CÓMO DISFRUTAR MÁS CUANDO DAS MASAJE THAI 1-Cuidando tu postura ¿Por qué es importante?
Cuanto mejor sea tu postura durante el masaje, más beneficios te traerá a ti, podrás hacer masajes durante muchos años sin problemas para tu espalda.
Porque cuanto más disfrutas, transmites más gozo y bienestar al receptor. Cuando tocas a alguien te conviertes en un transmisor de energía.
2-Reduciendo el esfuerzo Tu instructor de masaje thai debe enseñarte qué maniobras son las que te harán reducir el esfuerzo cuando tengas muchos clientes durante el día/semana. Si no aprendes a regular el esfuerzo en cada sesión, terminarás agotándote.
3-Mejorando la fluidez Si aprendes a desplazarte correctamente alrededor del cliente, sentirás como si estuvieras “danzando” mientras haces el masaje.
4-Manteniendo la atención plena Requiere más práctica pero vale la pena. Tienes que mantenerte presente, con la atención puesta en el aquí y ahora. Te ayudará a desarrollar la intuición.
Nota: Debes estar dispuest@ a sentirte incómod@ hasta que domines la técnica. Esto se desarrolla con tiempo y práctica. El esfuerzo bien vale la recompensa :-).
5-Controlando tu respiración No necesariamente implica que debas coordinar tu respiración con tus movimientos, pero sí llevar un compás definido, en lo posible respiraciones profundas y lentas. Esto te ayudará a entrar en un estado meditativo durante el masaje.
¿Quieres aprender más? En mi curso de masaje tailandés pongo todo mi esfuerzo y experiencia en enseñar un estilo de masaje thai que incluye el bienestar del terapeuta. Llevo más de 13 años desarrollando en profundidad cada aspecto mencionado en este resúmen, si te interesa aprender a ayudar a los demás desde esta perspectiva, llámame al 633-523-204 o escríbeme a
[email protected], estoy siempre dispuesto a enseñarte todo lo que puedes lograr con mi programa. Nos vemos!