Sofía Conti – CursoDePNL.com

4 -. Quizás no es tu culpa que esos “hábitos de fracaso” estén en tu vida. Seguramente otros .... éxito", necesitas sí o sí un "castigo" o "pena" por romperla. De lo.
308KB Größe 10 Downloads 94 vistas
Sofía Conti – CursoDePNL.com

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido reproducir el contenido de este informe, por cualquier medio, así como también revenderlo. Tampoco Puede Darse Gratis, como Premio, Ni Compartir de Ninguna Manera. Si tienes acceso a este informe desde otro lugar diferente a CursoDePNL.com estás frente a una copia pirateada. Contáctanos y te daremos un premio en dinero en efectivo, haciéndonos saber dónde la has obtenido y de quién. Email: [email protected]

©2011 Copyright CursoDePNL.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El presente informe no podrá ser reproducido ni transmitido, en todo o en parte, de ninguna forma, ya sea ésta electrónica, digital, mecánica, audio o video, sin la expresa autorización por escrito de su autor.

LEGALES La información del presente informe expresa la opinión de su autor. El mismo se reserva el derecho de cambiar la información en caso de que las circunstancias en que se escribió se vieran modificadas de alguna forma. Tiene como único fin informar al público. Aún cuando se ha hecho todo el esfuerzo por verificar la información provista en el presente reporte, ni el autor ni sus asociados y demás asumen ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones ni inexactitudes. En caso que el lector necesite consejos médicos, psicológicos o legales, debe consultar a un profesional de cada una de estas áreas. El presente reporte no tiene por fin reemplazar los servicios de un profesional. Cualquier referencia a hechos o personas vivas o muertas es pura coincidencia.

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 2 -

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

TU DIÁLOGO INTERNO A esta altura ya tienes que estar plenamente encaminada/o en este Cambio Personal Exitoso. Deberías: •

haber elegido un ítem específico para cambiar en estos días



descubierto cuál es, en tu diálogo interno, la principal excusa que siempre te impide avanzar.



Y ahora, ¿qué hacemos?

Antes de continuar desde el lugar que dejamos la última vez, tengo que aclararte algo. Cualquiera sea la razón en común que encontraste que te impide lograr tu éxito, siguiendo el ejercicio “3-45” ESA RAZÓN ES FALSA!

NOTA: si no hiciste el ejercicio, entonces no sigas leyendo porque no entenderás nada de nada!

Es tu responsabilidad Sí, como lees! Es una razón falsa, a menos que hayas dicho que es 100% tu responsabilidad no lograr lo que quieres.

Es

así,

porque,

ya

sea

concientemente,

ya

sea

inconcientemente, tú estás trabajando para tu propio autosabotaje.

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 3 -

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

Quizás no es tu culpa que esos “hábitos de fracaso” estén en tu vida. Seguramente otros los pusieron allí para su beneficio o porque no sabían que te hacían un mal. Sin embargo, hoy, que ya sabes todo esto, no estás haciendo nada para cambiarlos…estás dejando que sigan influyendo…y eso sí es tu culpa y eres responsable de ello! - Cómo puede ser esto posible, si quiero - por ejemplo - dejar de fumar – puedes estarte preguntando. Veamos: me habrás escuchado decir en otro momento que un 80% ó 90% del diálogo que tenemos con nosotras/os mismas es NEGATIVO. Y esto no hace otra cosa sino fortalece tu propio sistema de creencias (negativas)...todos los días… Posiblemente, de modo de modo inconciente, desde que te despiertas hasta que te duermes (o incluso, dormida/o) estás opinándote cosas “malas” sobre ti. ¿Un ejemplo? Si todo el día te estás diciendo "siempre divago, no me concentro en las tareas que tengo que hacer, pierdo mucho tiempo pensando en la luna, etc..." ¿qué crees que resulta en la práctica? Que cuando tienes que hacer tareas, piensas en la luna, por supuesto! Tú le estás diciendo a tu mente que haga ESO!! Y tu mente obedece! Otro ejemplo que doy en mi programa Exitosa-Mente: un golfista al que estaba ayudando a mejorar sus golpes. Todo el tiempo, mientras caminaba hacia el sector de tiro, él se decía cosas negativas tales como “no puedo pegar más de 100 yardas” o “siempre golpeo mal” y del estilo. Cómo crees que pegaba,

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 4 -

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

finalmente? MAL, claro está! Podría hacer una explicación más compleja y demás, pero quiero dejar las cosas simples. Esta explicación lo es, no?

Si aún no hiciste mi programa Exitosa-Mente, acceder hoy mismo a una oferta especial Haz clic aquí ahora.

Sacando el diálogo negativo de tu vida Ahora: ya te dije que otros han puesto en tu cabeza ese tipo de diálogo, que crea, en palabras de mi amigo Pablo Ciccone, "hábitos de fracaso". ¿Cómo hacemos para sacar ese diálogo negativo? Primero tienes que darte cuenta que existe en tu vida. Esto lo haces prestando atención a todas las veces en el día que te dices algo negativo. Luego, tienes que idear un plan, una manera de tener un diálogo positivo contigo. Pablo proponía en su taller de "Cambio Conciente" varias formas, pero algunas son largas y complicadas de explicar por aquí. Te dije un par en el email anterior: . usar mensajes subliminales positivos . crear tus "mimos para el E.G.O."

