Documento no encontrado! Por favor, inténtelo de nuevo

dios salve a la reina parte 2: el liderazgo cuesta

8 may. 2016 - No fui creado solamente para ver. Tengo una historia impactante, hacedora de la diferencia, que da vida, y con un legado empoderado por el Espíritu Santo. Jesús, te pido que trabajes profundamente y claramente a través de mí a medida que ore, dé y vaya en tu amor. Yo soy un hacedor de la diferencia.
135KB Größe 12 Downloads 43 vistas
DIOS SALVE A LA REINA PARTE 2: EL LIDERAZGO CUESTA 8 de mayo de 2016 • Pastor Gregg Matte



Ester 2:21-3:6

DECLARACIÓN DE LOS HACEDORES DE LA DIFERENCIA

No fui creado solamente para ver. Tengo una historia impactante, hacedora de la diferencia, que da vida, y con un legado empoderado por el Espíritu Santo. Jesús, te pido que trabajes profundamente y claramente a través de mí a medida que ore, dé y vaya en tu amor. Yo soy un hacedor de la diferencia. En el nombre de Jesús, ¡Amén! El liderazgo es carácter + habilidad = servicio El liderazgo y la ______________________ no son ____________________________. Salmos 37:1–6I; I Corintios 10:31; Colosenses 3:22–25; Hebreos 6:10

El liderazgo y la vida_________________________ ______________________________. I Corintios 16:9

El liderazgo y la vida pueden ser ______________________________.

Nuestra respuesta •

Como________________________________ – I Pedro 2:23



Como___________________________________ – mostrar gracia y apoyo profundo

“ No es el crítico que cuenta, no el hombre que señala cómo el hombre fuerte tropieza, o cuando el hacedor de hechos podría haberlas hecho mejor. El crédito pertenece al hombre en la arena, cuyo rostro está marcado por el polvo y sudor y sangre, que se esfuerza valientemente ... que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones, quien se gasta a sí mismo en una causa noble, quien en lo mejor, conoce al final el triunfo del gran logro, y quien en lo peor, si falla, al menos falla atreviéndose en gran medida, de modo que su lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que nunca han conocido ni la victoria ni la derrota”

– Teddy Roosevelt