El Presupuesto 2014-2015 del Gob. Scott Continúa Enfocándose En

29 ene. 2014 - Alan Abramowitz, director ejecutivo para Florida Guardian ad Litem Program: Miles de nuestros voluntarios dedican su tiempo a ayudar a los ...
394KB Größe 20 Downloads 49 vistas
PARA PUBLICACION INMEDIATA: January 29, 2014 CONTACTO: Meghan Speakes Collins [email protected] (850) 544-5387

El Presupuesto 2014-2015 del Gob. Scott Continúa Enfocándose En La Prevención De La Delincuencia Juvenil Tallahassee, Fla. - El presupuesto para reducir los impuestos para el año 2014-2015 “Es Su Dinero” del gobernador Rick Scott está siendo alabado una vez más por los defensores de los niños por continuar enfocándose en servicios de prevención para jóvenes en riesgo en la Florida. “Las recomendaciones del gobernador Scott demuestran su compromiso para continuar apoyando el éxito de los menores y las familias en la Florida. Al continuar sus inversiones en la prevención de la delincuencia juvenil, este presupuesto permitirá que el departamento continuará su énfasis en la prevención y en ayudar a los jóvenes en riesgo y los delincuentes para que cambien sus vidas,” dijo Wansley Walters, Secretaria de DJJ. El Departamento de Justicia Juvenil empezó una estrategia enfocada en la reforma juvenil con el lanzamiento de su Guia para un Sistema de Excelencia en Noviembre de 2012. La Guía, un plan detallado que fue desarrollado como resultado de un dialogo activo con la comunidad y otro participantes claves a nivel estatal, está llevando a la agencia a mejorar los resultados para los jóvenes, las familias, y las comunidades, así como proporcionar importantes ahorros a los contribuyentes de la Florida. Asignar recursos para los servicios que se ofrecen al principio en el sistema de justicia para adolecentes es una estrategia que ha demostrado ser exitoso. Los datos publicados por el Departamento siguen demostrando que la delincuencia en la Florida está disminuyendo en todas las categorías. El número de detenciones de menores ha alcanzado un número bajo, cayendo un 23% en comparación con 2011, y el número de jóvenes detenidos por la delincuencia bajo a un 24%. DJJ ha visto una mejora significativa en los indicadores claves de justicia juvenil incluyendo:

• • • •

Reducción de un 27% en el número de arrestos ocurridos en las escuelas; Reducción de un 36% en el número de jóvenes transferido a la corte de adultos; Reducción de un 28% en el número de arrestos por delitos graves de drogas; y Reducción de un20% en el número de arrestos por asalto con agravantes y agresión.

“Las reducciones en la delincuencia muestran que nuestro enfoque está trabajando y tenemos que seguir nuestro enfoque en la prevención y los servicios de principio a final,” dijo Walters. “Sirviendo a los jóvenes en sus comunidades con sus familias, no sólo estamos proporcionando servicios en un ambiente más apropiado, pero estamos ahorrando dinero de los contribuyentes.” Sobre la base de la inversión en la prevención y los esfuerzos de desviación el presupuesto para reducir los impuestos para el año 2014-2015 “Es Su Dinero” del gobernador Scott incluye una suma adicional de $637,500 para la programación con enfoque de género dirigido específicamente al riesgo que experimentan las niñas. Además de las oportunidades de educación tradicionales, esta programación incluye consejería y formación. Las niñas son parte de una población distinta, y ofrecer una programación que se enfoca en los distintos géneros permite a DJJ abordar estas necesidades. El presupuesto también destina $1.5 millones para el desarrollo de herramientas de evaluación de riesgos y un continuo integral de atención a las víctimas de la trata de personas. Un continuo de atención integral se ofrezca a estos niños la protección necesaria y los servicios especializados necesarios. Otros puntos destacados del presupuesto recomendado incluir:



 

