PROPOSED CHARTER CHANGE QUESTION1plainspan


82KB Größe 6 Downloads 66 vistas
Propuesto Alquila Cambio Pregunta #1 (Proyecto de la Ley No. 130878) "¿Se debería enmendar la Ley Orgánica Municipal de Filadelfia (Philadelphia Home Rule Charter) para establecer y definir las funciones de la Oficina de Sostenibilidad encabezada por un Director de Sostenibilidad?" Declaración: Pregunta #1 El Alcalde estableció la actual Oficina de Sostenibilidad de la Ciudad en 2008 para establecer objetivos de sostenibilidad y evaluar el progreso de la Ciudad en el cumplimiento de esos objetivos. El cambio propuesto a la ley haría que este despacho fuese permanente al incluir de manera formal en la ley una Oficina de la Sostenibilidad. La Oficina estaría encabezada por el Director de Sostenibilidad que sería designado por el Alcalde. La Oficina se encargaría de elaborar y coordinar la ejecución de políticas y programas para satisfacer los objetivos de sostenibilidad de la Ciudad. Estos objetivos se referirán a cuestiones como el uso de energía, calidad del aire y del agua, seguimiento de emisiones de gases de efecto invernadero, gestión de residuos sólidos, acceso a espacios abiertos y alimentos locales y sanos, cobertura de las copas de los árboles y planificación de la preparación ante el cambio climático.

Propuesto Alquila Cambio Pregunta #2 (Proyecto de la Ley No. 140015) "¿Se debería enmendar la Ley Orgánica Municipal de Filadelfia (Philadelphia Home Rule Charter) para transferir la responsabilidad de administrar y operar las cárceles de la Ciudad del Departamento de Bienestar Público y la Junta de Síndicos de las cárceles de Filadelfia a un nuevo Departamento de Prisiones y Junta de Síndicos?" Declaración: Pregunta #2 Actualmente, la Ley Orgánica de la Ciudad asigna la responsabilidad de operar los reclusorios de la Ciudad a dos entidades. La Junta de Síndicos de las cárceles de Filadelfia se encarga de la dirección y el control de la gestión de las cárceles de la Ciudad que incluye la elección del Superintendente de los reclusorios de la Ciudad, quien administra las cárceles de la Ciudad. El Departamento de Bienestar Público (conocido comúnmente como el Departamento de Servicio Social o DHS, por sus siglas en inglés) tiene encargada la supervisión general de las cárceles de la Ciudad.

El cambio propuesto a la ley crearía un nuevo Departamento de Prisiones responsable de operar los reclusorios de la Ciudad. El Departamento estaría encabezado por un Comisionado de Prisiones que supervisaría la gestión y el funcionamiento de los reclusorios de la Ciudad. Dicha persona también sería

responsable de mantener un programa para facilitar la reintegración de las personas que salen de su encarcelamiento. El Comisionado de Prisiones sería nombrado por el Director Gerente de la Ciudad y le reportaría a él. La Junta de Síndicos de las cárceles de Filadelfia se encargaría de aprobar normas y directrices que debe tener en cuenta el Comisionado de Prisiones al crear políticas relativas a los reclusorios de la Ciudad.

Pregunta del Bono de la Ciudad (Proyecto de la Ley No. 140511) "¿Debería la Ciudad de Filadelfia pedir prestados CIENTO TREINTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL DÓLARES ($137,295,000.00) para gastarlos con fines capitales de la siguiente manera: Tránsito; Calles y Saneamiento, Edificios Municipales, Parques, Recreación y Museos; y Desarrollo Comunitario y Económico?"

Declaración: Pregunta del Bono de la Ciudad

Si es aprobada por los votantes, esta pregunta de la boleta de votación autorizaría a la Ciudad a pedir prestados $137,295,000 con fines capitales, lo cual aumentaría el endeudamiento de la Ciudad en $137,295,000. En general, fines capitales significa hacer gastos que tendrán como resultado algo de valor con vida útil para la Ciudad por más de cinco años, por ejemplo, adquisiciones de bienes inmuebles o la construcción o mejoras en edificios, propiedades o calles. El dinero que se pediría prestado sería utilizado por la Ciudad para cinco propósitos identificados, a saber: Tránsito; Calles y Saneamiento; Edificios Municipales; Parques, Recreación y Museos; y Desarrollo Comunitario y Económico, todo en cantidades específicas identificadas en el Proyecto de Ley n.° 140511 (promulgado el __ de septiembre de 2014). El Ayuntamiento de la Ciudad tendría autoridad, por ordenanza, de cambiar la intención de asignación de dichos ingresos.