Trate con confianza.

En las pruebas de gel azul, en las que las zonas blancas indican contacto y las azules, espacios, el material SmartTrack demuestra un termoformado superior,.
2MB Größe 5 Downloads 112 vistas
Trate con confianza. SmartTrack® proporciona una fuerza más constante y un control más sistemático.

SmartTrack®

Superando los límites de la previsibilidad. El objetivo principal de la ortodoncia siempre ha sido conseguir movimientos dentales predecibles y, ahora que los pacientes buscan cada vez más comodidad y resultados excelentes, Invisalign se impuso el reto de crear una solución que abriera nuevas posibilidades en este campo.

Inspirados por la evolución de los materiales ortodónticos y las necesidades de nuestros doctores y sus pacientes, en los últimos ocho años hemos trabajado en un material de aligner que cubría la necesidad de una fuerza más constante, un mejor seguimiento y un uso más cómodo y que permitiría unas movimientos más predecibles. Nos enorgullece presentar SmartTrack: nuestro material de aligner altamente elástico patentado que mejora el control sobre los movimientos dentales y logra una mayor previsibilidad. Y una mayor previsibilidad sobre el tratamiento de sus pacientes supone mayor confianza para usted.

Un proceso de fabricación de ocho años. La evolución del control.

Fuerza más constante. Invisalign sabe que la aplicación de una fuerza sutil y constante es ideal para los movimientos dentales ortodónticos. Y gracias a este conocimiento hemos sido capaces de crear SmartTrack.®

SmartTrack aplica una fuerza sutil más constante durante las dos semanas de uso de los aligners, consiguiendo así un mejor seguimiento del plan.

SmartTrack

Cantidad de fuerza

Material de aligner anterior Fuerzas medidas en un entorno oral simulado.

Escala de 14 días Fuente: Fuerza medida en un entorno oral simulado (datos de archivo en Align Technology, Inc.)

Gran elasticidad. Modelando los aligners y las mediciones de fuerza. Cuando el aligner se ensancha, SmartTrack® recupera con mayor precisión la forma programada del aligner gracias a su gran elasticidad, mejorando así el seguimiento del plan de tratamiento.

Forma original del aligner. Aligner ensanchado para encajar en el diente.

SmartTrack recupera con mayor precisión la forma original. Material de aligner anterior.

SmartTrack.

Encaje más preciso. Pruebas de gel azul. El material SmartTrack® se adapta con mayor precisión a la morfología de los dientes, la superficie activa de los attachments y los espacios interproximales, consiguiendo un mayor control sobre el movimiento de los dientes y el acabado.

En las pruebas de gel azul, en las que las zonas blancas indican contacto y las azules, espacios, el material SmartTrack demuestra un termoformado superior, especialmente en las zonas interproximales y de attachment.

Material de aligner anterior.

SmartTrack.

Los resultados. Un estudio con 1.015 pacientes tratados con aligners fabricados con el material SmartTrack® mostró: • Una mejora significativa del control de movimientos dentales como la rotación y la extrusión.

• El porcentaje de pacientes que seguían el tratamiento adecuadamente era significativamente más alto a los 5 meses de seguimiento. • Un nivel de confianza superior al 99,9%, en comparación a los pacientes tratados con aligners fabricados con el anterior material Invisalign.

% de pacientes con seguimiento

Seguimiento de pacientes (a los 5 meses de seguimiento). *P