PROLAPSO del Útero
R E S O LV E R P O T E N C I A N D O Músculos vaginales - Pared pélvica - Abdominales bajos GUSTAVO GUGLIELMOTTI
PROLApsO del útero Acerca de las causas que crean esta disfunción puedo decir que con exactitud no las conozco. Podría ser la debilidad de la musculatura pélvica, relajamiento de las paredes del cuello del útero, causa de haber hecho un parto natural e de naturaleza emotiva o psicológica. Desde mi punto de vista tiene poca importancia el motivo por el cual llega una disfunción. Digo esto porque desde el momento que conoces la solución, con la causa y los motivos, puedes hacerte el videt. He escrito este libro porque varias personas me han contactado para decirme que gracias a lo que han puesto en práctica han resuelto el problema, sin habérselo siquiera propuesto y sin saber que podía suceder. Este libro es sólo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este método o métodos derivados.
Indice La Estrategia
Ocuparse de la feminidad Eyaculación femenina Aumentar el poder de la mujer
Esqueleto y articulaciones Los órganos internos El aparato digestivo Como cambia nuestra vida Descubrirse diferentes La esfera sexual El sexo como curación Deseo y electricidad en la mujer Concentrarse sobre el propio placer Programar al hombre para amarte Juguetes sexuales sobre el hombre
SQUIRTING Squirting Advanced BURNING Frog El Paso Elegante
3
De que forma atacaremos la disfunción Vendrá atacada en todas las esferas contemporáneamente. En este libro encuentras entrenamientos que con 10 minutos de ejercicios por día tonifican piernas y glúteos. Encuentras entrenamientos que entrenan los abdominales y todos los músculos internos de la vagina, inclusos los entrenamientos para reducir el cuello del útero, que funcionan aunque hagas hecho tres partos naturales. El cuello del útero se reduce tanto que se hace difícil para la mujer introducir un absorbente interior luego de 30 días de práctica. Además de esto, con solo 10 minutos de ejercicios por día, resolveremos todos los problemas de postura, circulación, respiración y digestión. Motivo por el cual, del problema de útero puedes olvidarte porque tiene realmente los días contados.
4
Prolapso del útero - resolver sin cirugía
La estrategia En este capítulo describo en forma genérica la forma en que actuaremos para resolver la disfunción que es en realidad la consecuencia de no saber utilizar le propio cuerpo. No te pido que creas en éstas palabras, ni en lo que verás en las próximas páginas, sería demasiado; te pido solo que lo pongas en práctica, para constatar en pocos días los beneficios que empiezan a llegar. Muchos miembros de la medicina vienen a mis sitios con la idea de desmentir lo que propongo. Lo ponen a la prueba por algunos días y luego de ver los resultados, simplemente desaparecen sin decir una palabra. Ellos creen que de esta forma yo no me entero de lo que ha sucedido, pero luego de cinco años viendo como se comportan, el comportamiento bastardo salta inmediatamente a la vista.
5
Prolapso del útero - resolver sin cirugía
Eyaculación femenina
Ocuparse de la feminidad Estimulación del punto G
Empiezo por esto porqué es la forma más rápida y eficiente de reducir el diámetro del cuello del útero. Lamento decirlo pero si una mujer tiene problemas de prolapso del útero y esa mujer tiene un compañero con el que tiene regularmente sexo, la culpa del prolapso deriva del comportamiento de ese compañero. No quiero decir que la culpa sea del hombre, pero de seguro lo que si puedo decir, es que en las manos de ese hombre, se encuentra la solución del problema.
Orgasmo de punto G
Lejos de ser esa cosa complicada, a la cual solo un cierto tipo de mujeres particularmente dotadas para el erotismo consiguen llegar, es una forma muy simple y segura de provocarle un orgasmo maravilloso a una mujer. Haciendo una simple presión sobre el punto G y estimulando el clítoris durante algún minuto, el orgasmo llega en todas las mujeres.
Eyacular o no
Conseguir eyacular con el chorro o no es la forma que ha encontrado el mercado para frustrar a las mujeres que se acercan a ésta práctica. Que una mujer haga el chorro o no, para lo que a beneficios se refiere, es completamente indiferente. Como se explica en el capítulo dedicado, en el cual se encuentra la técnica que el hombre debe poner en práctica para conseguir el orgasmo de punto G, conseguirlo es realmente muy fácil.
6
Prolapso del útero - resolver sin cirugía
Eyaculación femenina
Que la mujer consiga hacer el chorro, depende de la posición en que se encuentra, de lo que ha bebido antes o del día del mes y no de lo que hace el hombre.
Lo que sucede a la vagina
Durante el orgasmo la mujer debe hacer fuerza como si intentara orinar y todos los músculos de la vagina se ponen en tensión. Los labios se regeneran y en pocos días recuperan la elasticidad natural porque si no se produce el chorro, el líquido se libera siempre. Lo que el hombre siente cuando estimula el punto G a la mujer es que las primeras veces, las contracciones del cuello del útero durante el orgasmo le aprietan suavemente los dedos. Luego de 10 veces de hacerla eyacular las contracciones cuando está llegando el orgasmo lo obligan a quitar los dedos de la vagina.
Se genera la dependencia
Desde el momento que una mujer recibe la estimulación del punto G, descubre que lo que considera problemas naturales de la vagina, son solo necesidad de eyacular. Desaparece la cistitis, los problemas de acidez y de irritación. La mujer descubre que luego de dos o tres días tiene necesidad de eyacular. De consecuencia, se da cuenta que en realidad, lo que considera desequilibrio hormonal, cambios de humor o comportamientos neuróticos; son consecuencia de necesidad de eyacular.
Equilibrio mental
Con el pasaje de la tribu a la sociedad que
7
Prolapso del útero - resolver sin cirugía
Eyaculación femenina
ve como célula indivisible la familia o la convivencia aislada entre hombre y mujer; se han creado diferentes mecánicas que son nocivas para la tranquilidad de las personas, en especial para las mujeres. En el interior de la pareja se crea el problema que el hombre tiene los mismos derechos que tiene la mujer, pero en esta sociedad donde el hombre se encuentra sólo con la mujer, existe una diferencia de fuerza, que hace que la mujer viva constantemente dentro el pánico. Que el hombre se comporte en forma correcta, educada y gentil no resuelve completamente el problema porqué la posibilidad de perder el control y agarrarla a patadas, queda siempre como parte de lo que podría suceder. Por este motivo, esa “Célula indivisible perfecta”, la familia, para funcionar correctamente tiene que encontrar formas alternativas que equilibren la desigualdad de fuerza física. Porque esto es indispensable para poder proceder sin problemas.
Estrategias para neutralizar la fuerza masculina
Los hijos Cuando la pareja tiene hijos, son los hijos que cubren (mal) el vacío que la tribu ha dejado. En la guerra eterna entre mujer y hombre, los hijos, inevitablemente terminaran por ponerse de la parte de uno de los padres. Para balancear la agresividad masculina entran dentro la familia abuelos, tíos, padrinos, etc. Cuando una familia se lo puede permitir, son los sirvientes o domésticos a balancear la disparidad de fuerza y poder. Los amantes Se trata de otra forma de disminuir el poder del hombre. Hay que entender que cuando un hombre tiene relaciones con dos mujeres, ambas utilizan la posición del hombre para atacarlo
8
Prolapso del útero - resolver sin cirugía