Diplomado en Paginas Web

SEDES. Querétaro. San Luis Potosí. Educación Corporativa en: Av. Corregidora Sur # 24 Col. Cimatario. Santiago de Querétaro, Qro. Tel: (442) 224-12-80 y 81.
989KB Größe 5 Downloads 42 vistas
www.educacioncorporativa.net

Diplomado en Diseño Web

Duración 85 Horas

BENEFICIOS

OBJETIVO Diseño y publicación de paginas Web, con productos multimedia. Crear animaciones y contenidos multimedia para Web. Dominar el tratamiento de sitios Web para organizar y controlar la información relacionada con las páginas creadas.actual de las empresas líderes y de clase mundial.

? Perfeccionar el desarrollo profesional científico,

técnico y humano. ? Ampliar los contactos personales y extender la red

de relaciones ? Tener oportunidades para conocer y tratar a

profesionales del sector, que pueden ser de gran ayuda para tu futuro profesional ? Complementar tus estudios universitarios teóricos

con una formación más práctica y próxima a la realidad del mundo empresarial

Reconocimiento

? Conocer los nuevos ámbitos de investigación en tu

Para obtener el Diploma requieres: ? Haber cubierto como mínimo el 85 % de asistencia al

campo con posibilidades de aplicación profesional. ? Hacer una inversión de futuro. Si has escogido bien,

programa ? Cumplir con los requisitos del docente dentro del

módulo impartido

rentabilizarás la inversión con un puesto de trabajo más adecuado a tus intereses y formación. ? Te ofrece la oportunidad de cambiar de perspectiva,

Inversión

$ 5,550.00

Opciones de PAGOS: 1.- Un pago inicial de $1,000.00 y 7 quincenas de $650.00 2.- En pago de contado 10 % de Descuento = $4,995.00

Metodología Exposición de los nuevos enfoques de Información, Ejercicios, Casos, Intercambio de Experiencias y aplicación de Diagnóstico de conocimiento.

en el sentido de enriquecer tu preparación académica y en ir dejando a un lado la forma de trabajar en el ámbito universitario, para acercarte al modo de funcionar de las empresas.

www.educacioncorporativa.net

MÓDULOS I.

INTRODUCCIÓN

5 HRS.

II. FIREWORKS CS5

25 HRS.

III. FLASH CS5

30 HRS.

IV. DREAMWEAVER CS5

25 HRS.

CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN. Definición de términos y lenguaje de diseño Web. Definición y estructura de un proyecto. Implementación del entorno de desarrollo WAMP. ? II. FIREWORKS

Cs5

Introducción a Fireworks Entorno de trabajo Barras de menú. Paneles de diseño. Ventana de documento. Barra de herramientas. Inspector de propiedades. Reglas, guías y cuadricula. Trabajo con objetos en Fireworks. Imágenes vectoriales y de mapa de bits. Caja de herramientas Objetos vectoriales Edición de objetos Transformación y distorsión de objetos vectoriales Herramienta Escalar, Rotar, voltear sesgar y distorsionar. Organización de objetos. Alinear objetos. Combinar trazados.

Objetos de mapa de bits. Creación de objetos de mapa de bits. Herramientas de dibujo. Efectos sobre objetos de mapa de bits. Ajuste de color Desenfocar Perfilar Ruido Rellenos y efectos. Uso de colores. Creación de colores personalizados con el mezclador de colores Aplicación de trazos y rellenos Aplicación de efectos de relieve, sombras y luce&

