Fue abandonado por sus padres por ser demasiado feo, pero esta ...

Te sentirías devastado ¿Cierto? Fuente: Gabriel Cheran. Jono el Síndrome de Treacher Collins. Significa que nació sin un par de huesos en su rostro, y pelo ...
219KB Größe 5 Downloads 64 vistas
Fue abandonado por sus padres por ser demasiado feo, pero esta historia tiene otro giro desagradable People Ya es lo suficientemente difícil ser un niño en el mundo de hoy en día. Pero imagínate que tus padres decidieran que eras demasiado feo para ser parte de sus vidas. Te sentirías devastado ¿Cierto?

Fuente: Gabriel Cheran

Jono el Síndrome de Treacher Collins

Significa que nació sin un par de huesos en su rostro, y pelo desigual.

Lo que aprendió en su vida es aprender a mantenerse positivo

Jono no está triste por esto. Él dice que tiene suerte, ya que muchas personas con Treacher Collins necesitan hasta 70 cirugías separadas para hacer sus vidas soportables.

¡Sus padres lo abandonaron!

Sus padres decidieron que no podían hacer frente a su condición y lo dieron servicios sociales sólo 30 horas después de su nacimiento. Posteriormente fue adoptado por una mujer llamada Jean Lancaster.

Él no es como los otros chicos

En la escuela fue donde Jono aprendió que no era como los otros niños. "Algunos no me miraban, otros huían de mi como si tuviera alguna enfermedad. Le pregunté a Jean porque hacían eso, y rompió a llorar. Me sentí culpable por hacer llorar a mi mamá.".

Luego de crecer...

Jono sufrió Bullying en la escuela, y odio su apariencia por muchos años. Tiene algo de rebelde.

Hubo un gran giro en su vida

Jono tuvo una severa conversación con su jefe en un bar donde pensaba que todo el mundo se reía de él y le hizo cambiar su vida.

El lado positivo

Después de hablar con un skinhead que en broma le dijo a Jono que tuvo suerte de ser sordo porque él no podría oír a su esposa quejándose, Jono encontró una positividad en la risa.

El destino cambia con el tiempo

Hoy en día, Jono trabaja como profesor de inspiración hablando de Treacher Collins. "Mis padres todavía no quieren tener nada que ver conmigo", dice, "Lo que ha cambiado es mi actitud, y eso es tan poderoso [...] que no cambiaría nada de eso. Actitud, puedes lograr cualquier cosa ".