Rosalba García Carrillo

caracteres, seguida por un entero. Después, hemos impreso una cadena distinta, seguida de un número real. También hemos utilizado el retorno de carro, '\n', ...
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Programación Estructurada

PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA Competencia General de la Unidad de Aprendizaje. Diseña aplicaciones de propósito general mediante un lenguaje de programación estructurada Unidad 1. Estructuras de control Competencia Particular de la Unidad. Diseña aplicaciones mediante el uso de las estructuras de control de la programación estructurada RAP 1: Diseña programas por medio de estructuras Selectivas Contenidos Conceptuales: Variables, Constantes Sentencias de Entrada, Salida Expresiones aritméticas, lógicas y de comparación Estructuras selectivas: Simples Dobles Compuestas Múltiples Contenidos procedimentales: Aplica las sentencias selectivas a través de la codificación de programas.

Ing. Rosalba García Carrillo

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Programación Estructurada

Contenidos actitudinales: Piensa, crítica y reflexivamente. Aprende en forma autónoma 1.1 Variables y Constantes Constantes. Datos que no cambian durante la ejecución de un programa Variables. Son objetos que modifican su valor durante la ejecución de un programa. 1.2 sentencias de entrada salida Las instrucciones de entrada salida, permiten introducir o imprimir datos en un programa .En lenguaje C se manejan las siguientes: Cout Esta instrucción despliega en pantalla cualquier tipo de dato estándar que existe en C++, bien sea un carácter, un número o movimientos especiales del cursor, como \n que indica un cambio de línea en el momento de la impresión. Veamos el siguiente programa. #include main() { int a; float b;

a = 4; b = 52.2;

cout