1507029 Z+ sellsheet El Salvador

Consulta la información específica para tu país en www.zrii.com. Z+. Bebida Energizante. Saborea la Emoción. > 75 MG DE CAFEÍNA POR PORCIÓN.
1MB Größe 23 Downloads 112 vistas
Z+

Bebida Energizante

SABOR A MANGO Y DURAZNO

¡Disfruta un impulso con Z+ para agregar más diversión a tu vida! Z+ combina el delicioso sabor a mango y durazno con ingredientes como el amalaki, el extracto de té verde, el extracto de yerba mate y la taurina para darte un impulso en el momento que lo necesites.

CAFEÍNA

BAJO CONTENIDO DE AZÚCAR

> 75 MG DE CAFEÍNA POR PORCIÓN > VITAMINAS B > SÓLO 20 CALORÍAS POR PORCIÓN > SÓLO 2 GRAMOS DE AZÚCAR POR PORCIÓN

Saborea la Emoción { AVA L A D O P O R }

Consulta la información específica para tu país en www.zrii.com

{ AVA L A D O P O R }

Z+: Bebida Energizante

En una encuesta de sabor, Z+ obtuvo la mejor calificación de gusto entre los consumidores.* 10 8-

Z+

6A

4-

B

2Zrii

Marca A

Marca B

¡Que cada día sea el mejor de tu vida! Sabroso. Agradable. Energizante. ¡Lleva la energía de Z+ adondequiera que vayas! USO RECOMENDADO: No se recomienda consumir más de una lata al dia. PRECAUCIÓN: No se recomienda para niños o mujeres en estado de embarazo o lactancia. No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas. No recomendado para personas sensibles a la cafeína. Contenido elevado en cafeína 30mg/100mL. *Estos resultados provienen de una encuesta de sabor a ciegas realizada en los Estados Unidos. 75 participantes recibieron degustaciones de bebidas energizantes sin distintivos y se les pidió calificar el sabor utilizando una escala del 1 al 10 siendo 1 lo mínimo y 10 lo máximo. Z+ obtuvo la mejor calificación: 8 en la encuesta.

NO. DE REGISTRO SANITARIO EN EL SALVADOR: REGISTRO N° 44801 DIRECCION GENERAL DE SALUD. EL SALVADOR, C. A. ZriiCorp

Escanea el código QR para más información

Hecho en EE. UU. / Producto Estadounidense Fabricado exclusivamente para Zrii, LLC Draper, UT 84020 1507029 ©2016 Zrii, LLC. Todos los derechos reservados.

Este volante es para uso exclusivo en El Salvador

Consulta la información específica para tu país en www.zrii.com.