MEDIOS DE PAGO DE CREDITOS

Buen Cobro y Órdenes de Transferencia de Fondos para el pago del principal, intereses, comisiones y gastos de créditos, préstamos y financiamientos ...
49KB Größe 13 Downloads 81 vistas
   

MEDIOS DE PAGO DE CREDITOS

Los pagos de sus créditos que efectúe a favor de Banco Regional de Monterrey, S.A. se acreditarán según el medio de pago utilizado. Banregio puede recibir Efectivo, Cheques Salvo Buen Cobro y Órdenes de Transferencia de Fondos para el pago del principal, intereses, comisiones y gastos de créditos, préstamos y financiamientos otorgados a sus clientes. Las órdenes de transferencias de fondos podrán ser enviadas a solicitud del acreditado o por un tercero y la emisora podrá ser cualquier persona facultada para ello. Asimismo, los cheques podrán ser librados por el acreditado o por un Tercero, a cargo de cualquier Institución de Crédito.

Medios de Pago

Fecha de Acreditamiento del Pago

1. Efectivo

El pago se acreditará el mismo día.

2. Cheque

a) Cheque Banregio. El pago se acreditará el mismo día. b) Cheque de otro Banco. El pago se acreditará a más tardar el día hábil bancario siguiente. Nota: Para ambos casos el cheque deberá contar con fondos suficientes para la realización del pago.

3. Transferencias Electrónicas de Fondos (Utilizando la CLABE vinculada al crédito)

a) En las transferencias realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónicos de Uso Ampliado (SPEUA) y del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el pago se acreditará el mismo día. b) En las transferencias realizadas dentro del mismo Banco, el pago se acreditará el mismo día. c) En las transferencias realizadas desde otro Banco (TEF), el pago se acreditará a más tardar el día hábil bancario siguiente.

4. Cargo Automático

El cliente deberá tener una cuenta de depósito a la vista a través de la cual se efectuará el cargo, el pago se acreditará en la fecha en que se acordó con el deudor o en la fecha límite para el pago del crédito.

Para todos los casos es necesario contar con el número de cuenta del crédito descrito en el estado de cuenta del cliente.