12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto

Cómo contestar: “NEO VITA es una opción de negocio que se puede desempeñar en el tiempo libre, sin desatender a los hijos y esposo. Si tú te programas ...
215KB Größe 15 Downloads 34 vistas
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto: Cómo enfrentarlas exitosamente Enlace para ver este artículo: http://blog.neovita.com.mx/posts/12-objeciones-comunes-al-presentar-el-negocio-y-el-producto-comoenfrentarlas-exitosamente

Todos sabemos que el pan de cada día de un vendedor son las objeciones de los clientes que desconfían, que estén con la competencia o que simplemente no están interesados por el producto que se les ofrece. Muchas de estas objeciones en ocasiones parecen imposibles de enfrentar pero si se manejan de la manera correcta es posible convertir a un incrédulo en el cliente más fiel. En este artículo clasificamos las objeciones en dos tipos: las objeciones al entrar al negocio y las objeciones al comprar el producto. Además, te aconsejaremos cómo contestar las más comunes para poder ser un vendedor asertivo.

¡Suscríbete a nuestro blog para recibir éste y más artículos!

http://blog.neovita.com.mx

Objeciones al invitar al negocio Cuando la objeción es un Pretexto “Es que no puedo porque tengo que cuidar a mi esposo y a mis hijos y mandarlos a la escuela y recogerlos” Cómo contestar: “NEO VITA es una opción de negocio que se puede desempeñar en el tiempo libre, sin desatender a los hijos y esposo. Si tú te programas veras que no afectará tus actividades diarias y por el contrario tus hijos y esposo pueden verse beneficiados. NEO VITA puede ser la fuente principal de ingresos de tu familia y tu trabajo de tiempo completo o puede ser una fuente de ingresos complementaria de medio tiempo para ti como ama de casa”.

Cuando la objeción es un Prejuicio “Es que a mí se me hace que esos productos no se venden bien”. Cómo contestar: “Los productos cuentan con una gran variedad de presentaciones, ingredientes y precios. Son de alta calidad y realmente logran su objetivo de proporcionar bienestar por lo que tienen una alta rotación e incluso podría decirse que se venden solos por las recomendaciones de boca en boca de nuestros clientes”. Es buena idea que el prospecto que estamos invitando a nuestra red pruebe los productos que podría vender para que constate que es un producto confiable y pueda convencerse por sí mismo.

Cuando la objeción es una Duda

“Es que no sé si tengo que vender mucho o puedo vender poco y cuando tenga tiempo que dedicarle a la venta porque tengo otras actividades, me da miedo llegar a perder dinero si no se me venden los productos”. Como contestar: “En NEO VITA contamos con asesoría especializada para ayudarte a hacer tu planeación de acuerdo a los ingresos que desees generar en la venta y te recomendaremos los productos que te conviene distribuir para que tengan buena rotación y generes los ingresos que necesitas”.

¡Suscríbete a nuestro blog para recibir éste y más artículos!

http://blog.neovita.com.mx

Cuando la objeción es un Malentendido

“Es que el otro día me dijeron que puedes llegar a perder más de lo que ganas en ese tipo de negocios” Como contestar: “Nuestro sistema de negocio te permite comenzar a ganar desde tu inscripción y contamos con promociones permanentes diseñadas para que siempre puedas evitar pérdidas”.

Cuando la objeción es por Indiferencia

“Pues es que apenas nos alcanza, pero con lo que gano completo para mis gastos y no me falta dinero por ahora y me da miedo entrarle al negocio porque no tengo la necesidad de arriesgarme” Cómo contestar: “Entendemos que puedes tener dudas al inicio pero contamos con personas que pueden asesorarte y darte confianza para que el paso que des te permita obtener buenos resultados en el negocio sin arriesgar tu estabilidad económica y obteniendo ganancias significativas”.

Cuando la objeción es una Desventaja real

“Es que yo necesito un trabajo en el que me paguen lo mismo siempre y tener un ingreso fijo porque no soy bueno en ventas” Como contestar: “Las ventas no son un requisito para que puedas obtener beneficios en NEO VITA, existen personas que se dedican a consumir su compra personal mensual entre sus familiares como único requisito e invitan a personas que consuman el producto y generan comisiones mensuales de ellos, sin la necesidad de vender el producto”.

¡Suscríbete a nuestro blog para recibir éste y más artículos!

http://blog.neovita.com.mx

Objeciones al ofrecer el producto Cuando la objeción es un Pretexto

“Es que está muy caro” Como contestar: “Contamos con una amplia variedad de productos que se pueden ajustar a tu bolsillo; de acuerdo a la calidad que manejamos nos mantenemos con precios competitivos si se compara con un producto de igual calidad de otra empresa”.

Cuando la objeción es un Prejuicio

“Es que a mí se me hace que ese tipo de productos no funcionan” Como contestar: “Nuestros productos cuentan con una gran cantidad de testimonios de su efectividad, los ponemos a tu consideración y te invitamos a consumirlos para que puedas obtener un testimonio de su efectividad”. Cuando la objeción es una Duda

“Es que soy diabético/intolerante al gluten/presión alta y no sé si puedo tomar esos productos”. Como contestar: “Nuestros productos cuentan con instrucciones claras y sencillas en la etiqueta y en herramientas de consumo para que sepas cual es el mejor producto para ti dependiendo de tu condición de salud. Incluso se detalla todos sus ingredientes en la etiqueta, por lo que si no toleras alguno de ellos puedes saber que el producto contiene alguna sustancia a la que no reaccionas bien y puedes tener la opción de buscar otro producto que se acomode a tus necesidades” Cuando la objeción es un Malentendido

“Es que no se si sean naturales y me da miedo tomar cosas sintéticas porque dicen que dan cáncer o te dejan peor”. Como contestar: “Los productos NEO VITA son elaborados con seguridad y calidad en un laboratorio con certificación de medicamento herbolario y son evaluados por las autoridades competentes que pueden certificar que no causan ningún malestar y por el contrario aportan bienestar al consumidor”.

¡Suscríbete a nuestro blog para recibir éste y más artículos!

http://blog.neovita.com.mx

Cuando la objeción es por Indiferencia

“Estoy bien de salud así que no creo necesitar tomar los productos que me ofrece” Como contestar: “Contamos con productos que te permitirán mantener el bienestar que ya tienes por más tiempo, y opciones que te permitan prevenir problemas a futuro”. Cuando la objeción es por una Desventaja real

“Pues es que ya tomo productos como esos pero de otro proveedor y llevo muchos años con ellos y son mucho más baratos y me han funcionado” Como contestar: “Respetamos tu decisión de elegir el producto que por mucho tiempo te ha funcionado, sin embargo te invitamos a que pruebes nuestros productos para que puedas probar nuevas alternativas a buen precio sin afectar tu bolsillo ni tu salud”.

Es fácil poder resolver las objeciones de los clientes una vez que las conozcas bien y tengas argumentos sólidos y comprobables para derribar las barreras que las personas colocan por temor a lo desconocido, falta de información o ignorancia. Es nuestro deber como agente de bienestar y crecimiento guiarles y derribar estas barreras para que nuestros posibles prospectos y clientes no se pierdan las grandes oportunidades que NEO VITA tiene para todos.

¡Suscríbete a nuestro blog para recibir éste y más artículos!

http://blog.neovita.com.mx