Madera DE ESTRELLA

cita de trabajo, ya sea sobre la alfombra roja o en una première. Para la última gala de los premios Oscar se decidió por el clásico esmoquin, lo cual no siempre.
1MB Größe 7 Downloads 118 vistas
N

acido en la meca del cine, Los Ángeles, de padres actores, Chris Pine estaba predestinado a convertirse en estrella de Hollywood. Su físico, además, le acompaña; desprende esa

belleza magnética que adora la cámara. Pero hay algo más detrás de esa fachada. Pine está graduado en letras inglesas por la Universidad de Berkeley. Lleva más de diez años en la cantera de Hollywood, con papeles que han ido cre-

Hay que reconocer el buen trabajo del asistente de vestuario de Chris Pine, que siempre elige el mejor traje para el actor. Pero, ¿qué ocurre con aquellos que no disponen de personal shopper? Pues que las nuevas tecnologías están para ayudarles en esta ardua tarea. Así lo han decidido en Brioni, una firma italiana de alta costura masculina que está trabajando para ofrecer a sus clientes la posibilidad de encargar un traje a medida a golpe de clic en su smartphone, como si de un sastre a medida se tratase. Tan sólo habrá que tener el presupuesto para ello, entre 5.000 y 30.000 euros.

16

Look your style | SEPTIEMBRE 2014

© Getty Images

Ellos

Madera DE ESTRELLA pine es el último fichaje de armani para la fragancia armani code.

ciendo en importancia en los últimos años. Pero si todavía no le pones cara, este otoño no te pasará desapercido, ya que es el último fichaje de Armani para publicitar la fragancia Armani Code. Camino hacia el estrellato Pine dio sus primeros pasos en la interpretación en 2003, en una serie de gran éxito, Urgencias, que le sirvió de trampolín para ir encadenando apariciones en otros éxitos televisivos como El Guardián y CSI Miami. En cine, su primer papel importante fue en Princesa por sorpresa 2, en 2004, con una joven Anne Hathaway que comenzaba a hacerse conocida por entonces. Es en 2009 cuando

Ellos

su carrera empieza a despuntar gracias al papel del Capitán Kirk en la nueva saga de Star Trek. A partir de entonces, los trabajos en cine se acumulan; los últimos, Stretch, la secuela de Cómo acabar con tu jefe, Z for Zachariah y Jack Ryan: Operación Sombra. SIEMPRE se encuentra en la lista de hombres mejor vestidos de la alfombra roja. Misterioso seductor Fuera de las cámaras, Pine se muestra reservado. Poco se sabe de la vida privada del actor, de 33 años, que no termina de desenvolverse con soltura ante la prensa. Quizá por eso, aunque siempre se encuentra en las listas de los hombres mejor vestidos de las alfombras rojas, no se ha convertido todavía en blanco de fans y paparazzis. Su carácter introvertido y su camino lento pero seguro en Hollywood hacen pensar en que Chris tiene sus propios planes para convertirse en un actor respetado que no quiere limitarse a la etiqueta de "chico guapo". Él mismo lo ha admitido en alguna entrevista, reconociendo que admira a Brad Pitt, un actor a quien su aspecto le limitó en un principio en el cine, pero que ha sabido madurar muy bien. Por el momento, Chris Pine juega sus cartas manteniendo un halo de misterio. En otoño, cuando la campaña de Armani Code le lleve a todas las marquesinas de autobús, muchos se preguntarán "¿quién es ese chico?". Posiblemente ya no olvidarán su rostro.

Camisa: fíjate en la manga. Tiene que sobresalir un dedo de la chaqueta.

El actor siempre encabeza la lista de los hombres mejor vestidos en cualquier cita de trabajo, ya sea sobre la alfombra roja o en una première. Para la última gala de los premios Oscar se decidió por el clásico esmoquin, lo cual no siempre es sinónimo de éxito seguro, ya que algunos de sus colegas no lo llevaron todo lo bien que deberían. No obstante, Pine acertó de pleno con un traje de factura impecable. Toma nota de las claves para lucir igual de elegante que él.

CL A V E S D E E S T ILO

BARBA

La barba está de moda y, además, en el caso del actor está más que justificada, ya que le aporta un punto de madurez a su cara aniñada.

Chaqueta: las mangas deben terminar a la altura de la muñeca. Las hombreras, a ras de hombros.

Pantalón: el bajo debe reposar sobre el zapato.

¿Qué hago con los botones? Chris se abrocha solo el superior, lo correcto cuando la americana tiene sólo dos botones. Si tiene tres, abróchate el de en medio.

Look your style | SEPTIEMBRE 2014

17

Ellos

A

rmani Code estrena campaña publicitaria con Chris Pine, que ejerce de embajador de este perfume que lleva 10 años como best seller de la marca en todo el mundo. Es la primera vez que lo representa un actor en la campaña mediática. El elegido, Chris Pine. Su belleza carismática no ha pasado desapercibida para el diseñador, que ha sabido valorar todas las virtudes del actor. "Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su

Chris Pine © Brigitte Lacombe

Elegancia, carisma y un toque de ironía El nombre de la fragancia Armani Code hace referencia al código estético seña de identidad de Giorgio Armani: elegante, moderno, con clase y sencillo. gran versatilidad, su despliegue justo de ironía en plató y su encanto magnético le convierten en el candidato ideal para esta fragancia", ha argumentado el propio Giorgio Armani. El actor se suma al plantel de embajadores de la marca, que ha contado a lo largo de su historia con diversos rostros famosos del cine y de la música.

embajadores armani

1

2

3

4

5

El oscarizado actor Christian Bale (1) participó en la campaña de comunicación de Eau pour Homme en 2008, un clásico de la marca con 30 años de historia. La cantante Beyoncé (2) y el actor Josh Hartnett (3) ejercieron de embajadores de Armani Diamonds en 2007 y en 2008, respectivamente. En 2009, Armani lanzaba Idole, un nuevo perfume femenino que contó con la sensualidad de la actriz Kasia Smutniak (4). Cate Blanchett (5) se convirtió en musa de Armani en 2013, apoyando el lanzamiento del perfume femenino Si.

Look your style | SEPTIEMBRE 2014

19