pg021 postgrado en diseño de moda

13. Acciones comerciales II. 14. Acciones comerciales III. 15. Acciones comerciales IV. 16. Bere Casillas. 17. Galletas Oreo. 18. Old Space. 19. Autobuses ALSA.
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POSTGRADO DISEÑO DE MODA PG021

FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector la moda y de la fotografía y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para una excelente gestión de programación y técnica de diseño gráfico. MODALIDAD: Online (incluye acceso a Plataforma online, y documentación en formato .pdf). DURACIÓN: 240 horas. IMPORTE: 1400 € CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN DISEÑO DE MODA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, con en aval que tenemos como socios de la máxima entidad española en formación, la CECAP.

CONTENIDOS POSTGRADO EN DISEÑO DE MODA COMUNICACIÓN, MARKETING Y EMPRESA MÓDULO 1.1 NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PÁCTICA EMPRESARIAL MÓDULO 1.2 COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA MODA MÓDULO 1.3 MARKETING EN LA MODA PROGRAMACIÓN DE REFERENCIA EN LA MODA MODULO 2.1 PHOTOSHOP MÓDULO 2.2 3D STUDIO MAX MÓDULO 2.3 COREL DRAW MÓDULO 2.4 AUTOCAD

MÓDULO 1.1 PRÁCTICA EMPRESARIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS PYMES 1.- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos - Introducción - Técnicas de e learning - Herramientas para la gestión del desempeño - Coaching - Meeting - La comunicación interna - La Intranet 2.- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal - El sistema RED de la Seguridad Social, el Winsuite - La firma digital - La gestión fiscal - Liquidación del IVA - Liquidación del IRPF - Liquidación del Impuesto sobre Sociedades. 3.- Formación en nuevas tecnologías a directivos de pymes - Herramientas de comunicación - Portales y tiendas virtuales - Seguridad y medios de pago - Legislación sobre Nuevas Tecnologías - Formación en Nuevas Tecnologías - Gestión de proyectos 4. Entorno normativo. - Legislación asociada a las nuevas tecnologías. -. Normas de autorregulación en el uso de las tecnologías de la información. -. Administración electrónica. Plan “España.es”. 5.- Estrategias de evaluación - Las Nuevas Tecnologías, definición y situación. - Identificación de necesidades y alternativas. - Información servicios informáticos a Pymes - Fuentes de financiación públicas y privadas. - Introducción a las redes LAN - La venta industrial

MÓDULO 1.2 COMUNICACIÓN CONTENIDO DEL CURSO Guia didáctica Inicio Introducción a las redes sociales Gmail Blogger I, II yIII Blogspot I, II y III Blogs Twitter I, II, III, IV y V Whatsapp - Skype

Youtube I y II Tuenti I y II Facebook I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX Google + I Y II POSICIONAMIENTO WEB 1.- Promoción gratis y pagando 2.- Porqué algunas webs siempre salen las primeras? 3.- Dominios 4.- Servidores 5.- Plantear la web 1 6.- Plantear la web 2 7.- Plantear la web 3 8.- Estadisticas 9.- Enlaces internos 10.- Enlaces externos 1 11.- Enlaces externos 2 12.- Enlaces externos 3 13.- Resumen 14.- Enlaces en Youtube 15.- Página en Facebook 1 16.- Página en Facebook 2 17.- Posicionamiento desde blog 18.- Wordpress 1 19.- Wordpress 2 20.- Wordpress 3 21.- Wordpress 4 22.- Herramientas para webmasters 1 23.- Sitemap 24.- Herramientas para webmasters 2 25.- Promoción de pago. Adwords 1 26.- Promoción de pago. Adwords 2 27.- Promoción de pago. Adwords 3 28.- Promoción de pago. Adwords 4 29.- Promoción de pago. Adwords 5 30.- Resumen final CONTENIDOS 1. Asesoria I 2. Asesoria II 3. Asesoria III 4. Asesoria IV 5. Asesoria V 6. Hotel I 7. Hotel II 8. Hotel III 9. Hotel IV 10. Hotel V 11. Hotel VI 12. Acciones comerciales 13. Acciones comerciales 14. Acciones comerciales 15. Acciones comerciales 16. Bere Casillas 17. Galletas Oreo 18. Old Space 19. Autobuses ALSA 20. Gallina Blanca 21. Southwest I 22. Southwest II 23. Blendtec 24. Dell