Trabajo con Texto. Edición de texto Aplicar efectos al texto Crear atributos de texto Conversión de texto en trazados Importar texto Ortografía Capas y enmascaramiento. Introducción a capas y mascaras. Trabajo con capas. Enmascaramiento de imágenes Edición de mascaras Botones y zonas interactivas Creación de botones. Creación de zonas interactivas y mapas de imagen. Modificación de zonas interactivas. Creación de divisiones Menús emergentes Animaciones. Símbolos de animación Fotogramas

www.educacioncorporativa.net

CONTENIDO III. FLASH Cs5 Introducción Para qué sirve Flash Qué se puede hacer con el programa Distintas versiones que hay en el mercado Adobe Flash Player Mesa de Trabajo Presentación del entorno del programa Barra de herramientas Cuadro de propiedades Paneles Biblioteca Animación Escenas Concepto de línea de tiempo Capas Fotogramas Animación FPS Ejemplos Gráfica, píxeles y máscaras Dibujo y fotografía en flash Compatibilidad del programa con vectores y píxeles Tratamiento de píxeles Introducción al uso de máscaras Máscaras con movimiento Dibujo y edición Complementos de Flash para ilustrar Importando imágenes vectoriales Edición vectorial Editando símbolos y gráficos 3 conceptos básicos La edición del gráfico en la animación Botones y efectos rápidos Botones Diseño y creación de un botón Animar botones Botones avanzados Botones invisibles Uso básico de ActionScript en Flash Llamando elementos fuera del SWF

Precargas Línea de carga Porcentaje de carga Código ActionScript para que todo funcione Tutoriales Ejemplos Optimizando tus SWF a partir de una estructura Archivos externos, archivos livianos Precargas innecesarias Peso de las imágenes Menús emergentes Usabilidad en botones desplegables Planificando el menú Armando el menú Comandos Máscara Guías de movimiento Uso de guías de movimiento Ejemplos Propiedades de texto Nociones básicas de tratamiento de fuentes en Flash Texto Estático Texto de Entrada Texto Dinámico Formatos de archivos Diferencias y particularidades entre archivo .fla y .swf Calidad de los trabajos vs. peso del archivo Flash publicitario Posibilidades y limitaciones Manejo de la animación en función de la atención del usuario Formulario de contacto Armando el formulario Código rapidito en Flash Código en PHP Sitios en Flash Aciertos y desaciertos de sitios Flash Recomendaciones Ejemplos Conclusión Enlaces para guardar

www.educacioncorporativa.net

CONTENIDO IV. DREAMWEAVER CS5 Introducción Estructura y codificación Web ¿Qué es HTML? Estructura básica de documentos en código HTML. Estructura de objetos Web en código HTML. Objetos Atributos de texto. Atributos de imagen. Atributos de documentos. Hipervínculos: tipos, estructura y aplicación. Mapas sensitivos. Maquetación (diagramación) Técnicas de diagramación. Estructura de un sitio con Tablas y formateo de contenido. Estructura de un sitio con Layers y formateo de contenido. Estructura de un sitio con Frames y formateo de contenido. Interacción con el usuario Diseño de formularios.

www.educacioncorporativa.net

Nuestra Ubicación Requisitos Académicos Los Diplomados de Formación Gerencial solicitan como requisito académico a: a) Personas con una titulación reciente, con poca o ninguna experiencia laboral que desean alcanzar una especialización como un paso previo a la ocupación. b) Profesionales con experiencia que deseen mejorar o actualizar sus conocimientos en su actividad laboral o prepararse para conseguir puestos de responsabilidad superiores. El requisito deseable para acceder a la formación de postgrado es tener una titulación universitaria. En casos excepcionales, previa entrevista, puede admitirse a personas sin titulación universitaria, pero con una acreditación práctica en el campo de la actividad propia del curso.

SEDES Querétaro Educación Corporativa en: Av. Corregidora Sur # 24 Col. Cimatario Santiago de Querétaro, Qro. Tel: (442) 224-12-80 y 81 [email protected]

San Luis Potosí Educación Corporativa en: Capitán Caldera 402-A esq. Av. Carranza Barrio Tequisquiapan. San Luis Potosí, S.L.P. Tel: (444) 833-15-64 y 65 [email protected]

CTE05020FU6-00013

08FT051