uierochamba

cuando lees frases como ésta, nos imaginamos a dos enamorados separados por el trabajo, extrañándose y preocupándose el uno por el otro; y a la vez es tan difícil encontrar corazones así de fieles en la vida real, quienes en su dulce sufrimiento de separación expongan el verdadero significado de la palabra fidelidad.
787KB Größe 4 Downloads 26 vistas
QUIEROCHAMBA

Comunícate al teléfono (81) 8004-1030 y con gusto te atentederemos al instante.

MONTERREY, N.L.

SEGUNDO TRIMESTRE 2014

Inteligencia internarcional para el crecimiento y sustentabilidad de la empresa mexicana

www.quierochamba.com www.qch.mx

“La distancia jamás podrá separar dos corazones que se aman”

L

a fidelidad es lo primero que se viene a la mente cuando lees frases como ésta, nos imaginamos a dos enamorados separados por el trabajo, extrañándose y preocupándose el uno por el otro; y a la vez es tan difícil encontrar corazones así de fieles en la vida real, quienes en su dulce sufrimiento de separación expongan el verdadero significado de la palabra fidelidad.

El día de hoy, sin embargo, queremos que dejen de imaginar ese amor perfecto de película y que se den cuenta de que siempre han contado con la fidelidad más perfecta del mundo… inclusive antes de que fueran traídos a este mundo, indefensos y completamente vulnerables; a diferencia del gran empresario que eres el día de hoy; fuerte y aguerrido, sin temor a nada ni a nadie. Antes de ser quien eres, inclusive antes de nacer, fuiste amado devotamente, sin condición alguna y por alguien que te aceptó en su vida aún sin conocer todas las virtudes que el día de hoy posees gracias a su esfuerzo en conjunto. Celebremos juntos el día de la fidelidad total, del amor incondicional y eterno… aquel que perdura aún a través de la distancia.

Para: De:

- Te Quiero Mucho

Gracias a ti: Mamá, he entendido la verdad acerca de la Felicidad; ésta se gana a través de la fidelidad hacia lo verdaderamente valioso, la entrega incondicional de tu vida para tu Familia.

¡Te Deseo a ti Mamá, Mucha Felicidad!