Señal Colombia Plan de programación 2015
a i b m o l o C l a ñ e S Qué es
a i b m o l o C l a ñ e S Qué es Señal Colombia es el único canal de televisión nacional, público, de carácter educativo, cultural.
a i b m o l o C l a ñ e S Qué es Señal Colombia es el único canal de televisión nacional, público, de carácter educativo, cultural.
Es un espacio de creación y de innovación del sector audiovisual, y ahora, de las TIC.
a i b m o l o C l a ñ e S Qué es Señal Colombia es el único canal de televisión nacional, público, de carácter educativo, cultural.
Es un espacio de creación y de innovación del sector audiovisual, y ahora, de las TIC. Es un punto de referencia donde se reconoce lo colombiano, a los colombianos y a Colombia como un país pluriétnico y mul=cultural.
Señal Colombia es un servicio Público que:
Señal Colombia es un servicio Público que: Forma a sus audiencias presentando
dis=ntos puntos de vista alrededor de un mismo tema.
Señal Colombia es un servicio Público que: Forma a sus audiencias presentando dis=ntos puntos de vista alrededor de un mismo tema.
Informa sobre actualidad cultural y
depor=va, sobre los procesos culturales, y sobre dis=ntos modos de vida.
Señal Colombia es un servicio Público que: Forma a sus audiencias presentando dis=ntos puntos de vista alrededor de un mismo tema. Informa sobre actualidad cultural y depor=va, sobre los procesos culturales, y sobre dis=ntos modos de vida. •
Entretiene con formatos novedosos y accesibles para todos los públicos.
Quién es el televidente de Señal Colombia
Quién es el televidente de Señal Colombia Son niños, jóvenes, mujeres y hombres estratos 1, 2 y 3 que comparten estos atributos:
Quién es el televidente de Señal Colombia Son niños, jóvenes, mujeres y hombres estratos 1, 2 y 3 que comparten estos atributos:
• • • • • •
s. vo C na er lt a y s no ca er c s do ni te Buscan con . vo C ec ol c y l ua id iv nd i ar st ne ie b l e Tienen interés por iento. im oc on c l a er ed cc a a s to es pu is d n Está d. da nC de i e d n ió cc ru st on c a l an or al V resarla. xp e y ón ni pi o na u se ar m or f e d es Son capac . la ar rm fo ns ra t en er ui q y ad lid ea r Son sensibles a la
5 1 0 2 o c C Eje temá
5 1 0 2 o c C Eje temá l e d a t s e u op r p a l a r g e t o in a i m b o c m o ” l n o ó C i l c ca ña u e S d E 5 y 1 0 d 2 a l d e i qu E Para , z a P “ e d l a n o i c a N o n r gobie propia.
5 1 0 2 o c C Eje temá l e d a t s e u op r p a l a r g e t in o a i m b o c m o ” l n o ó C i l c ña ca e u S d E 5 1 y 0 d 2 a l d e i qu E Para , z a P “ e d l a n o i c a N o n r gobie propia. as t n = is d s a l e d n ó d ias en r o t is h s o m a t n o C xis=r. Por la Paz: e o c n e d e u p ir iv v n=r y e s , r a s n e p e d s a form
5 1 0 2 o c C Eje temá l e d a t s e u op r p a l a r g e t in o a i m b o c m o ” l n o ó C i l c ña ca e u S d E 5 1 y 0 d 2 a l d e i qu E Para , z a P “ e d l a n o i c a N o n r gobie propia. as t n = is d s a l e d n ó d rias en o t is h s o m a t n o C : r. = is x Por la Paz e o c n e d e u p y vivir r = n e s , r a s n e p e d formas n de e v ir s e u q s a m a r g s pro o m a t n e s e r P : d a de d a ld a u g i a l Por la Equid e d r o , a fav s a s r e iv d s e d a id n modelo a comu s. e r e b e d y s o h c e r e oportunidades, d
5 1 0 2 o c C Eje temá l e d a t s e u op r p a l a r g e t in o a i m b o c m o ” l n o ó C i l c ña ca e u S d E 5 1 y 0 d 2 a l d e i qu E Para , z a P “ e d l a n o i c a N o n r gobie propia. as t n = is d s a l e d n ó d rias en o t is h s o m a t n o C : r. = is x Por la Paz e o c n e d e u p y vivir r = n e s , r a s n e p e d formas n de e v ir s e u q s a m a r g os pro m a t n e s e r P : d a d de id a ld a u g i a l Por la Equ e d r o v a s, a f a s r e iv d s e d a id n u modelo a com es. r e b e d y s o h c e r e d oportunidades,
s re lo a v n e n ió c a rm o f e nidos d te n o c s o m e c e fr O : n ió c Por la Educa . s o c = rá c o m e d y s le ra u cult
7 apuestas.
