hace cada
Dios Gracia
www.columbuscatholic.org
Para mayor información o para hacer su donativo en línea, visite:
Te lo pedimos en el nombre de Tu Hijo Jesucristo. Amen.
Diócesis Católica de Columbus Campaña Anual del Obispo Oficina Diocesana de Desarrollo 197 E. Gay Street Columbus, OH 43215-3766
Abre nuestros corazones a la misión y ministerio de la Campaña Anual del Obispo y que el trabajo, los servicios y programas que apoyan, sean fructíferos ante ti.
abundante
Front cover
Venimos ante ti en acción de gracias con la confianza de tu misericordia y gracia. Tu bondad no tiene medida y tu fidelidad es eterna. Dios, solo tú puedes hacer cada gracia abundante. Fortalece nuestra fe y amor, para que seamos tus buenos y fieles administradores.
Campaña Anual del Obispo 2019
Oración de la Campaña Anual Misericordioso y amoroso del Obispo Dios,
Queridos amigos, Gracias por su cariñoso recibimiento a la Diócesis de Columbus. Desde el momento en que llegué en enero para el anuncio, me he sentido como en casa y he tenido la oportunidad de reunirme con personas maravillosas. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Estos días me encuentro visitando nuestras parroquias y escuelas en los 23 condados, y viendo de primera mano las cosas maravillosas que ustedes están haciendo para llevar la Buena Nueva del Evangelio en muchas formas. El lema de la Campaña Anual del Obispo 2019 “Dios hace cada Gracia abundante” habla de la promesa de nuestro Señor de que nuestro trabajo en Su nombre no será en vano. Veo Su gracia abundante en los sacrificios y esfuerzos que ustedes hacen para proclamar Su palabra, celebrar los sacramentos y desplegar la amorosa preocupación de Dios a lo largo de nuestra diócesis. Ustedes hacen que todo esto sea posible a través de su apoyo a la Campaña Anual del Obispo. Ustedes deberían estar impresionados. Yo lo estoy, y estoy muy feliz ahora de estar con ustedes como miembro de la familia de la Iglesia de Dios en la Diócesis de Columbus. Hoy me dirijo a ustedes pidiendo por su ayuda para la Campaña Anual del Obispo de este año; quiero empezar con gratitud, agradeciéndoles y felicitándolos por todo lo que han hecho. Nuestra meta de $6.85 millones de dólares, nos hará posible construir sobre el buen trabajo que ustedes ya han realizado con el Obispo Campbell. Nuestro éxito permitirá también que aquellas parroquias que sobrepasen sus metas, utilicen ese apoyo para continuar construyendo y profundizando la vibrante vida católica parroquial, la cual he sido testigo.
Su Generoso Donativo Apoya… Ayuda con los costos de matrículas de las escuelas católicas para familias en necesidad, subsidios para reparaciones de capital en las escuelas secundarias diocesanas, ayuda con los costos operativos de las escuelas, así como el trabajo de los líderes catequistas en las parroquias y ministerios escolares.
Parroquias y organizaciones diocesanas en el campo de la liturgia y preparación sacramental, coordinación de todas las liturgias presididas por el obispo, y eventos diocesanos como el Rito de Elección y Confirmación de Adultos. La educación y formación de seminaristas que están discerniendo y respondiendo al llamado al sacerdocio, así como el ministerio y vida de los diáconos de nuestra diócesis.
La Campaña Anual del Obispo es el fin de semana del 4 y 5 de mayo del 2019. Dios hace cada gracia abundante y ciertamente, encomendamos nuestros mejores esfuerzos a Él. Por favor rece por mí-para que pueda servirlos bien y fielmente- y sepa que rezo todo el tiempo por usted y sus seres queridos. Sinceramente en Cristo,
Programas de educación, incluyen ayuda a estudiantes y escuelas (30%)
Reverendísimo Robert J. Brennan, D.D. Obispo de Columbus
21%
30%
Educación de sacerdotes, diáconos y seminaristas (21%) Mejoras en la vida parroquial (18%)
18%
4% 10%
17%
Programas pastorales y espirituales (17%)
Educación de la justicia social y programas de apoyo que se dirigen a problemas actuales que atañen las enseñanzas católicas sociales.
…Y Cada Donativo Cuenta
Asuntos de interés social (10%) Costo de la campaña (4%)
La educación, crecimiento espiritual y la evangelización de nuestras multiculturales comunidades católicas y las parroquias que los acogen.