Yo no tengo las pruebas del FRAUDE del 2004, así que ... - Ciudad CCS

18 oct. 2017 - sentirme incómodo con este “título nobiliario” que me han encasquetado desde que, por vainas del destino, comencé a publicar mis artículos ...
2MB Größe 5 Downloads 60 vistas
18 de octubre 2017

“Yo no tengo las pruebas del FRAUDE del 2004, así que, por favor, en este fraude de ahora, no me metan a mí, asuman ustedes” Ramos Allup.

Año 6 - Nº 354

Ahora Ramos Allup puso al GRIS de Ramón G Aveledo primero y después a Gerardo Blyde a anunciar el fraude, para no volver a cometer ese error.

Desde España Rajoy pregunta: “¿Es verdad que están VOTANDO en Venezuela? Entonces no le creo más a Julio Borges”.

Miércoles 18 de octubre de 2017 / Ciudad CCS • No 354 • Año 6

Lasuegra Clemente Boia

La MUD dice qu e “la testigo Betsy no se pres entó”, ooootra vez...

@tasporai

El CJ7 del Tajalí se portó como un campeón hasta las dos de la tarde. A esa hora tosió tres veces, produjo una pequeña explosión, soltó una pequeña nube negra y se apagó. Los intentos de revivirlo producían un suave ronroneo como de gato gordo y consentido. Las patadas en los cauchos, como se sabe, no son una medida de reparación, pero después de patearlo, tampoco encendió. Nos quedamos varados a seis kilómetros de Naiguatá y todos los camaradas contestaban que estaban ocupados con la movilización de los votantes. Con nosotros, dominando toda la parte trasera del CJ7, se sentía la presencia imponente de la suegra del Tajalí, quien ya había recordado en tres ocasiones, en menos de 10 minutos, que no podía tener futuro un tipo que en el año 2000 se compró un carro de 1978. ─Los voy a denunciar por intento de asesinato y por impedir el libre de derecho al voto, nos dijo con los ojos muy abiertos. El Tajalí no respondió, supongo que está acostumbrado a esos altercados, pero la perspectiva de esa señora enloquecida por el sol y la deshidratación a mí me causó terror. Llamé al pana Ramón Guerra, el

más destacado lector de novela negra de toda la costa venezolana, mejor conocido como “Moncho Guerrita”. Lo puse al tanto de la situación y pedí que inventara algo. Ramón me pidió que buscara en la pantalla del GPS del CJ7 la localización exacta de donde nos encontrábamos. Cuando empecé a insultarlo, colgó. A las 3:40 pm vimos llegar la camioneta de Barboza, el eterno candidado a concejal por Naiguatá de cualquier partido antichavista que lo postule. Habíamos soportado hora y media de insultos de la suegra del Tajalí, que había llegado a la conclusión de que esto era, al menos, violencia de género. Amarramos el jeep y salimos del atolladero. La suegra se quejó hasta el centro electoral. Dijo que un tipo como el Tajalí no tenía la menor posibilidad de tener amigos, que solo podía encontrarse con gente de su calaña. Después de que la señora votó, Barboza le dio las llaves de la camioneta al Tajalí para que la llevara. Ninguno de nosotros quiso compartir con él los insultos de despedida. Ahí me enteré de que habrían podido llegar en 10 minutos, pero les pareció más divertido esperar hora y media.

MALA FAMA Armando Carías

─¿Y la tinta indeleble? ble ─Ahora se vota sin tinta indele ─Y ¿cómo le demuestro a Ramos Allup que voté?

La verdad es que esta escribidera en El Especulador Precoz me está ganando una mala fama de humorista que no me está gustando nada. Yo no sé cómo se las arreglarán Clodovaldo y Clemente, o el mismo Iván, por no mencionar a los consagrados Roberto y Carola; pero lo que soy yo comienzo a sentirme incómodo con este “título nobiliario” que me han encasquetado desde que, por vainas del destino, comencé a publicar mis artículos en estas páginas. Ahora sucede que cada vez que voy a una reunión, desde una piñata hasta las sesiones del Estado Mayor de la Cultura, pasando por las tertulias a las que el Moncho Guerra me invita en Il Lupo di Mare; mis familiares y amigos, incluso gente que ni siquiera conozco, comienzan a pedirme que les cuente chistes o que les diga cualquier vaina que les haga reír, como si yo fuera una especie de Conde der Guácharo a domicilio o un vulgar Laureano Márquez. ¡Qué vaina es esa! Yo no soy

“Que no crea Maduro que me va a convencer con esas elecciones de que en Venezuela hay democracia”

Michel Temer.

payaso de nadie. ¡Que se vayan a reír de su abuela! Yo soy un hombre serio… ¿viste la vaina?... tú también te estás riendo, ¡sí, tú!... no te hagas el pendejo… porque le buscaste el doble sentido a lo que acabo de escribir… no te rías, que es contigo… tú dijiste: “Coño, mira a el Carías, puso que él es un hombre serio para que uno pensara en el chiste grosero y se riera… yo te conozco”. Déjame aclararte algo: yo no soy un coño humorista, tampoco cómico, ni echador de vainas. Yo no llego ni a jodedor. Yo si acaso me sabré dos o tres chistes malos de Jaimito y una que otra canción grosera que me enseñó Claudio Nazoa cuando éramos amigos. Yo ni siquiera soy simpático. Así que, por favor, no me sigan pidiendo que anime fiestas ni que tome la palabra, no se queden esperando que yo salga con alguna ocurrencia, no me den casquillo para que yo agarre el micrófono y entretenga a la audiencia mientras comienza lo que sea. ¡Por el amor de Dios!.. .¡déjenme en paz!

Miércoles 18 de octubre de 2017 / Ciudad CCS • No 354 • Año 6

“La gente de Vente -María Corina Machadono va a votar porque para ellos estamos en dictadura, y votar es muy democrático”

NOTICIA: Estados Unidos e Israel se retiraron de la Unesco por inclusión de Palestina.

Ramos Allup.

___ ─¿Hubo fraude en Nueva Esparta, señor Ramos ALLUP? ─No ─¿En Táchira? ─ No ─¿En Anzoátegui? ─No ─¿En Miranda? ─Eso pregúntenselo a Ocariz.

La asesoría comunicacional a Henri Falcón parece que lode Vladimir Villegas ayud porque lo sacó del juego polóítdemasiado, ico.

COMENTARIO: Es mejor que se retiren de PALESTINA.