RINCON VALLEY UNION SCHOOL DISTRICT

RINCON VALLEY UNION SCHOOL DISTRICT. CODIGO DE ... interrupción ocurre o un estudiante usa un celular para actividades inapropiadas, un empleado ...
122KB Größe 2 Downloads 0 vistas
RINCON VALLEY UNION SCHOOL DISTRICT CODIGO DE COMPORTAMIENTO DE ESTUDIANTE

Educación de Carácter es una parte esencial de la misión de la escuela primaria. Se requiere por la ley estatal y se entrelaza por todo el currículum en un esfuerzo de inspirar a los niños de ser ciudadanos morales. Las escuelas que toman la educación moral en serio fomentan una atmósfera de respeto para los demás, para la propiedad y para sí mismo. El respeto se muestra por el uso de lenguaje apropiado, el vestuario y la buena educación. El siguiente Código de Comportamiento de Estudiante del Rincon Valley Union School District es como una fuerza de guía para establecer el desarrollo de carácter por todo nuestro sistema escolar. 1. Comportamiento del Salón Todos los estudiantes tienen un derecho a un salón que esté libre de interrupción. Los estudiantes quienes interrumpen el aprendizaje de los demás y detienen al maestro de enseñar se quitarán del salón hasta que puedan funcionar armoniosamente. Los estudiantes pueden poseer pero no pueden usar celulares durante las horas escolares. Ningún otro dispositivo electrónico se permite en la escuela, y en ninguna hora puedan los celulares personales interrumpir el programa educativo o actividad escolar y no se puede usar para actividades ilegales o no éticas como copiar en las tareas escolares o las pruebas. Si una interrupción ocurre o un estudiante usa un celular para actividades inapropiadas, un empleado escolar directamente dirigirá al estudiante de apagar el dispositivo y/o confiscarlo hasta el fin del día. 2. Respeto Se esperan que los niños traten a todos los individuos con respeto. Llamarles nombres, despreciarles, los apodos inapropiados o apodos no deseados por el individuo no son aceptables. Llamar nombres dañosos o llamar nombres con insinuaciones sexuales se considera hostigamiento. 3. Respeto para la Propiedad Todos los estudiantes respetarán la propiedad escolar y la propiedad de los demás. La escuela requerirá que todos los estudiantes quienes dañan o pierden la propiedad escolar, o la propiedad de los demás, reparen el daño o paguen por el reemplazo. Los estudiantes no pueden traer juguetes o equipo electrónico, etc. a la escuela sin autorización de su maestro. Armas, o artículos que se usan como armas, no se permiten en la escuela. 4. Lenguaje Moldes de hablar corteses se requieren y son modelados. Profanidad y vulgaridad no se tolerarán.

5. La Buena Educación Se dan énfasis a las cortesías comunes como decir “gracias” y “por favor” y detener las puertas abiertas para otros. La puntualidad, como estar en la escuela a tiempo, se espera. 6. El Vestuario Se espera por el distrito que los estudiantes vengan a la escuela vestidos limpios y ordenados. Sombreros no se pueden llevar dentro de los edificios. La ropa que tiene mensajes impreso de índole profano, es relacionada a las pandillas, es relacionada al abuso de sustancia, o es de índole sexual no es aceptable. Logos deben ser respetuosos de los valores escolares. Los zapatos deben ser de un tipo que estén seguros en el pie y se pueden llevar con seguridad en el patio de jugar. Maquillaje o el cabello no se pueden llevar o coloreado en tal modo que sean una distracción a la misión de instrucción de la escuela o es simbólico de ser miembro de una pandilla. 7. Reglas de la Escuela Se espera que todos los estudiantes sigan las reglas de la escuela; todas las escuelas tendrán reglas específicas sobre:  Pelear  Profanidad  Desafío de la Autoridad  Destrucción intencional de Propiedad  Intimidación o Hostigamiento contra Otros  Robo  Intimidación o /Acoso Cibernético 8. Cumplimiento Consistente Las reglas de la escuela se cumplirán consistentemente de salón a salón. Será el deber de cada empleado de la escuela de cumplir con las reglas y los procedimientos adoptados por su escuela. (Código Educativo 35291.5a) 9. Repaso El distrito repasará el Código de Comportamiento anualmente, y requerirá cada director de escuela, personal y representantes de padres de repasar sus reglas dos veces al año. Cada director desarrollará un proceso por cual los estudiantes y padres, quienes tengan preguntas sobre el cumplimiento del código vestuario, pueden tener aquellas preguntas escuchadas y resueltas en un modo consistente antes de cualquier acción disciplinaria se toma contra el estudiante.

Favor de mantener este para su referencia. Firmar y entregar la forma de “Acuse de Recibo de Acuerdos de Estudiante/Padre”.