Menu
Casa
Añadir documento
iniciar sesión
Crear una cuenta
PNG Transparente
Casa
Añadir documento
iniciar sesión
Crear una cuenta
PNG Transparente
Estrategia Digital David Gracia
Descargar PDF
Imágenes PNG
2MB Größe
8 Downloads
94 vistas
comentario
Informe
MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DAVID GRACIA
www.isdi.es
1
PRESENTACIÓN Actividad Profesional
www.isdi.es
Actividad Docente
< Nombre de la presentación
2
Visión global de la sesión
Estrategia Mktg Digtial
www.isdi.es
Social Media
Display
Canales de Marketing
SEO
SEM
Estrategia MD
< Nombre de la presentación
3
Visión global de la sesión
Estrategia Mktg Digtial
Modelo de Negocio
Social Media
Display
Canales de Marketing
SEO
SEM
Estrategia MD
Modelo www.isdi.es
< Nombre de la presentación
4
SEARCH ENGINE MARKETING
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
5
GOOGLE ADWORDS
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
AD RANKING
1 2
3 4
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Ecosystem of Three Players
Google
Advertiser
www.isdi.es
User
< Nombre de la presentación
Maximum Bid Max Bid
www.isdi.es
Advertiser 1
$ 4.00
Advertiser 2
$ 3.00
Advertiser 3
$ 2.00
Advertiser 4
$ 1.00
< Nombre de la presentación
Two Criteria for Add Ranking
Price: CPC
www.isdi.es
Quality Score
< Nombre de la presentación
The Quality Score
Landing Page
Relevancy
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Price and Quality
Max Bid
Quality Score
Advertiser 1
$ 4.00
1
Advertiser 2
$ 3.00
3
Advertiser 3
$ 2.00
6
Advertiser 4
$ 1.00
8
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Ad Rank
Max Bid
X
Quality Score
=
Ad Rank
Position
Advertiser 1
$ 4.00
1
4
X
Advertiser 2
$ 3.00
3
9
2
Advertiser 3
$ 2.00
6
12
1
Advertiser 4
$ 1.00
8
8
3
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Determining Cost Per Click
P1
X
Q1
=
P2
X
Q2
P1
=
P2
X
Q2
/
Q1
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Actual Cost Per Click Max Bid
X
Quality Score
=
Ad Rank
Actual Cost
1
Advertiser 3
$ 2.00
6
12
(9/6) = $ 1.5
2
Advertiser 2
$ 3.00
3
9
(8/3) = $ 2.7
3
Advertiser 4
$ 1.00
8
8
(4/8) = $ 0.5
Advertiser 1
$ 4.00
1
4
X
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
The Value of Quality Max Bid
X
Quality Score
=
Ad Rank
Actual Cost
1
Advertiser 3
$ 2.00
6
12
(9/6) = $ 1.5
1’
Advertiser 3
$ 2.00
8
16
(9/8) = $ 1.1
2
Advertiser 2
$ 3.00
3
9
(8/3) = $ 2.7
3
Advertiser 4
$ 1.00
8
8
(4/8) = $ 0.5
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Quality Score
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Visión global de la sesión
Estrategia Mktg Digtial
Modelo de Negocio
Social Media
Display
Canales de Marketing
SEO
SEM
Estrategia MD
Modelo www.isdi.es
< Nombre de la presentación
18
SEARCH ENGINE OPTIMIZATION
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
19
¿Qué es el seo?
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
What happens when a user searches something on Google?
