Arizer SOLO: el vaporizador portátil. Después de ... - Diosa Planta

son su tamaño de 11,5 cm. de alto por 4,5 de diámetro y su peso de 230 gr. Está fabricado íntegramente en Canadá por Arizer Tech sin reparar en gastos en.
156KB Größe 12 Downloads 55 vistas
Arizer SOLO: el vaporizador portátil. Después de probar gran cantidad de vaporizadores portátiles y ver que la mayoría o no cumplen con lo que prometen o su fabricación y los materiales de los que están compuestos dejan mucho que desear, desde nuestro growshop de Galicia os presentamos el que ha superado todas nuestras expectativas y nos ha sorprendido por su eficacia y calidad: el Arizer Solo. No somos la única tienda de venta de semillas a la que le ha pasado esto ya que a poco que uno navegue por la red buscando información sobre este producto encontrará gran cantidad de reseñas positivas sobre él. Estamos hablando, por tanto, de uno los mejores vaporizadores portátiles del mercado, indicado tanto para uso lúdico como terapéutico.

El Solo cuenta con un gran diseño y unas características idóneas para su transporte como son su tamaño de 11,5 cm. de alto por 4,5 de diámetro y su peso de 230 gr. Está fabricado íntegramente en Canadá por Arizer Tech sin reparar en gastos en cuanto a los materiales empleados. El núcleo del calentador es de cerámica de alta calidad, protegido por una carcasa metálica ligera y resistente. En la boquilla es donde se introduce la sustancia que se va a vaporizar. Incluye, de serie, una cazoleta para aromaterapia, una boquilla recta y otra curva, todas ellas de cristal de borosilicato. Su batería de litio es de carga rápida, tiene más autonomía que las de otros vaporizadores portátiles (completamente cargada es capaz de soportar hasta cuatro horas de funcionamiento continuo) y se apaga a los 12 minutos de estar encendida sin actividad para ahorrar energía y alargar su vida útil. El cargador se conecta a la red eléctrica e incluye un adaptador para enchufe europeo. Además, tiene indicadores LED para diferentes funciones como el encendido o la carga de la batería. El vaporizador portátil Solo dispone de siete niveles de calentamiento que permiten regular la vaporización al gusto del usuario, ésta se realiza a unos 160–180°C. y libera los principios activos sin llegar a quemar la materia vegetal o las extracciones. El Cannabis puede comenzar a arder en torno a los 200°C. y el calor máximo que soporta la marihuana antes de empezar a quemarse es de 230°C. dependiendo de lo húmeda que esté. Las temperaturas de vaporización de los principales cannabinoides son: THC: 157°C. CBD: 160-180°C. CBN: 185°C.

CBC: 220°C. Las temperaturas de cada uno de los niveles y el tiempo que necesita el Solo para alcanzarlas, muy corto comparado con lo que tardan otros vaporizadores en calentarse, son estas: Nivel Nivel Nivel Nivel Nivel Nivel Nivel

1 2 3 4 5 6 7

– – – – – – –

50°C. (15 segundos). 185°C. (60 segundos). 190°C. (70 segundos). 195°C. (90 segundos). 200°C. (110 segundos). 205°C. (130 segundos). 210°C. (150 segundos).

El Solo es muy fácil de utilizar y puede usarse tanto con materia vegetal como con extracciones sin ninguna modificación o pieza extra (aunque para el uso de resinas y BHO se recomienda la utilización de una rejilla). Todas estas características convierten al vaporizador portátil Solo de Arizer en un producto muy versátil, cómodo de transportar y con el que poder disfrutar plenamente de una vaporización de gran calidad en cualquier sitio. ¿Necesitas más información? Visita nuestra tienda especializada en cultivo y venta de marihuana en A Coruña, Galicia, o también puedes hacerlo con un mensaje a través de la web www.diosaplanta.com.