I II III IV

ADMINISTRACION DE CONTENIDOS 1. Hootsuite I 2. Hootsuite II 3. Yoono I 4. Yoono II CONTROL DE CONTENIDOS 1. Alexa.com 2. Alexa.com II 3. Cómo medir la reputación 4. Google Trends 5. Social Mention 6. Google REPUTACION 1. El derecho al olvido 2. Los foros 3. Páginas de comentarios 4. Los profesionales de la opinión 5. Cómo responder a los comentarios 6. Acciones sobre las opiniones 7. El mejor Community Manager APLICACIONES Conversor a flash ISpring Yoono MANUALES Manual de Powerpoint Manual de ISpring Manual de Movie Maker

MÓDULO 1.3 EXPERTO EN MARKETING

CONTENIDO DEL CURSO 1. Introducción 2. El Comercio Electrónico 3. Teoría del Marketing. 4. Marketing Estratégico. 5. Sistemas publicitarios. 6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa) 7. Bermejo. 8. Telepizza. 9. El Plan de Marketing. 10. Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing). 11. Plan de Marketing para la ciudad de Valencia. 12. Plan de Marketing empresa de Chocolate (en formato presentación PowerPoint). 13. Plan de Viabilidad 1 14. Plan de Viabilidad 2 15 Combinar correspondencia: Multimedia y ejercicios para realizar mailing con Word. 16. Calculo del Umbral de Rentabilidad: como realizar este cálculo mediante el programa Excel. Multimedia y ejercicios para practicar. 17. Curso multimedia de SPSS: fundamentos de este programa de estadísticas. 18. La función Solver: multimedia y ejercicios para aprender esta utilidad de Excel. 19. Curso completo de PowerPoint: el programa mas completo y sencillo para realizar presentaciones. Multimedia + ejercicios la forma mas practica, cómoda y sencilla de aprender. 20. Las 22 Leyes del Marketing. 21. Marketing y Ventas Curso de dirección comercial y ventas. MÓDULO 2.1 PHOTOSHOP TEMAS MULTIMEDIA 1. Aspecto inicial 2. Nuevo documento 3. Herramientas de selección I 4. Herramientas de selección II 5. Herramientas de selección III 6. Herramientas de pincel 7. Herramienta tampón 8. Herramienta blur 9. Herramientas forma 10. Herramientas texto y formato 11. Trabajar con capas 12. Menú imagen 13. Filtros

14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24.

Capas 3D Mano y lupa Menú seleccionar Edición puppet Cambiar de blanco y negro a color Quitar ojos rojos foto Imagen con cambio de planos Integrar imágenes Línea luminosa Texto hielo neón Igualar color

EJERCICIOS SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS MANUAL COMPLETO DE PHOTOSHOP.

MÓDULO 2.2 3D STUDIO MAX EXPLICACIONES MULTIMEDIA: 1.- Vista general 2.- Objetos 2D I 3.- Objetos 2D II 4.- Objetos 3D I 5.- Objetos 3D II 6.- Mover, rotar y simetría 7.- Modificadores 8.- Booleanas 9.- Objetos extendidos 10. Matriz 11. Escalar, simetría y selección 12. Animación con trayecto 13. Render I 14. Luces I 15. Luces II 16. Luces III 17. Luces IV 18. Cámara I 19. Cámara II 20. Materiales 21. Partículas 22. Animación I + Render 23. Animación II 24. Animación III + Track View - EJERCICIOS 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Crear objeto Establecer unidades Realizar dibujo Cilindro Rectángulos y cilindros Mallas - Torcer Torcer Matriz

