuente: Sorrab Singha

#1 Carole Adler con su hijo Taylor Thyfault

Incluso luego de la muerte de su hijo, ella siguió enviandolé mensajes de texto.

#2 El tenía una gran sueño en sus ojos, pertenecer al ejército

A la edad de 21 años, Taylor ya era un veterano del Ejército que estaba a punto de completar su etapa final de entrenamiento con la Patrulla Estatal de Colorado.

#3 Alguien con un sueño muy duro de dejar

Unirse al ejército y estar allí para todas aquellas personas que lo han defendido, serlo mejor que pueda ser, fueron algunos de sus objetivos.

#4 Su madre era su mejor amiga también

Deseándole cada mañana un "te amo" era una rutina para ellos. Además, su madre solía hablar con él a través de mensajes de texto mientras estaba sirviendo en el ejército.

#5 Su última día de entrenamiento fue la razón de su muerte

El 23 de marzo de 2015, estaba en una asignación con el soldado Clinton Rushing en una investigación de choque en Colorado Highway 66. En un intento de detener a los sospechosos, su vehículo se estrelló.

#6 Un último acto heroico antes de su muerte

Thyfault se las arregló para salvar la vida de un conductor de un camión. Sacrificó su propia vida para salvar la de un desconocido. Un héroe.

#7 Un héroe local

Adler etiquetó a su hijo como un "héroe" y murió haciendo lo que el siempre había soñado hacer.

#8 Un tributo para este joven soldado

Su madre extraña los mensajes de texto que recibía de su hijo, como lo hacía todos los días.

#9 ¡Eligió seguirle enviando mensajes de texto!

"Te quiero en casa. La urgencia que tengo de hablar contigo por texto es fuerte esta noche. Te extraño tanto. Solo quiero verte, sentirte, escucharte. No te quiero lejos de mi. ¡Nunca entenderé porque hijo! Espero que estés bien. Realmente no se como puedo seguir con mi vida.".

#10 ¡Una respuesta!

La respuesta vino del sargento Kell Husley del Departamento de Policía de Greeley cuyo nuevo número era el número antiguo de Thyfault. La felicidad de Adler fue asesinada después de saber esto. ¡Entonces ella le contó su historia al Sr. Husley!

#11 Mantienen su relación a través de mensajes de texto, aunque sean dos completos desconocidos entre si

"Hola señor. Carol Adler aquí. Solo estoy chequeando de que todavía estés seguro.". Sigue siendo el número de su hijo, y la sensación de recibir algunas respuestas de ese número debe ser todo para Carol. Conmovedor.