sobre con contra

lencia es tan incomprensible desde le punto de vista femenino que pier- den la capacidad de razonar. Por este motivo esta estrategia ha sido pen- sada para ...
1MB Größe 1 Downloads 5 vistas
VIOLENCIA sobre

con contra

MUJERES

nunca más Víctima Violento

Violencia doméstica crónica Se trata de un incubo infinito, una tortura que devasta la integridad de todos los componentes de una familia. Una relación que se caracteriza por la presencia de una víctima y un tirano. El rol de la víctima es lo que la sociedad defiende y el rol del tirano lo que la sociedad condena. Este libro utiliza un punto de vista poco humano. No ataca al hombre y no protege la mujer. El enemigo es el problema: la violencia. El método que se propone ha sido ideado para eliminar la violencia quitándole sistemáticamente los elementos que la violencia necesita para existir y regenerarse.

Este libro es sólo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este método o métodos derivados.

CLASIFICAR LA VIOLENCIA LA DINáMICA DE LA VIOLENciA El miedo El miedo cuando crea un daño crónico La víctima y el tirano Los elementos de la violencia LA DINáMICA DEL AMOR El trabajo mental Encontrar el centro del miedo Quitar energía a la violencia Fortalecer el cuerpo y la mente Los beneficios para la mujer Los beneficios para el hombre BURNING Ejercicios de hiperventilación SQUIRTING Eyaculación femenina IL PASO ELEGANTE IL SEXO ANAL 3

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

Clasificar la violencia Existen diferentes tipos de violencia hacia las mujeres, este libro se ocupa de la violencia que entra a formar parte de la pareja durante la convivencia. La dinámica que caracteriza este tipo de violencia es que es cíclica y se compone con diferentes fases que se alternan en forma matemática. Este es el tipo de violencia que este libro enseña a desactivar. En éste capitulo aprendemos a reconocer de qué tipo de violencia somos víctimas para no perder inútilmente nuestro tiempo en soluciones para un problema diferente al que tenemos.

4

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

La violencia doméstica

Violencia cíclica

Es la violencia de la que se ocupa este libro. Se caracteriza por seguir los ciclos que generalmente se verifican una o dos veces por mes en relación directa con el ciclo menstrual. Lo que ves en la ilustración es uno de los esquemas que las asociaciones que ayudan las víctimas de violencia proponen como esquema para explicar a las mujeres la dinámica del funcionamiento de la violencia y la participación femenina en el inicio de la discusión. Te pido que mires este esquema como una descripción limitada de un problema que el cerebro femenino no consigue analizar correctamente. Si la descripción de los eventos es correcta no lo son las motivaciones. Este es el motivo por el cual los sistemas que utilizan las asociaciones y las fuerzas del orden tienden a fracasar. Tengámoslo como algo que describe la característica cíclica del problema que no consigue encontrar una solución que no sea reprimir la violencia masculina hacia la mujer. La forma de comportarse que proponen es la de controlar la agresividad del hombre para intervenir antes que termine en homicidio. Lo hacen monitoreando las reacciones masculinas.

5

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

Las características del violador

No tiene necesidad de sexo

El punto de vista femenino de este personaje está siempre equivocado. La gente piensa que un violador es un hombre que no consiguiendo contener la enorme necesidad de sexo utiliza la violencia física para conseguirlo. Para conseguir tener sexo la golpea hasta hacerle perder los sentidos o hasta matarla. Luego de haberla violada se da cuenta lo que ha hecho y para evitar la cárcel la mata. La descripción de los hechos puede ser correcta pero la dinámica no lo es. Explicando las cosas de esta manera encontramos muchos detalles que no tienen ninguna lógica y no encuentran tampoco un porqué. Tratemos de verlo desde un punto de vista racional para entender el porqué real de cada comportamiento.

Un asesino

El violador es un hombre que no consigue excitarse porque tiene un relación conflictiva a niveles psicopáticos con las mujeres. El miedo a enamorarse es tan alto que lo lleva al pánico y este pánico es tan fuerte que le impide todo tipo de erección dentro una relación normal. La posibilidad de matar una mujer es lo que le gusta y esto le gusta de tal forma que consigue excitarse. El consigue tener sexo con una mujer sólo porque tiene la seguridad que la está por matar o la ha ya matado. Por este motivo el sexo se concretiza luego de la violencia y no antes. La paciencia y la educación que estos hombres utilizan con las víctimas antes del ataco es tan real como exquisito que las víctimas tienen dificultad a entender lo que sucede incluso durante la explosión de la violencia. Por lo general, las personas que conocen un violador en la vida real están completamente convencidos que ese hombre “no podría matar una mosca”. El porqué de esta convicción se basa en la completa ausencia

6

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

Como defenderse de un violador

de instinto o de pulsión sexual durante la vida cotidiana del hombre, porque las insinuaciones o el simple desear una mujer no es parte de su comportamiento.

