Cómo cuidar mis anteojos

un estuche, pero cuando no puedes encontrar uno, no los coloques nunca con los lentes hacia ... que puedas lo que sientes y qué te resulta incómodo. Puede ...
67KB Größe 10 Downloads 118 vistas
Cómo cuidar mis anteojos



¡Felicitaciones por tus nuevos anteojos guay! Están a la moda, se ven buenísimos puestos, y lo más importante es que te ayudan a ver.

Estas son algunas preguntas comunes que puedes tener sobre tus anteojos nuevos:

¿Pero cómo cuidas a tus anteojos nuevos? ¡El optómetra de VSP Vision Care Dr. Nathan Bonilla-Warford está aquí para ayudarte!

Q: ¿Cómo me pongo y me saco los anteojos?

Los consejos más útiles del Dr. Bonilla-Warford para cuidar tus anteojos son: 1. Si no están en tu cara, ¡están en el estuche! Si no estás usando tus anteojos deben estar guardados en el estuche para que no se doblen, rayen o rompan. 2. Lentes para arriba – Siempre debes guardar tus anteojos en un estuche, pero cuando no puedes encontrar uno, no los coloques nunca con los lentes hacia abajo – porque así se rayarán. 3. Mantenlos limpios – Usa un limpiador en rocío y un paño para limpiar los lentes. No use pañuelos de papel o una toalla de papel porque rayarán los lentes. Si tiene problemas para limpiarlos, ¡pídele ayuda a su mamá, papá o maestro! 4. Si no te quedan cómodos, ve a tu doctor de la vista – No te preocupes si tus anteojos dejan de entrarte bien – ¡es normal! El uso y desgaste normal pueden estirar tus anteojos y hacer que te queden grandes. Puedes llevar tus anteojos al doctor de la vista para que te los ajuste en cualquier momento.

A. Debes ponerte y sacarte los

anteojos con las dos manos.



¡Es importante! Si te los sacas con una mano, la patilla puede doblarse y con el tiempo tus anteojos quedarán doblados.

Q: ¿Me puedo bañar en regadera o en tina con los anteojos? A. No hay una buena razón para

bañarte en regadera o en tina con tus anteojos puestos, así que se recomienda que te los saques para entrar al baño. Además, ¡no vayas al mar o a la piscina con tus anteojos puestos! Aumenta la posibilidad de que se dañen o se pierdan.

Q: ¿Qué hago si los siento raros? A. Si tus anteojos son incómodos,

pídeles a tus padres que hagan una cita para volver a tu doctor de la vista.

Cuando vas al consultorio de tu doctor, explica con todo el detalle que puedas lo que sientes y qué te resulta incómodo. Puede haber un problema con el ajuste o la receta que se puede arreglar fácilmente. ©2013 Vision Service Plan. Todos los derechos reservados. VSP y Vision sana. Vida sana. son marcas registradas de Vision Service Plan.

JOB#13770CM 8/13