Reto Dia Tres - Karla Puckett

pensar en el movimiento, sólo dejarlas caer e improvisar… El resultado sería que súper rápido tu pantalla se llenaría de piezas y baaaai. Tal vez te llegó a ...
444KB Größe 9 Downloads 74 vistas
1


 Ya llegamos al ombligo del Reto.
 
 Día tres de cinco.
 
 Y ya viste como disminuir el ruido de afuera y comenzar a enfocarte en lo que es verdaderamente importante.
 
 También organizaste tu mes con una meta feliz que se siente como Bold Chai™ en pleno verano o Pumpkin Spice Frappé entrando el Otoño.
 
 Definitivamente organizarte y ser más productiva no es tan terrible y aburrido como parece.
 
 Hoy estaremos seleccionando específicamente lo que pondrás en los compartimentos de tu bolsa, o sea, lo que harás cada semana.
 
 Ya sabes cuál es tu meta feliz para el próximo mes.
 
 Ya sabes cuáles son las actividades generales que estarás haciendo.
 
 Te acuerdas del juego Tetris en el que unas piezas iban cayendo para acomodarlas en líneas horizontales e ir eliminándolas para tener más espacio y caían más y más… Si no las acomodabas bien… 
 
 2

GAME OVER.



 Imagínate acomodar las piezas que caen, por ningún lado, no pensar en el movimiento, sólo dejarlas caer e improvisar… El resultado sería que súper rápido tu pantalla se llenaría de piezas y baaaai.
 
 Tal vez te llegó a pasar.
 
 Lo mismo pasa con tu negocio y tu vida. 
 3


 Si sólo dejas que todas las actividades caigan como sea, te llenas de actividades innecesarias, te estresas, te frustras y terminas sin dormir porque hay tanto por hacer que no has hecho.
 Así que es una mejor idea seguir organizándote y planear lo que tienes que hacer cada semana.
 


Es importante que valores tu tiempo.
 
 Que digas “Sí” sólo a las cosas que son más importantes o a lo que te hace feliz y digas no a todas aquellas cosas que definitivamente no son importantes o no quieres hacer.

La Cruda Realidad es que: Si no tienes tiempo ni para tomarte un respiro, seguramente estás haciendo cosas de más, no estás planeando y estás improvisando tu vida.
 
 Llegó la hora de definir cuáles son las actividades semanales que harás para lograr comunicar/avanzar/crear/compartir/hacer/etc/ lo que te propusiste. 
 


4

Primero:
 
 Decide que días estarás trabajando y sé consistente. 
 
 En el calendario de planeación semanal está marcado de Lunes a Sábado, si los sábados no quieres hacer nada más que brincar en el parque con tus hijos, está totalmente bien, es lo que yo hago… o correr en el bosque o algo así.


Después:
 
 Regresa a tu Calendario Mensual y recuerda cuáles fueron las cosas que escribiste ahí.


Junio

5


 Ahora vas a ir a tu Planificador de Creación de Contenido Semanal y vas a desglosar las actividades que son más importantes de la primera semana de Junio.
 
 Si piensas que este calendario no es exactamente lo que necesitas para tu tipo de negocio, no te compliques la existencia.
 
 Toma una hoja de papel y hazlo exactamente como te puede funcionar a ti.
 
 Es totalmente necesario que tengas los detalles de la actividad que harás, no necesitas desarrollar todo ahora, pero será más fácil enfocarte en lo que quieres.
 
 Por ejemplo:
 
 Lunes es el día en el que escribo un nuevo post en mi blog (formato) y ya lo tengo en mi calendario mensual, ahora me voy a sentar a escribir los detalles para ponerlo en el planificador semanal.
 
 ¿Cuál es el formato? 
 BlogPost
 
 ¿Cuál será el título de mi post? 6


 “Cómo Perder 5kg en un Mes sin Ir al Gimnasio”
 
 ¿Cuál es la idea general de mi post? 
 Les daré una dieta súper simple y les compartiré el video que hice de la rutina de 15 minutos diarios.
 
 ¿Cuál es tu Objetivo? Simple. Quiero que ellas vean lo que es posible si hacen pequeños cambios en sus vidas mientras me posiciono como experta en nutrición & fitness.
 
 ¿Cuál es tu llamado a acción? 
 “Así que ve por tu cuerda de brincar, da clic al vídeo y a perder esos kilos de más!
 
 P.D. Suscríbete aquí para recibir los próximos 3 videos del mes.”
 
 Ahora que ya viste como funciona…
 


Te Reto: 
 
 Comienza por definir UNA cosa que harás cada día de la primera semana de Junio. 7

No te satures. Hazlo simple.
 
 Recuerda, enfócate en LO MÁS IMPORTANTE, lo que te llevará tener grandes resultados.
 
 Ve a tu lista que hiciste ayer y piensa… 
 


¿Cuáles son la actividades que necesito desglosar hoy?
 
 Puedes incluir: llamadas, blogposts, podcasts, emails, webinars, clases, talleres, conferencias, posts para Facebook y otras redes, videos, etc.
 
 Llena tu Planificador de Contenido Semanal.
 
 Ahora ve al grupo de Facebook del Reto Productividad Inspirada™ y cuéntanos cuál es la actividad que más te emociona de la primera semana, desglósala y dinos por qué es la que más te emociona.
 


8


 Puedes decir algo así:
 
 La primera semana de Junio haré [formato] __________________, el título es ____________ y la idea general es_______________ mi objetivo es ———————— y mi llamado a acción será ________________.
 
 Y me súper emociona porque:
 
 
 


Palabras Finales No se trata de tener una agenda llena TODO El DÍA, TODOS LOS DÍAS… 
 
 Se trata de aprovechar al máximo tu tiempo y de hacer las cosas que son verdaderamente importantes, planificarlas con tiempo, enfocarte en ellas y también dejar tiempo para que puedas vivir, disfrutar y jugar con tus hijos… o tomar frappé con tus amigas, o hacer lo-que-más-te-guste.
 
 Escucha este playlist y “no distractions.”

karla 9

Una Nota de Tu Negocio:
 
 Dedícame el tiempo necesario. Invierte en mí. Da todo lo que esté en ti por sacarme a adelante… Cuando lo logremos juntos te pagaré con creces cada inversión que hayas hecho en mí.

10