FITSPIRACIÓN
Soy chica WH
POR AMOR
al deporte
Hablamos con esta mujer de armas tomar que ha conseguido llegar a lo más alto gracias a su pasión por un estilo de vida saludable.
E
SIN LÍMITES
Su fuerza de voluntad y el positivismo que transmite le hicieron conquistar los centros de la zona, de ahí que la vida le llevara a Barcelona y ella se lanzara de cabeza a ampliar horizontes. Además, no había actividad que se le resistiera, desde las clases de tonificación a las disciplinas de Les Mills, pasando por el ciclo indoor. Con este carácter todoterreno, nuestra protagonista no se lo pensó dos veces y, a principios de 2003, formó parte de Holmes Place, una empresa con la misma filosofía que ella. “Es como mi familia, Holmes Place piensa como yo, defiende la idea de que el secreto de la felicidad está en hacer aquello que te gusta en un entorno y con un equipo que te ayude a mejorar”. Igual que la cadena de clubs ha ido creciendo y consolidándose en nuestro país hasta liderar la industria del fitness y el
128 |
W O M E N ’ S H E A LT H
|
128_WH29_PV_ChicaWH_IsabelFernández.indd 128
Octubre 2017
Nombre: Isabel Ferrández Andériz. Puesto: Head of Marketing y Ventas de Holmes Place España.
wellness, Isabel fue ascendiendo y después de pasar por varias etapas –fue combinando sus clases como monitora con tareas propias del departamento comercial– y vivir a caballo entre Barcelona, Madrid y Zaragoza, en 2014 la nombraron directora de Marketing y Ventas. ¿Quién le iba a decir a esta joven, natural de Ejea de los Caballeros, que acabaría estableciendo su campamento base en la Ciudad Condal? “Si pudiera hacer un viaje en el tiempo y hablar con la Isabel de hace unos años, le diría que lo volviera a hacer igual. ¡Ah!, y que lo disfrutara todavía más a poder ser, que el tiempo pasa muy rápido”, confiesa. El hecho de haber partido desde el terreno de juego ha sido su gran ventaja, conoce la firma como la palma de su mano. “Me atrevería a decir que nuestro mejor valor son las personas, la especial relación con la marca ha hecho que se adquiera un compromiso que nadie nos ha impuesto, pero al sentir pasión por lo que hacemos, esa es la actitud que nos nace”.
EN FORMA
Si no la encuentras entre presentaciones, estudios de mercado y medidas de fidelización, eso es porque seguramente está dándolo todo en una sesión de Ciclo, Bodypump, Yoga Power, Made in Brasil, |
GAP o en cualquiera de las mil y una clases que ofrece Holmes Place. “No tengo una planificación específica, pero me apunto a lo que sea, ¡las mallas siempre vuelven sudadas a casa!”, apunta. ¡Así se predica con el ejemplo! Al preguntarle qué opina de la revolución fit que se está dando en clave femenina, exclama: “¡Me encanta! Hace unos años, cuando quedaba con mis amigas para tomar un café y aparecía en zapatillas, me miraban raro, ahora son ellas las que han empezado a correr y se han apuntado a la moda activewear. Por fin la mujer se ve bella sin necesidad de llevar tacones, quiere cuidarse para sentirse bien –no solo para perder peso– y se supera en todo tipo de pruebas, desde carreras a pie a triatlones”, indica con orgullo. Isabel sabe de primera mano lo importante que es sentirse acompañada en cada paso que se da hasta cruzar la línea de meta, por eso destaca el lanzamiento de Holmes Place Clinic, el servicio exclusivo de asesoramiento integral de Health & Fitness con el que no habrá objetivo que se resista. La entrevista llega a su fin, pero no sin antes invitarnos a una clase: “¿Habéis traído la bolsa del gym? –pregunta–. ¿Qué disciplina os apetece hacer? ¿Me dejáis escoger a mí?”. ¡Aceptamos el reto, Isabel!
POR MARÍA MORENO. FOTO: MARTÍN GARCÍA EN HOLMES PL ACE BALMES. MAQUILL AJE Y PELUQUERÍA: SAR AI PUJOL.
lige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Esta es la frase de Confucio que me viene a la cabeza mientras hablo con esta aragonesa de raza que desprende energía a raudales. Adora su profesión, y eso se nota, pero tiene muy claro que el día que no le motive lo que hace, no irá a la oficina. “Es mi máxima: disfruta, con responsabilidades, pero sé feliz. Siempre se lo digo a mi equipo, prefiero que alguien no venga, antes de que pise Holmes Place sin ganas”, dice. Isabel se ha creado a sí misma día a día bajo la batuta de las sensaciones: “Aunque me preparo para el futuro, me gusta dejarme llevar. Siempre lo he hecho. Recuerdo como si fuera ayer el día en el que la dueña del gimnasio al que iba en Zaragoza me animó a impartir una clase de aeróbic. Por entonces yo estaba estudiando en la universidad, pero no dudé y la hice. Gustó tanto que me ficharon y, como me entró el gusanillo, me formé en la Federación Aragonesa de Gimnasia”.
womenshealth.es
19/9/17 19:40