7 Insólitas maneras de utilizar un condón que jamás ... - WittyFeed

Nuestro querido condón... compañero de nuestros momentos de más placer. El preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos y ...
164KB Größe 6 Downloads 94 vistas
7 Insólitas maneras de utilizar un condón que jamás hubieses imaginado Creative Nuestro querido condón... compañero de nuestros momentos de más placer. El preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos y tradicionales, su uso es conocido en casi todo el mundo. Sin embargo, existen algunos tabúes sobre este tema alrededor del planeta. Ir a comprar un preservativo a un local implica pasar un momento de vergüenza que parece interminable, ya que sientes todos los ojos sobre ti, pensando "¡miren! ¡va a tener sexo!". Pero no te preocupes más, te traemos algunas otras excusas para comprar condones, así no te sentirás observado nunca más. Estos pequeños de látex son útiles para algunas cosas de las que seguro no tenías ni idea: supervivencia, diversión, etc. ¿Quieres saber cuales son? Fuente: Vía

#1 Para fabricar una resortera

Jamás hubieses imaginado esta aplicación, ¿verdad? Los condones tienen una elasticidad excelente para funcionar como resortera, ¡pruébalos!

#2 Para mantener un vendaje en su lugar

Una de sus aplicaciones médicas es mantener seguro y aislado un vendaje. Simplemente debes cortar la punta cerrada y utilizarlo como manga. De esta manera podras detener el sangrado en caso de no tener cinta o más venda a mano.

#3 Como un guante

Si tienes alguna herida que no quieres contaminar con tu mano al aplicarte paños o limpiarla, quitar restos de vidrio o suciedad, puedes utilizar un condón como guante, están hechos prácticamente del mismo material.

#4 Para encender fuego

Prueba esto: rellena el condón con pequeños palos o ramas, paja, lo que tengas a mano, luego enciéndelo. El látex ayudará a que todo encienda de una manera muy rápida.

#5 Para maquillarte

El condón resulta ser muy útil a la hora de colocarte la base de manera uniforme y prolija. Prueba colocar una esponja dentro del preservativo, luego poner la base sobre el preservativo y finalmente distribuir por tu rostro.

#6 Como contenedor

Nunca se sabe en qué situación podríamos estar, pero si necesitas transportar grandes cantidades de agua o algún líquido y mantenerlo limpio una excelente opción es el condón.

#7 Como compañía

Si estás en el medio de la nada y comienzas a pensar que morirás sólo, pero además no tienes una pelota a mano a quien puedas llamarle Wilson, busca en tu billetera o cartera: ¿tienes un condón?, ¡genial! Este amigo realmente sabe escuchar.