Mirada hipnótica Domesticadora de solterones Angurriento Dos ...

31 mar. 2011 - dice David Mone. “Vittorio es un conejo que alegra la casa. ... gusta: su paté especial, tomar agua de la canilla del baño y estar siempre al lado ...
2MB Größe 6 Downloads 4 vistas
12

ULTIMA PAGINA

I

Jueves 31 de marzo de 2011

BESTIARIO Fotos, dibujos y anécdotas divertidas o asombrosas a [email protected] Mora domesticó a su tutor. “Esta

Mirada hipnótica L Domesticadora de solterones L Angurriento LDos mascotas glamorosas LCon gustos refinados

cachorra de un año logró transformarse en una gran compañía. Soy un solterón mañoso y médico cirujano, dos razones para creer que nunca hubiese podido convivir con un animal, pasearlo por las noches, ser paciente para enseñarle y esperar a volver a casa para verlo. Su fidelidad, cariño extremo, compañía e inteligencia me hicieron fanático de ella. Debo destacar su sentido de libertad: en el momento de elegir comer un plato que la apasiona pero con riesgo de quedar encerrada en la cocina hasta mi regreso... prefiere no entrar, perder el suculento plato y permanecer a mi lado”, dice orgulloso Jorge Pedro.

Con el panda sólo somos amigos… parece el titular de esta foto de tapa de revista. La modelo es Geb, que con el nombre del dios creador en la mitología egipcia es la segunda de cinco siamesas. “Cuando llegó a casa era una pequeña bolsa de pulgas, flaca y chica. Ahora es una saludable salvaje que hace lo que quiere y nos compra con su mirada. Mira directo a los ojos. Cuando cocinamos, sube a una mesa cercana y observa lo que hacemos. Por las noches, si tiene ganas, se da una vuelta por vaya a saber dónde con Amón, su cómplice, y vuelve cerca de las dos de la madrugada. Avisan a los gritos que ya llegaron y que quieren entrar a comer y dormir. Comen sólo si el alimento está recién cargado al plato; si no, para ellos significa que no es fresco”, cuenta Carolina Kohen.

“Vittorio es un conejo que alegra la casa. Es un gran amigo que todas las mañanas se alegra con el despertar de la familia, en especial el mío, aunque queda un poco triste y quiere seguirme cuando me voy para el colegio. Le gusta comer de todo, pero sobre todo las plantas de mi mamá, Adriana. A mi papá, Ricardo, le comió todas las albahacas que tenía plantadas en otra maceta”, dice Esteban Spinetto.

Los caniches Chicho y Lucas están festejando 18 otoños con garbo. “Todos se enamoran de sus modales y reciben siempre elogios alrededor del Palacio Duhau. Casi participan de un libro sobre mascotas de un conocido representante de modelos. En la foto, están posando en los estudios de Annemarie HeinrichSanguinetti. Ellos están muy acostumbrados a las fotos con los turistas que pasean en el barrio”, dice David Mone.

“Lara es una mezcla de sagrada de Birmania y siamés. Lola era una gatita negra de la calle, cuya compañía nos duró poquito por culpa de un virus. Lara, de un año y por ahora sola, es la dueña de la casa. No puede negar sus raíces aristogáticas y se pasea demandante y segura, haciéndonos saber con sus leves maullidos cuáles son sus necesidades. Lo que más le gusta: su paté especial, tomar agua de la canilla del baño y estar siempre al lado de sus tutores, que en realidad no somos otra cosa que sus esclavos”, confiesa Elio Marchi.

Más bestiario en

Gaturro Por Nik

Humor petiso Por Diego Parés

http://blogs.lanacion.com.ar/bestiario

u Por Tute

Jim, Jam y el otro Por Max Aguirre

Macanudo Por Liniers

La foto que habla Por Nik