ismael ayende

Mix 2. Front fill Valentina.L. Monitor de piso. Mix 3. Front fill Valentina.R. Monitor de piso. Mix 4. Drumfill Federico.L. Monitor de piso. Mix 5. Drumfill Federico.R.
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ISMAEL AYENDE RIDER  TÉCNICO    

Corriente     La   corriente   de   la   tarima   debe   ser   completa   mente   independiente   de   cualquiera   de   las   demás   conexiones   del   recinto   y   se   deben   contar   con   110v   debidamente   aterrizados   y   distribuidos   en   puntos   por   todo   el   escenario,   en   caso   de   que   el   concierto   sea   al   aire   libre   se   debe   contar   con   un   distribuidor   trifásico  a  110v.     Todas  las  pruebas,  conexiones  e  instalaciones  de  corriente  deben  estar  finalizadas  para  el  inicio  de  la   prueba  de  sonido  de  Ismael  Ayende.     Backline   Batería  de  4  piezas     Amplificador  de  bajo  Ampeg  SVT4  o  similares     Amplificador  de  guitarra  Fender  Hot  Rod-­‐blues  deluxe  ressiue     Amplificador  de  guitarra  Vox  AC30  Roland,  Jazz  Chorus     Caja  directa  estéreo  activa  para  teclados  Radial,  Whirlwind  o  similares     4  stands  para  instrumentos     Todos   los   elementos   del   Backline   deben   estar   en   perfecto   estado   y   listos   para   su   uso   antes   del   comienzo  de  la  prueba  de  sonido  de  Ismael  Ayende.     Micrófonos   2  micrófonos  para  voces     2  micrófonos  amplificadores  de  guitarra     6  micrófonos  para  batería     Todos   los   micrófonos   deben   estar   en   perfecto   estado   y   listos   para   su   uso   antes   del   comienzo   de   la   prueba  de  sonido  de  Ismael  Ayende.      

Monitoreo     7  monitores  de  piso  a  dos  vías.     4  sistemas  de  monitoreo  in  ear  sennheiser,  shure  o  similares.     DESCRIPCIÓN   MONITOR   MEZCLA   Front  fill  Juan.L   Monitor  de  piso     Mix  1     Front  fill  Juan.R   Monitor  de  piso   Mix  2     Front  fill  Valentina.L   Monitor  de  piso   Mix  3   Front  fill  Valentina.R   Monitor  de  piso   Mix  4     Drumfill  Federico.L   Monitor  de  piso   Mix  5     Drumfill  Federico.R   Monitor  de  piso   Mix  6     Sint  fill  Pablo   Monitor  de  piso   Mix  7     In  ear  Juan   In  ear     Mix  8  y  9  (stereo)     In  ear  Valentina     In  ear   Mix  10  y  11  (stereo)   In  ear  Federico   In  ear   Mix  12  y  13  (stereo)   In  ear  Pablo   In  ear   Mix  14  y  15  (stereo)       Las  condiciones  de  monitoreo  son  modificables  de  acuerdo  a  las  dimensiones  de  la  tarima.     PA     El  sistema  principal  de  sonido  debe  ser  a  tres  vías  ya  sean  cajas  full  rango  o  sistemas  line  array,  debe   contar  con  una  potencia  suficiente  para  cubrir  las  necesidades  del  sitio  de  forma  consistente.     El   sistema   principal   debe   haber   sido   instalado   probado   y   calibrado   para   el   inicio   de   la   prueba   de   sonido  de  Ismael  Ayende.     Consola     La  consola  de  mezcla  debe  ser  de  mínimo  32  canales  todos  en  perfecto  estado,  en  caso  de  ser  análoga   se  debe  contar  con  los  respectivos  racks  de  efectos  y  compresión  para  la  realización  del  concierto,  la   consola  debe  contar  con  los  envíos  suficientes,  ecualizadores  gráficos    y    Gates  si  ésta  es  utilizada  para   hacer  mezclas  de  monitores  desde  el  FOH.     Referencias  preferidas:   Behringer  x32   Yamaha  ls9   Yamaha  PM5D   Yamaha  M7  CL   AVID  SC48   Presonus  studiolive  16.4.2   SOUNDCRAF  SI  COMPACT   Midas  Venice  320/  Venice  u  

La   consola   debe   estar   ubicada   de   forma   que   el   ingeniero   tenga   una   clara   referencia   del   sonido   del   PA   en  lo  posible  no  deberá  estar  ubicada  en  o  a  los  lados  del  escenario.     Camerino  y  seguridad     La   banda   debe   contar   con   un   espacio   seguro   donde   dejar   estuches   de   instrumentos   y   demás   elementos  durante  el  concierto.     Input  List     INSTRUMENTO   CANAL   MICROFONO   CAJA   CABLE   BASE   EFECTO   DIRECTA   Bombo  

1  

Shure   Beta  52a/   Sennheiser  E  602  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp  

Redoblante  

2  

Shure  SM  57/   Beyerdynamic  TG  D58c  

x  

XLR/XLR   Clamp  

Reverb  

Tom  1  

3  

Sennheiser  E  604  

x  

XLR/XLR   Clamp  

Comp/Reverb  

Tom  Piso  

4  

Sennheiser  E  604  

x  

XLR/XLR   Clamp  

Comp/Reverb  

OH.L  

5  

AKG  C  414  XLII/   AKG  451  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp/Reverb  

OH.R  

6  

AKG  C  414  XLII/   AKG  451  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp/Reverb  

Bajo  CL  

7  

x  

Caja  1  

XLR/XLR  

x  

Comp  

Bajo  FX  

8  

 

Caja  2  

XLR/XLR  

x  

Comp  

Sintetizador  .L  

9  

x  

Caja   Estéreo  

XLR/XLR  

x    

 

Sintetizador  .R  

10  

x  

Caja   Estéreo  

XLR/XLR  

x    

 

Guitarra  Javier  

11  

Shure   SM57/   Sennheiser  E  609  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp/Reverb  

Guitarra  Juan  

12  

Shure   SM57/   Sennheiser  E  609  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp/Reverb  

Guitarra  Acústica  

13  

x  

XLR/XLR  

Reverb  

Vox  Valentina  

14  

Shure  SM58/   Sennheiser  E  605/   Beyerdynamic  M69  TG  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp/Reverb  

Vox  Juan  

15  

Electrovoice  RE  20/   Beyerdynamic  M69  TG  

x  

XLR/XLR   Jirafa  

Comp/Reverb  

  Ingeniero  de  sonido:    Andrés  López    

Caja  2  

x