$18.2 millones para continuar los fondos para los servicios de salud de comportamiento de superposición (BHOS por sus siglas en inglés) para los jóvenes en acogimiento residencial. Esto asegura la atención el comportamiento de salud de emergencia, gestión de crisis, terapia individual y de grupo, terapia familiar, orientación clínica, y la emergencia y continuará la atención médica como paciente interno que debe proporcionarse a los jóvenes que dependen de estos servicios esenciales. Estos servicios fueron prestados previamente a través de reembolso por parte de la Agencia para la Administración del Cuidado de la Salud; $17.2 millones para ajustar la responsabilidad del Estado para los jóvenes en detención segura basada en un reciente fallo de Los Tribunales de Apelación de Distrito Primero; y $2.9 millones para la reparación y mantenimiento para corregir a los problemas de salud y de seguridad críticos en instalaciones DJJ.

LO QUE DICEN SOBRE ... El presupuesto para reducir los impuestos para el año 2014-2015 “Es Su Dinero” del gobernador Rick Scott Presidente de Florida Police Chiefs Association Philip Thorne: Cumplimiento De La Ley gracias Gob. Scott para mostrar su apoyo a las familias y la seguridad pública a través de la financiación del Departamento de Justicia Juvenil, dijo el presidente de la Asociación de Jefes de Policía de Florida y el jefe de policía de Springfield Philip Thorne. La prestación de servicios de prevención para jóvenes en riesgo y sus familias es un paso esperanzador hacia la reducción de la delincuencia juvenil, mientras que

la financiación de los Centros de Detención asegura que tenemos un lugar para poner los que presentan un peligro para el público. Deborah Polston, abogada estatal para el tratamiento de personas: Con el desarrollo de un proceso continuo de atención integral, la Florida se está embarcando en una filosofía innovadora para la prestación de servicios a los sobrevivientes de la trata de personas. Aplaudo al gobernador Scott y el presupuesto en continuar abordando las necesidades únicas y complejas de los sobrevivientes. Alan Abramowitz, director ejecutivo para Florida Guardian ad Litem Program: Miles de nuestros voluntarios dedican su tiempo a ayudar a los niños, y agradezco al gobernador Scott y la Secretaria Walters por hacer una prioridad a los niños de nuestro estado y las familias. Estoy seguro de que seguiremos viendo resultados positivos para los jóvenes de nuestro estado y comunidades más seguras para todo el mundo. Cathy Craig-Myers, directora ejecutivo de la Asociación de Justicia Juvenil de la Florida: La Florida tiene la agencia de justicia juvenil más grande del país, organizada en el centro, y tenemos la suerte de contar también con muchos servicios disponibles en el país. Los datos muestran que nos estamos moviendo en la dirección correcta y estoy contento que el presupuesto “Es Su Dinero” permitirá el Departamento de Justicia Juvenil continuar proporcionando los servicios que han demostrado ser eficaces. Mary Marx, Presidente y CEO, PACE Center for Girls: “En todo el estado, hemos visto una dramática disminución en la tasa de arrestos de niñas y aplaudimos al gobernador Scott por enfocándose en la prevención de la comunidad y los servicios de intervención para ayudar a las niñas en el sistema de justicia juvenil. El presupuesto del gobernador permitirá PACE proporcionar educación crítica, asesoramiento, formación y apoyo para más niñas en la Florida, y aumentar las posibilidades de éxito en la escuela, en el hogar y en las comunidades. PACE es un líder reconocido nacionalmente para ayudar a mantener a las niñas fuera del sistema de justicia juvenil y estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a más mujeres jóvenes en la Florida alcanzar su potencial máximo.” Stacy Gromatski, presidenta y CEO, Florida Network of Youth and Family Services: El presupuesto “Es Su Dinero” mantiene la dedicación hacia la expansión en la prevención de la comunidad y la desviación en servicios iniciales, y la Florida se está dando cuenta de los beneficios de este camino. Estamos encantados de que las recomendaciones en el presupuesto del gobernador Scott se basan en los progresos realizados debido a que nos enfocamos en ayudar temprano a los jóvenes – antes de que tengan que llegar al sistema de justicia juvenil.