En un arreglo de char deben almacenarse 12 enteros y 8 doubles. Los enteros estarán comprendidos en el rango 10, 99 y los doubles en el rango 100, 999.
Taller de Lenguajes I – 2012 LICENCIATURA EN INFORMATICA Dictado: Ing. Juan Manuel Conti
TRABAJO PRACTICO Nro 1 Punteros – Cast’s – Direcciones – Indirecciones. Problema 1. En un arreglo de char deben almacenarse 12 enteros y 8 doubles. Los enteros estarán comprendidos en el rango 10, 99 y los doubles en el rango 100, 999. Para el llenado de este arreglo utilice, en una primera versión, punteros auxiliares explícitos, con los cuales, además de asignar, posteriormente mostrara por pantalla los valores almacenados. Realice una segunda versión de este programa, pero trabajando con notación implícita de apuntadores.
12 enteros
8 doubles
char Buff[ ] pENT pDOUBLE
NOTA: Trabaje en forma completamente general para que al modificar algún dato todo se ajuste automáticamente.
Trabajo Práctico Nro 1
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Taller de Lenguajes I – 2012 LICENCIATURA EN INFORMATICA Dictado: Ing. Juan Manuel Conti
Problema 2. Un arreglo de char debe almacenar 30 enteros aleatorios en el rango 100, 999 a través de un apuntador a int. Estos valores deben ser mostrados en pantalla a medida que se van generando. Dos arreglos adicionales de unsigned int denominados: ComEn5[ ] ComEn7[ ]
deberán almacenar la DIRECCION de aquellos domicilios que comiencen en 5 y 7 respectivamente, solo eso. Debajo del listado anterior, y utilizando las direcciones almacenadas en estos dos últimos vectores, mostrará por pantalla en forma encolumnada una a la par de la otra, esos valores que comienzan 5 y en 7 respectivamente (el valor almacenado, no la dirección).
30 enteros char Buff [ ]
ComEn5 [ ]
ComEn7 [ ]
Ahora repita el llenado de Buff pero utilizando notación implícita de apuntadores.
datos correspondiente a una matriz y la que le sigue deje una fila en blanco. Obvia- mente este detalle deberá ser tenido en cuenta en el programa. 128 359 .
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