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 5 -

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

Ambas técnicas son muy poderosas y "erradican" los diálogos negativos de tu vida (o, como me gusta decirle a mí en Exitosa-Mente, el "duende maligno") para siempre. Qué vas a dar a cambio? Es simple, evidente y una constante: para nuestra mente humana, lo que no nos cuesta, tiene poco o nada de valor. Por eso, una técnica más para poder obtener el éxito es “obligarte” a hacer las cosas que te acercan a él y a evitar lo que te aleja de él. Pablo (con ejemplos bastante masculinos, por cierto) las llama “grúas, topadoras, tractores y palancas mentales del éxito”. Piensa un segundo, y verás que TODAS las veces que lograste algo (por ejemplo, cuando eras pequeña y aprendiste a hablar, a saltar la soga, a andar en bicicleta, a atarte los cordones, y muchísimas otras cosas súper difíciles de hacer pero que, estoy segura,

hoy

manejas

a

la

perfección)

fue

porque

estabas

"altamente obligada" a hacerlo, porque, prácticamente, no tenías otra opción que el éxito. Y, ciertamente, tienes que haber estado dispuesta/o a sacrificar algo en pos de tu meta. En esos ejemplos, dedicaste tiempo para aprender y practicar hasta que lograste lo que querías. Ahora, en esto que estás aprendiendo ahora, en este Cambio

Personal

para

Mejor…¿qué

estás

dispuesta/o

sacrificar?

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 6 -

a

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

El sacrificio de Valeria Uno de los mejores "motores" para motivarnos a lograr algo es el del sacrificio, o, lo que es lo mismo, qué estás dispuesta/o a dar a cambio de este éxito que quieres obtener en tu vida. Valeria, por ejemplo, quería (entre muchas otras cosas) bajar de peso y volver a retomar sus ejercicios físicos. Me preguntó cómo hacíamos, entonces, para que, su motivación "apareciera" cuando no tuviera tantas ganas de hacer algo, en esos días que “te sentís más vaga (sic) y con pocas ganas de hacer lo que sabemos que queremos hacer?” - Simple – le respondí. Y luego le hice una pregunta: ¿estás dispuesta a tomar un compromiso conmigo y contigo? Respondió que sí. Entonces le "mostré" (usando unas técnicas de PNL) que era necesario que ella “asegurara" ese compromiso usando un "castigo" para el caso que no lo cumpliera. No voy a contarte aquí qué "castigo" elegimos junto con Valeria, porque eso varía de persona a persona, pero quiero dejarte bien claro que cuando quieres crear en tu vida una nueva "regla de éxito", necesitas sí o sí un "castigo" o "pena" por romperla. De lo contrario, no sirve de nada. Es decir: si no sacrificas para obtener tu meta, si no "planeas" cómo vas a hacer para esos momentos donde la motivación empiece a bajar, entonces no podrás lograrlo. Mi vasta experiencia, pero sobre todo, la de todos los seres humanos, así lo muestran.

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 7 -

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

Es así de simple, porque así trabaja la mente humana. Es más motivador EVITAR perder algo que TRATAR de encontrar algo nuevo. Por ejemplo, estamos más dispuestos a hacer cosas para evitar que nos quiten 10 $ (o perderlos) que para ponernos en “acción” para ganarlos.

Inicio de tu ejercicio de hoy Cuál dirías, entonces, sabiendo todo esto, que será el sacrificio que harás tú? O, en otras palabras, QUÉ estás dispuesta/o a sacrificar para lograr tu objetivo? Qué pasará si no lo logras? Qué "pena" o castigo sufrirás? Responde todas estas preguntas, anótalas en tu diario y también cuéntame en los comentarios, en dos oraciones, qué respondiste... Ejemplo Práctico de Sacrificio Supongamos que yo quiero dejar de fumar. En mi caso, haré un depósito (en alguien de confianza) de dinero en efectivo (una suma que no quiero perder, como, por ejemplo, mil dólares) y le diré que durante los próximos 30 días realizaré algunas tareas para dejar de fumar. Si durante este tiempo no puedo lograr mi objetivo, él habrá de dejarse esos 1000 dólares. De lo contrario, me los tiene que devolver.

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 8 -

Exclusivo para Grupo Cambios. – CursoDePNL.com

Conclusión de Hoy Coloca en los comentarios cuál será tu castigo, tu “palanca mental de éxito”, lo que estás dispuesto a sacrificar, si realmente es cierto que quieres lograr esta meta. Si no eliges nada, entonces, por lo menos, ya no podrás mentirte más: dices que buscas un éxito cuando en realidad no estás dispuesta/o a pagar el precio para conseguirlo. Es decir, te estás mintiendo toda la vida, y hasta que no lo asumas y hagas algo al respecto, siempre serás una “habladora” que nunca hace nada. Por el contrario, si respondes a estas preguntas, habrás conseguido un gran cambio, y ese cambio te lleva directamente al próximo escalón, que veremos en el cierre, en la próxima entrega. Para comentar, ingresa tu respuesta en el lugar de “Comentarios” en la página donde bajaste este reporte o haz clic aquí.

Gracias por estar ahí! Cariños!!!!

CursoDePNL.com

CursoDePNL.com – Sofía Conti - Derechos Reservados - 9 -