FUTP60 Espanol Parent Guide_General Info Ver2 - Kansas PTA

PARTICIPACIÓN CONJUNTA. El programa estimula a los estudiantes a elegir alimen- tos más nutritivos y a realizar al menos, 60 minutos de actividad física ...
2MB Größe 2 Downloads 36 vistas
Fuel Up to Play 60 en español es sinónimo de salud y éxito estudiantil ¿LO HABIA ESCUCHADO?

Fuel Up to Play 60 es una manera excelente para que sus hijos coman saludable, sean (físicamente) activos y marquen la diferencia en la escuela. Además, ¡es gratis!

¡ES DE BENEFICIO MUTUO!

La participación de los estudiantes puede aumentar el éxito del Fuel Up to Play 60, y a su vez, podría llevar a los estudiantes más motivados a que estén más interesados en aprender. El Resultado: los jóvenes capacitados que comen el desayuno escolar y realizan más actividad física tienen un mejor desempeño académico e inspiran a sus amigos a hacer lo mismo.

¡Los padres sí importan! Lea el interior para

saber cómo puede apoyar la salud de su hijo en la escuela y en su hogar.

DOS OBJETIVOS IMPORTANTES.

Usted quiere que sus hijos estén saludables y en forma- y también que tengan un buen desempeño escolar. Fuel Up to Play 60 ayudará a sus hijos a alcanzar ambos objetivos.

En Todo el País. Fuel Up to Play 60

es un programa creado por el National Dairy Council y la National Football League con la colaboración del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El programa se ha implementado en 73,000 escuelas de todo el país, incluso la suya.

PARTICIPACIÓN CONJUNTA.

El programa estimula a los estudiantes a elegir alimentos más nutritivos y a realizar al menos, 60 minutos de actividad física todos los días; también los alienta para que inviten a sus familiares y amigos, a los miembros de la comunidad y a toda la escuela a que hagan lo mismo.

ADULTOS Y ESTUDIANTES EMBAJADORES.

Trabajando con el apoyo de los adultos—incluyendo padres como usted—los estudiantes que participan como Estudiantes embajadores del Fuel Up to Play 60 implementan cambios en la escuela para facilitar el acceso a alimentos saludables y a la actividad física.

Más Información. Para obtener más información sobre el Fuel Up to Play 60 y el papel importante que sus hijos pueden desempeñar en la escuela, visite FuelUpToPlay60.com.

Con Fuel Up to Play 60, sus hijos y la escuela pueden lograr lo siguiente: Sus hijos y la escuela pueden estar saludables y lograr mejores resultados. Al apoyar la implementación del Fuel Up to Play 60 en la escuela, ayudará a la escuela a alcanzar sus objetivos: los académicos, el de bienestar escolar, y el de incrementar la cantidad de escuelas del país que se preocupen por el éxito y el bienestar de los jóvenes. Continúa en la página siguiente

>

Comer de manera saludable y hacer más actividad física mejoran la salud. El sobrepeso y la obesidad están relacionados con problemas de salud, como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial. Estas afecciones también pueden afectar el bienestar emocional y la autoestima. Una buena alimentación y 60 minutos de actividad física diaria son indispensables para gozar de buena salud en la niñez, la adolescencia y la adultez.

Sus hijos pueden convertirse en líderes. Con el Fuel Up to Play 60, los estudiantes pueden tomar la iniciativa e implementar el programa en sus escuelas. Aliente a sus hijos a que participen en el Fuel Up to Play 60 y que se desempeñen como Estudiantes embajadores. Su escuela puede conseguir financiamiento para las iniciativas de bienestar. Fuel Up to Play 60 ofrece oportunidades de financiamiento para respaldar los equipos y las promociones de alimentación saludable y actividad física para su escuela.

Mejores Estudiantes. “No podemos hacer que nuestros hijos sean más inteligentes, pero con una mejor alimentación y más actividad física podemos ayudar a tener un mejor alumno en el aula”. Dr. Robert Murray, Departamento de Pediatría, Universidad Estatal de Ohio

Los estudiantes saludables están dispuestos a aprender. Debido a las diferencias sociales y financieras, las escuelas enfrentan dificultades a la hora de influir en la actitud de los niños frente al aprendizaje. Los entornos escolares que ponen énfasis en tener una alimentación saludable y realizar actividad física pueden ayudar a nivelar el campo de juego.

Padres de todo el país son miembros de Fuel Up to Play 60. ¿Por qué no acompañarlos? Obtenga más información en FuelUpToPlay60.com.