Estrategia del serpiente

Cuando te encuentras con la necesidad de defenderte de un violador debes utilizar la estrategia del serpiente. Te tiras al piso y retrocedes hasta encontrar un lugar que te cubre la espalda. Con calma y determinación le dices que es mejor que te deje ir sin violencia de lo contrario te verás obligada a herirlo para defenderte. Si el prueba a acercarse tu esperas en el piso hasta que él apoya en el piso un pie lo suficientemente cerca tuyo como para golpearlo. Lo golpeas con la planta del pie debajo de la rodilla. La pierna se rompe como si fuera de cartón y mientras el se cae tu tienes el tiempo suficiente para ponerte a salvo alejándote del alcance de tus brazos. Si el consigue aferrarte tu lo golpeas nuevamente en la pierna rota. En todo caso este libro no se ocupa de este tipo de violencia. Dentro de poco tiempo haré un video que explica como defenderse contra un violador y lo publicaré en mi canal de youtube.

7

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

CAPítulo 1

LA DINáMICA DE LA VIOLENciA La agresividad es parte de la esencia masculina, pero la violencia con las mujeres no lo es. El problema que crea la confusión es que la energía que se utiliza en la violencia y la energía que se utiliza para el sexo es la misma. Para llegar a la violencia física la rabia y la fuerza no son suficientes; para llegar a la violencia es indispensable tener miedo. Se utiliza la violencia para alejarse de una situación que nos aterroriza más que la violencia. La violencia es una estrategia que utilizamos para alejarnos de una situación de pánico.

8

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

El miedo

La violencia es un medio

Es necesario entender que la violencia es un medio para obtener algo. Un medio equivocado, dañino, peligroso y discutible, pero en todo caso siempre un medio para obtener algo que no conseguimos obtener de otra manera. Se mantiene real lo que decía mi entrenador de boxeo: para agarrarse a trompadas un solo idiota no es suficiente, se necesitan al menos dos. Pienso que mas que dos idiotas lo que si son necesarios son dos hombres que se encuentran en pánico. Establezcamos un concepto fundamental: las demostraciones de poder, las amenazas, las agresiones o cualquier tipo de demostración de fuerza o de capacidad de agredir tienen un objetivo en común: resolver el miedo. La violencia no es un objetivo sino un medio para quitarse de una situación que nos produce más miedo de las consecuencias de la violencia. La violencia sirve para eliminar el miedo, de lo contrario no tendría necesidad de existir. Cualquier persona que arriesga su vida en empresas peligrosas tiene claro dentro de su cabeza que lo que lo aterra más no es perder la vida en el intento, sino regresar a su vida habiendo fracasado en la empresa. Vivir dentro la violencia tiene que tener una meta exacta, que no es la de descargar el hombre o la de hacer vivir la mujer como una esclava. La violencia tiene un porqué lógico en la historia de la mujer. Cada vez que explico la dinámica de la violencia en una relación de pareja, las mujeres se enfurecen y me atacan con rabia e insultos. ¿El violador? ¿Es culpa de la mujer? ¿La trata de blancas? ¿Los asesinos? Se enfurecen y dejan de razonar. La participación de la mujer en la violencia es tan incomprensible desde le punto de vista femenino que pierden la capacidad de razonar. Por este motivo esta estrategia ha sido pensada para ser puesta en práctica por un hombre.

9

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo

El miedo

Mi objetivo

Mi enemigo, lo que trato de eliminar es la violencia. El enemigo que quiero destruir es la violencia. No estoy contra el hombre y no estoy contra la mujer y por este motivo analizo el problema y me comporto con la misma estrategia que utiliza un experto en explosivos para desactivar una bomba. Es necesario desarmar el mecanismo sin que la bomba explote. De lo contrario mueres. Por este motivo lo esencial en esta estrategia no es hacer justicia, ser elegantes o comportarse en forma correcta con los ángeles y los arcángeles, sino concentrarse en que lo que hacemos extinga toda posibilidad de violencia.

El punto di vista social

El problema visto desde el punto de vista de la imbecilidad de la mayor parte de las personas del mundo es este: La violencia sobre las mujeres se crea cuando un mujer convive con un hombre violento que tiene necesidad de agarrarla a trompadas una o dos veces por mes. Se trata de un matrimonio donde la mujer es perfectamente normal y el hombre un violento que goza agarrándola a trompadas para dominarla, haciéndola vivir bajo su poder y sus deseos. Nada más lejos de la realidad.

Una ganancia

Cuando una situación crea ganancia existe siempre el peligro que nadie busque una solución. Lamentablemente ésta es la mecánica que se verifica en todos los ámbitos sociales del ser humano. Una persona que se encuentra en dificultad crea una ganancia para alguien y ese alguien tiene necesidad de cualquier cosa menos que la dificultad

10

Violencia doméstica - desarticular el mecanismo