Misiones Internacionales: MARRUECOS

s b ie n v e n id o . L o. s o b re ro. s c r ist ia n o. s d e b e. n c o n f ia. r e n Dio. s p id ie n d. o p ro t e c c ió. n y o p o r t u n id a d e. s p a r. a h a b la. r a o t ro. s d.
939KB Größe 0 Downloads 0 vistas
Misiones Internacionales:

M AR RU EC OS

Marruecos es un país del norte de África donde el evangelio no siempre es bienvenido. La mayoría de las personas de Marruecos son musulmanas y no creen que Jesús es el Hijo de Dios. Sin embargo, Dios está preparando a muchos en Marruecos para que escuchen la verdad, y los creyentes están llegando a este país tan difícil para hablarles de Jesús. Los misioneros a menudo dirigen campamentos y enseñan sobre Jesús a los niños que asisten a ellos. Los creyentes también usan las redes sociales para hablar de Jesús a sus amigos que están en diferentes lugares. Estos amigos musulmanes ven la diferencia que Jesús hace en las vidas de aquellos que siguen a Jesús, y quieren saber algo más sobre Él.

Oren por los misioneros que viven en Marruecos y por su trabajo allí.

RROren pidiendo que Dios ayude a los misioneros que viven allí a compartir la verdad sobre Jesús. RROren pidiendo que las personas de Marruecos escuchen y comprendan cuánto los ama Dios. RROren pidiendo protección para los misioneros mientras hablan a otros de Dios y de Jesús.

FOTOS MISIONERAS (UNIDAD 3) Estudios Bíblicos para la Vida para preescolares, Ítem del CD, 2019 | Volumen 3 © 2019 LifeWay. Publicado en los Estados Unidos de América.

Instrucciones: Imprime esta historia y utilízala con las sesiones de la Unidad 3.

Los obreros cristianos deben confiar en Dios pidiendo protección y oportunidades para hablar a otros de Jesús.

Marruecos es un país del norte de África donde el evangelio no siempre es bienvenido.

Muchas personas de Marruecos son musulmanes que no creen que Jesús es el Hijo de Dios. Necesitan escuchar la verdad acerca de Jesús.

Los niños que van al campamento escuchan que Jesús es el Hijo de Dios.

Muchos niños que van al campamento creen en Jesús y se hacen cristianos.

Oren pidiendo que muchas personas que viven en Marruecos escuchen la verdad sobre Jesús y crean en Él.