9. Conos 10. Cabaña 11. Casco 12. Manipulación de aristas 13. Crear y manipular un objeto 2D 14. Crear una caja 15. Creación de un armario 16. Creación de un ojo 17. Creación de una tetera 18. Mostrar y ocultar objetos 19. Rotar 20. Aplicar materiales a objetos 21. Menús Quad MANUALES: Manual por si desea imprimirlo. - Programa 3D Studio Max en su versión gratuita.

MÓDULO 2.3 COREL DRAW

TEMAS MULTIMEDIA: Inicio Polígonos Formas básicas Herramientas de texto Contorno y relleno Mezcla Silueta Efectos texto Extrusión Lente Adaptar texto Dar forma Ejemplo completo Imprimir Corrector ortográfico Plantillas Importar imágenes Mapa de Bits Mano Alzada Repaso EJERCICIOS: 1. Texto 2. Texto y Degradado 3. Girar y Reflejar

4. Extrusión 5. Mezcla 6. Contornos 7. Medios Artísticos 8. Manipulación texto 9. Nodos 10. Siluetas 11. Cuadriculas 12. Efectos especiales 13. Recopilatorio 14. Ejercicio Final 1 15. Ejercicio Final 2 16. Ejercicio Final 3 17. Ejercicio Complementario 1 18. Ejercicio Complementario 2 19. Ejercicio Complementario 3 20. Ejercicio Complementario 4 21. Anuncio 22. Anuncio (2) 23. Artístico 24. Cliparts 25. Mapa de Bits 1 26. Mapa de Bits 2 27. Mapa de Bits 3 28. Mezcla 29. Tarjeta 30. Ejercicio Extra 31. Diagrama de flujos 32. Mezcla Interactiva 33. Mezcla Interactiva 2 34. Efectos 35. Medios Artísticos 36.

Ejercicios Adicionales

MÓDULO 1.6 AUTOCAD TEMAS MULTIMEDIA 1. 2. 3. 4. 5.

Interfaz 2012 Otros elementos de la Interfaz I Otros elementos de la Interfaz II Otros elementos de la Interfaz III Coordenadas Autocad

6. Ayudas visuales 7. Asistente 8. Parámetros 9. Objetos básicos I 10. Objetos básicos II 11. Objetos básicos III 12. Objetos compuestos I 13. Objetos compuestos II 14. Edición simple I 15. Edición simple II 16. Edición simple III 17. Edición avanzada I 18. Edición avanzada II 19. Edición avanzada III 20. Pinzamientos I 21. Pinzamientos II 1. Interfaz 2012Media Player 2. Otros elementos de la Interfaz I 3. Otros elementos de la Interfaz II 4. Otros elementos de la Interfaz III 5. Coordenadas Autocad 6. Ayudas visuales 7. Asistente 8. Parámetros 9. Objetos básicos I 10. Objetos básicos II EJERCICIOS 1. Utilidades para acotar 2. Aplicar restricciones a un dibujo 3. Propiedad anotativo 4. Insertar tablas de EXCEL 5. Dibujar muros de una vivienda 6. Colocación de puertas. Crear bloques 7. Colocación de ventanas. Crear bloques dinámicos 8. Amueblar vivienda. Insertar bloques externos 9. Medir superficies, insertar textos, y acotar. 10. Planos de instalaciones. Referencias externas 11. Presentaciones e impresión Planos de apoyo para los ejercicios 1. 2. 3. 4. 5.

Plantas Plantas Plantas Plantas Plantas

y cotas Mobiliario texto y Superficies Instalaciones Fontanería Instalaciones Electricidad

Programa Autocad en versión gratuita para instalar y poder practicar y aprender con el mismo.