Las 5 fantasías s3xuales más recurrentes que tienen ... - WittyFeed

puede además desembocar en otras fantasías como la idea de tener sexo con un extraño mientras su pareja ... música seduciendo al público asistente.
355KB Größe 7 Downloads 98 vistas
Las 5 fantasías s3xuales más recurrentes que tienen hombres y mujeres People Cada persona es un mundo distinto, y cuando se trata de sexo, todas pensamos cosas diferentes. Sin embargo hay unas cuantas fantasías en las que coinciden los hombres y mujeres. Será que estamos un poco condicionados por nuestro propio sexo, ¿O será por las crianzas y valores que nos impone la sociedad y la moda? Tríos, sexo con desconocidos, ser pillados in fraganti… las opciones son infinitas. Hay quienes todavía son incapaces de compartir con su pareja cuáles son sus fantasias sexuales. Quizás observando este listado encuentren el momento para plantear de viva voz qué les gustaría probar en el dormitorio (o donde surja) y empezar a ver sus sueños hechos realidad. Quizás hasta coincidan en alguno.  Te mostramos cuales son las 5 fantasías preferidas de los hombres y de las mujeres.

Fuente: Vía Síguenos en nuestra página de facebook en español: @ingenioViral

Fantasías sexuales de los hombres

A continuación te detallamos cuales son las 5 fantasías sexuales preferidas de los hombres.

#1 Hacer un trío

Una vez más el clásico de dos mujeres y un hombre en la cama se apodera de los deseos más íntimos masculinos. Una constante entre los varones, hacer un trío siempre ocupa los primeros puestos en los rankings

de fantasías sexuales.

#2 Juego de roles

Poder estar en la cama con tu pareja pero que finja ser otra persona es uno de los sueños eróticos más comunes entre los hombres. La enfermera cachonda, la mujer de la limpieza sexy o la estudiante "mala" casi nunca fallan.

#3 Voyeurismo

La excitación mediante la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual puede además desembocar en otras fantasías como la idea de tener sexo con un extraño mientras su pareja mira, o imaginar que alguien les observa mientras hacen el amor.

#4 Ser atrapados en pleno acto

Muchos hombres encuentran un alto grado de excitación en la tensión y el morbo de practicar sexo en público: en los baños de una discoteca, en una playa llena de gente, mientras uno de los dos está al volante del coche… Como se suele decir, soñar es gratis.

#5 Tener sexo en lugares exóticos

No tiene por qué ser en las Bahamas o Cancún, o sí, según se desee. En estas fantasías bien podemos irnos mentalmente hasta lugares donde nunca hemos estado, o regresar a algún sitio en el que nos hubiese gustado practicar sexo. Vamos, que la barra del bar de la mencionada discoteca o un jacuzzi en casa de los suegros pueden resultar de lo más extravagante.

Fantasías sexuales de las mujeres

Te revelamos cuales son las 5 fantasías sexuales favoritas de las mujeres.

#1 Ser una stripper durante una noche

Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías

sexuales. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente.

#2 Tener sexo con una mujer hermosa

A ellas les atrae la idea de estar en la cama con otra chica, pero sin ningún hombre de por medio. Tanto si eres gay, heterosexual o bisexual, fantasear con alguien del mismo sexo es natural y normal.

#3 Exhibicionismo

En efecto, a ellos les gustaba mirar y resulta que a ellas les pone que las miren. Si a esto le sumamos el disfraz de stripper, pack completo para una noche de pasión como en sus mejores sueños.

#4 Ser dominada

Otra vez con el tema de los cueros, los atares de manos, los tirones de pelo y las palmaditas en el trasero. Pero sólo la idea. Por lo general, las mujeres prefieren imaginar este tipo de escenas pero no quieren que tengan lugar en la vida real.

#5 Tener sexo con un extraño

De todos los posibles tabúes, el sexo casual con un desconocido hace a la mujer sentirse especialmente ilícita y fuera de la norma, gracias a las costumbres sociales establecidas. 

Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!