7 apuestas.
1.! 8 series de ficción con contenidos entretenidos
7 apuestas.
1.! 16 series de ficción con contenidos entretenido 39 documentales nacionales y extranjeros de alto impacto que abordan problemas de actualidad mundial: (desde la historia de la pobreza, pasando por las maquilas en China, hasta la revolución de Egipto del 2011).
2.!
7 apuestas.
1.! 16 series de ficción con contenidos entretenido 39 documentales nacionales y extranjeros de alto impacto que abordan problemas de actualidad mundial: (desde la historia de la pobreza, pasando por las maquilas en China, hasta la revolución de Egipto del 2011).
2.!
3.!
22 Colecciones de programas que celebran tradiciones y ciudades aprovechando las fechas especiales de cada una de las regiones.
7 apuestas.
1.! 16 series de ficción con contenidos entretenido 39 documentales nacionales y extranjeros de alto impacto que abordan problemas de actualidad mundial: (desde la historia de la pobreza, pasando por las maquilas en China, hasta la revolución de Egipto del 2011).
2.!
3.! 4.!
22 Colecciones de programas que celebran tradiciones y ciudades aprovechando las fechas especiales de cada una de las regiones.
7 grandes eventos deporCvos a nivel mundial y local, con análisis periodísCco y foco en deporCstas nacionales y sus logros.
7 apuestas.
1.! 16 series de ficción con contenidos entretenido 39 documentales nacionales y extranjeros de alto impacto que abordan problemas de actualidad mundial: (desde la historia de la pobreza, pasando por las maquilas en China, hasta la revolución de Egipto del 2011).
2.!
3.! 4.!
22 Colecciones de programas que celebran tradiciones y ciudades aprovechando las fechas especiales de cada una de las regiones.
7 grandes eventos deporCvos a nivel mundial y local, con analisis periodísCco y foco en deporCstas nacionales y sus logros.
5.!
Con el mejor cine de colección: 365 proyecciones de cine independiente, de las cuales 52 serán sobre grandes transformaciones sociales.
7 apuestas. Un espacio en televisión y web de análisis informaCvo buscando la 6.!formación de audiencias críCcas ante los medios de comunicación.
7 apuestas. Un espacio en televisión y web de análisis informaCvo buscando la 6.!formación de audiencias críCcas ante los medios de comunicación. 40 Historias de héroes posiCvos en deporte, arte, literatura, medios, ciencia y entretenimiento.
7.!
7 apuestas. Un espacio en televisión y web de análisis informaCvo buscando la 6.!formación de audiencias críCcas ante los medios de comunicación.
40 Historias de héroes posiCvos en políCca, deporte, arte, literatura, medios, ciencia y entretenimiento.
7.!
y!
Una “Cámara viajera” que registra historias coCdianas de gente corriente presentado sin filtros y grabados a lo largo y ancho del país. Derivando y alimentando un proyecto web del mapa de nuestra forma de ser.
Síntesis de la estrategia de programación 2015
Síntesis de la estrategia de programación 2015 1. Ofrecer programación fácilmente reconocible en cada una de las pantallas.
Síntesis de la estrategia de programación 2015 1. Ofrecer programación fácilmente reconocible en cada una de las pantallas. 2. Agrupar contenidos en colecciones, celebraciones y maratones.
Síntesis de la estrategia de programación 2015 1. Ofrecer programación fácilmente reconocible en cada una de las pantallas. 2. Agrupar contenidos en colecciones, celebraciones y maratones. 3. IdenCficar héroes posiCvos y momentos significaCvos que se convierten en puntos de referencia.
Síntesis de la estrategia de programación 2015 1. Ofrecer programación fácilmente reconocible en cada una de las pantallas. 2. Agrupar contenidos en colecciones, celebraciones y maratones. 3. IdenCficar héroes posiCvos y momentos significaCvos que se convierten en puntos de referencia.
4. Enganchar la atención del televidente a través de una promoción de impacto en nuestras pantallas y fuera de ellas.
Síntesis de la estrategia de programación 2015 1. Ofrecer programación fácilmente reconocible en cada una de las pantallas. 2. Agrupar contenidos en colecciones, celebraciones y maratones. 3. IdenCficar héroes posiCvos y momentos significaCvos que se convierten en puntos de referencia.
4. Enganchar la atención del televidente a través de una promoción de impacto en nuestras pantallas y fuera de ellas. 5. Abrir los espacios para la creación colecCva en todas nuestras pantallas.
GRACIAS.