FULL PAGE.indd

Somos la Coalición Salud en tus Manos y representamos a 32 organizaciones y sobre un millón de pacientes, profesionales de la salud y empleados. Nos hemos convertido en PORTAVOZ de los pacientes y en LA VOZ del desvalido y del que no puede hablar por sí mismo. Por eso, a nombre de los CUATRO MILLONES ...
421KB Größe 3 Downloads 76 vistas
SEÑOR GOBERNADOR…

LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO ESTÁ EN SUS MANOS. Somos la Coalición Salud en tus Manos y representamos a 32 organizaciones y sobre un millón de pacientes, profesionales de la salud y empleados. Nos hemos convertido en PORTAVOZ de los pacientes y en LA VOZ del desvalido y del que no puede hablar por sí mismo. Por eso, a nombre de los CUATRO MILLONES de habitantes, que en un momento u otro hemos sido o seremos pacientes, le pedimos que

FIRME Y CONVIERTA EN LEY EL PROYECTO DEL SENADO 2190. Esto es lo que representa el 2190 para los pacientes: ■ Una legislación de vanguardia, con el paciente en mente. ■ Un proyecto de ley que pone al paciente primero, controlando los aumentos anuales de primas. ■ Una ley que le devuelve la salud a los profesionales de la salud, permitiéndoles seleccionar los tratamientos que realmente necesitan los pacientes. ■ Un primer paso a un sistema de salud balanceado para todas las partes. ■ Por primera vez fiscaliza los aumentos en primas que te afectan a ti. ■ Refuerza el concepto de que la salud es un derecho fundamental y NO un negocio.

Esto es lo que representa que no se apruebe el P del S 2190 para los planes médicos: ■ Aumentos de un 20% anuales en primas y deducibles con reducción continua de beneficios. ■ Más pre certificaciones, cartas de justificación, contrafirmas, trabas para los pacientes y limitaciones a los servicios a fin de aumentar sus ganancias. ■ Salarios mensuales fuera de la realidad (ej. $90,000 mensuales a sus altos ejecutivos) mientras racionan los servicios a los pacientes. ■ Cero pago de contribuciones para muchas de ellas. ■ $28 millones en publicidad el año pasado como parte de sus “gastos administrativos”. ■ Control sobre la prensa, con la meta de desmentirnos y minar nuestros esfuerzos por el bien de los pacientes.

SEÑOR GOBERNADOR… Confiamos en su visión de verdadero cambio. En sus manos está demostrarle al país que usted tiene la voluntad política para tomar decisiones difíciles, como lo ha hecho hasta ahora, porque benefician al pueblo.

No permita que un monopolio de intereses económicos influya sobre su decisión y FIRME EL P DEL S 2190, poniendo a los pacientes primero y dejando así, un legado contundente para la salud del pueblo puertorriqueño que tanto ama.

PACIENTE, PROFESIONAL DE LA SALUD, CIUDADANO… Sabemos que estás indignado porque los planes te tienen del “tingo al tango”. Llama hoy mismo al Gobernador al 787-721-7000 o envía fax al 787-729-0900 pidiéndole que firme y convierta en Ley el P del S 2190.