28 DE DICIEMBRE «Brujerismos» de fin de año

mucho: Llena la bañera y pon en el agua todo aquello que quieras para el año que viene. Por ejemplo: • Un poco de sal y pimienta para darle «vidilla» a la vida.
21KB Größe 6 Downloads 118 vistas
28 DE DICIEMBRE «Brujerismos» de fin de año

Q

uerido/a lector/a, tanto si eres de las personas a las que les gusta planificar como si prefieres improvisar, estoy segura de que te gusta vivir. Lo sé porque me has acompañado hasta aquí.

El final de cada año supone un momento perfecto para valorar la forma en que estamos viviendo. Podemos mirar hacia atrás y recompensarnos por nuestros logros y mirar hacia delante pensando en cómo vamos a hacer para que el nuevo año también sea especial. Claro que la vida será lo que te pasa mientras haces otros planes (como afirmaba John Lennon) pero, si no haces planes, no sabrás ni qué te pasa. Y claro que no podremos elegir los vientos, pero sí podemos colocar nuestras velas para que nos sean favorables. Ten presente una vez más que «en el término medio está la virtud». Ya lo hemos visto, necesitamos pararnos de tanto en tanto y hacer un chequeo de cómo va nuestra vida y si seguimos en el camino que queremos. Tomar aire, descansar y chequear en nuestro mapa de ruta que seguimos bien orientados. Querido/a lector/a, tanto da que lo hagas a fin de año, en tu cumpleaños, en el solsticio de verano, o en una fecha que sea significativa solo para ti. Hazlo cuando quieras, pero hazlo. Y si te decides por el fin de año, podrás incluir también alguno de los mil ritos y «brujerismos» disponibles en el mercado para celebrar en Nochevieja. Todos te garantizan amor, salud, éxito, trabajo… o lo que más tu desees (que ya conoces el poder de las creencias). Yo hoy te propongo uno muy sencillo que me enseñó una amiga a la que quiero mucho: Llena la bañera y pon en el agua todo aquello que quieras para el año que viene. Por ejemplo:     

Un poco de sal y pimienta para darle «vidilla» a la vida Agua de rosas para disfrutar del amor Un euro para que el dinero no falte Una cinta verde para disfrutar de buena salud ¡Y lo que tú quieras!

No hace falta que las cosas ya tengan ese significado. Dáselo tú y pasa un buen rato. Los «brujerismos» han de ser, ante todo, divertidos. Porque ¿quién no quiere un año nuevo lleno de alegría y de sonrisas?... …para seguir leyendo… Amanda: Diario de una bruja moderna (Secretos de felicidad cotidiana)