Boletin de Prensa Nov 2014

los productores Bernstein-Peralta decidieron reprogramar las funciones acordadas en Queré- ... sociales oficiales del musical, así como en medios locales.
Boletín de Prensa — Noviembre 2014

POSPONE SUS PRESENTACIONES POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR EN QUERÉTARO, PUEBLA Y LEÓN CONTINÚA SU GIRA EN EL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS CON FUNCIONES EN GUADALAJARA ESTE 6 Y 7 DE NOVIEMBRE MÁS DE 10 MIL PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE ESPECTACULAR MONTAJE

Por causas de fuerza mayor, debido a que los promotores de alguna plazas del interior de la República Mexicana no pudieron asegurar las condiciones necesarias para su presentación, los productores Bernstein-Peralta decidieron reprogramar las funciones acordadas en Querétaro, Puebla y León para regresar a los escenarios como merece el público de estas ciudades. Para quienes hayan comprados boletos para estos shows, el dinero será reembolsado a través de Ticketmanía y las nuevas fechas se anunciarán próximamente por medio de las redes sociales oficiales del musical, así como en medios locales.  "Estaremos sin falta en Querétaro, Puebla y León en cuanto tengamos oportunidad de fijar las nuevas fechas. Además sumaremos otras ciudades a la gira. El público merece todo nuestro respeto, por lo que preferimos esperar a que pudiéramos darles las presentaciones de Violinista en el Tejado como deben ser. Nunca es una decisión fácil reprogramar, y menos para nuestra compañía que está absolutamente comprometida con la calidad”, explica el equipo de producción. "Queremos agradecer el apoyo de los medios que siempre nos han tratado con cariño y respeto. Estamos en deuda con ustedes por difundir nuestro trabajo, por reseñarlo y mostrarlo al público. Son ustedes los que hacen posible la gira violinista y los que nos pueden apoyar a informar este

cambio de fechas, en beneficio de todos." Dijo su productora, Mónica Díaz - "Agradecemos su comprensión y esperamos que nos favorezcan con su presencia cuándo regresemos a la ciudad”, aseguran. Luego del gran éxito obtenido durante el 2012 y 2013 en la Ciudad de México y en el interior del país durante el presente año, el clásico de Broadway “EI Violinista en el Tejado”, basado en la novela del escritor ruso Sholem Aleijem, continúa su gira nacional con las funciones de Guadalajara el 6 y 7 de Noviembre del presente año.  Cabe destacar que “EI Violinista en el Tejado” cuenta ya con 50 años en cartelera y este año fue nominado en la categoría de “mejor musical” de los premios “Lunas del Auditorio 2014”, compitiendo con piezas como Cats, Hoy no me puedo levantar, Vaselina, Mentiras y Wicked.  La historia de “EI Violinista en el Tejado”, narra las vidas de los habitantes del pequeño pueblo ruso Anatevka, donde Tevye, el lechero, se debate entre el amor por sus hijas y el apego a sus tradiciones que le permiten enfrentar la dura vida, los cambios sociales y políticos de su entorno. Centrándose en la fe, el amor familiar y un profundo sentido de comunidad, este musical hace llenar los corazones de chicos y grandes. Sin duda es una obra para reír y llorar en compañía de los seres queridos. Los jóvenes, adultos y niños la disfrutan por igual.  El público habla: “Es la obra con más contenido intelectual y mejor montada del país.” -Enrique Téllez “La he visto cinco veces y la vería una vez más. Simplemente me encanta. Increíbles actores y músicos…Todos deberían verla con su familia. ¡Te hace llorar!”  - Elizabeth Tinoco “Yo vi la primera puesta de Manolo Fábregas, la reposición con Pedro Armendáriz y la de Broadway… y me quito el sombrero con la de ustedes. Mil gracias.”  -Carlos Fernández Suárez “Pude apreciar pasión y gran profesionalismo en cada trazo, en cada frase o línea del libreto. Energía, mucha energía. Y al final un sorpresivo remate.” - Roberto Hernández “El Violinista en el Tejado” cuenta con un elenco de más de 40 actores en escena y una orquesta de 23 músicos que se conjuntan con gran talento y entrega al trabajo, elementos necesarios para hacerle justicia a esta obra que ya forma parte de la memoria teatral internacional.  Yosi Bernstein, Mónica Díaz y Rubén Peralta, productores de esta puesta, buscan que por medio del talento del elenco, se destaque la posibilidad de hacer sentir, vibrar, reír y Ilorar al público. El equipo creativo está conformado por: Rubén Peralta (Dirección musical), Ricardo Díaz (Dirección de escena), Shimmy Bernstein (Coreografía) y Rinna Keller (Vestuario). Dentro del elenco podemos destacar la participación de: Alejandro Toporek, Manuel Gorka, Mónica Díaz, Lenny Zundel, Lorena Vignau, María José Brunet, Maria José Bernal, Arturo Echeverría, entre otros. http://www.bernstein-peralta.com https://www.facebook.com/bernsteinperalta https://twitter.com/berperprod https://twitter.com/violinistamx