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
A NEW WEBSITE IS POSTED
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Search Engines’s Spider Crawl the Site
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
SKIMS TEXT, IMAGE DESCRIPTIONS, META DATA, PAGE TITLES, AND URL
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
INDEX KEY TERMS, COUNT WORD FREQUENCY
Search Wiki
Engine SEO SEM
Web www.isdi.es
< Nombre de la presentación
FOLLOW LINKS, COUNT LINKS IN AND OUT
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
WEIGHT ALGORITHM
Other Pages
This Page
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
SITES ARE RANKED ACCORDING TO THEIR KEY TERM RANK
10 Tons
9 Tons
8 Tons
6 Tons www.isdi.es
< Nombre de la presentación
GOOGLE PAGE RANK
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
HOW GOOGLE SEARCH WORKS
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
ON-PAGE SEO Content Optimization
Code Optimization
1
Target keyword in the title
1
Target phrase in the URL
2
Relevant fresh content (500 words min)
2
Unique and relevant page title (70 ch)
3
Keyword density (5%)
3
Meta-data
4
Number of pages indexed in Google
4
Alt-Text for images
5
Related images and videos
5
Mobile optimized web
6
Outbound links to similar-topic pages
6
Download page speed
7
No misspelling or poor grammar
8
No duplicated content
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
OFF-PAGE SEO Getting Quality Links
Social Media Optimization
1
Identify who is linking you
1
Facebook likes, shares and comments
2
Who links your competitor but not you
2
Twitter followers, inbound tweets
3
Unlinked mentions
3
Activity on your YouTube channel
4
Get inbound links from .org & .edu
4
Google MyBusiness (the 7 pack)
5
Get links form partners, clients, vendors
5
Images in Instagram or Pinterest
6
Develop sharable content & tools
7
Be in Dmoz and Yahoo Directory
8
Build your link strategy gradually
9
No broken links
0
Purchasing links doesn’t work
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
SEO TOOLS & KPIS Page Rank
Optimized Keywords
Inbound Links
Page Speed
Broken Links
Webmaster
www.isdi.es Click on each image to access directly to each of these online tools
< Nombre de la presentación
Visión global de la sesión
Estrategia Mktg Digtial
Modelo de Negocio
Social Media
Display
Canales de Marketing
SEO
SEM
Estrategia MD
Modelo www.isdi.es
< Nombre de la presentación
34
TIME SPENT ON INTERNET
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
THE GOOGLE DISPLAY NETWORK
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
POSIBILIDADES DE TARGETING
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
TOPIC TARGETING
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
PLACEMENT TARGETING
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
CONTEXTUAL KEYWORDS
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
INTEREST CATEGORIES
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
REMARKETING
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Visión global de la sesión
Estrategia Mktg Digtial
Modelo de Negocio
Social Media
Display
Canales de Marketing
SEO
SEM
Estrategia MD
Modelo www.isdi.es
< Nombre de la presentación
43
Algoritmo de Facebook: Edgerank
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
La Campaña Facebook Showroom de Ikea
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
MARKETING VIRAL
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
Visión global de la sesión
Estrategia Mktg Digtial
Modelo de Negocio
Social Media
Display
Canales de Marketing
SEO
SEM
Estrategia MD
Modelo www.isdi.es
< Nombre de la presentación
47
SEARCH ENGINE MARKETING PROS
CONS
1
Medible
1
Posibilidades limitadas para branding
2
No intrusivo
2
Menos credibilidad que SEO
3
Pago por clic
3
Necesidad de inversión continua
4
Capacidad segmentación
4
Alta competencia para términos genéricos
5
Posibilidades optimización
5
Canibalización de tráfico orgánico
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
48
SEARCH ENGINE OPTIMIZATION PROS
CONS
1
Gratuito (no CPC)
1
No tiene efecto inmediato
2
Mayor credibilidad
2
Menos medible que SEM
3
Volumen de clics (80%)
3
No hay control de la landing page
4
Resultados sostenibles en el tiempo
4
Dependencia del algoritmo de Google
5
Mejora del “quality score”
5
Optimización posible para un # limitado de KWs
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
49
DISPLAY MARKETING
PROS
CONS
1
Notoriedad de marca
1
No es eficiente para convertir a ventas
2
Gran cobertura
2
Ceguera de Banner (45% banners nunca vistos)
3
Contextual & Behavioral Targeting
3
Poca interacción (CTR por debajo del 1%)
4
Llamar la atención con formatos Rich Media
4
Una persona ve más de 1.700 banners al mes
5
Capacidad de remarketing
5
Push marketing: intrusivo para el usuario
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
50
SOCIAL MEDIA MARKETING
PROS
CONS
1
Tráfico masivo y creciente
1
Usuarios están en social mood, no purchasing mood
2
Posibilidad de crear engagement
2
Es gestionable pero no controlable
3
Posibilidades de hipe-segmentación
3
Más difícil de medir con exactitud
4
Efecto viral
4
Resultado poco predecibles: no garantía éxito
5
Credibilidad: mensajes enviados entre amigos
5
Carencia de profesionales adecuados
www.isdi.es
< Nombre de la presentación
51
MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DAVID GRACIA
www.isdi.es
52
recomendar documentos
no hay documentos
×
Informe "Estrategia Digital David Gracia"
Tu nombre
Email
Reason
-Select Reason-
Pornográfico
Difamatorio
Ilegal / Ilícito
Spam
Otros Términos de Servicio de Violación
Presentar una queja por derechos de autor
Descripción
×
iniciar sesión
Email
Password
Erinnere dich an mich
contraseña olvidada?
iniciar sesión
Our partners will collect data and use cookies for ad personalization and measurement.
Learn how we and our ad partner Google, collect and use data
.
Agree & Close