Rider

[email protected]. STAGE MANAGER. Andres Ayala. Contácto +57 312 245 03 27. RELEVO STAGE (Reemplazo). Anderson Morales.
971KB Größe 10 Downloads 127 vistas
CONTACTOS REPRESENTANTE Alejandro Herrera Gomez Contácto +57 313 785 22 72 PEREIRA - COL [email protected] [email protected] STAGE MANAGER Andres Ayala Contácto +57 312 245 03 27 RELEVO STAGE (Reemplazo) Anderson Morales Contácto +57 312 826 99 92 INGENIERO SONIDO Andrés Ruiz Contácto +57 318 329 56 29

CONDICIONES GENERALES Las siguientes especificaciones garantizarán un espectáculo de calidad y en condiciones óptimas. El presente Rider Técnico es parte integral para la realización de un excelente show . En caso de presentarse algún inconveniente para el presente rider técnico, favor contactar al representante de la banda, quien hará todo lo posible por concertar una solución garantizando la calidad de la presentación. NOTA: SI 8 DIAS ANTES DEL SHOW, NUESTRO EQUIPO NO HA RECIBIDO UN CONTRA RIDER POR PARTE DE SU PRODUCCIÓN, SE DARÁ POR ENTENDIDO QUE SE CUMPLIRÁ. CUALQUIER CAMBIO DE ESTE RIDER AGRADECEMOS SER NOTIFICADOS.

BACKLINE Batería

Set de bacteria recomendada DW, Mapex, Yamaha, Gretsch, Pearl 1 Kick drum de 22” 1 Snare 14”, 16” 1 stand snare 3 Toms de 10” 12” 16” 1 Silla de batería 4 Stands para platillos tipo boom 1 stand mic coro Proporcionar antideslizante para la bacteria

Guitarras: 2 Amplificadores recomendados en orden de preferencia: Marshall JCM 800, 900, 2000, 2205, 2010 Fender Hot Rod DeVille 212, Fender Twin Reverb

2 Puntos por de energía por guitarrista para pedales (110 V, 60 Hz)

Bajo: Combinaciones recomendadas de amplificador y gabinete, en orden de preferencia: Aguilar DB751 con cabina Aguilar DB810, DB212 o DB410. Aguilar ToneHammer 500 con cabina Aguilar DB810, DB212, ampeg SVT 810E o SVT 810HLF. Ampeg Classic con cabina Ampeg SVT 810E o SVT 810HLF. Ampeg SVT 2 Pro con cabina Ampeg SVT 810E o SVT 810HLF. Hartke KILO con cabina Hartke HyDrive 810 o 4,5-XL. Gallien-Krueger 1001 RB-II con cabina 810 serie Gold cabina Ampeg SVT 810HLF. No recomiendamos combos 1

Puntos de toma de energía para pedales

(110 V, 60 Hz)

VIENTOS 2 Bases micrifonos triada de vientos

MONITORES MIX1: Dos monitores de piso centrales (Voz Leo) MIX2: Dos monitores de piso (Vientos) MIX3: Dos monitores de piso (Guitarras) MIX4: Sidefill con subwoofer L MIX5: Sidefill con subwoofer R MIX6: Drumfill monitor y subwoofer detrás del baterista MIX7: Un monitor de piso (Bajo) MIX8: In Ear Leo

Nota: preferentemente combinador de antena y antena, in ear Shure PSM 900 ó Shure PSM 1000. (opcional)

SISTEMA DE SONIDO El sistema de sonido debe cumplir las expectativas de los asistentes a un show de una banda de talla Nacional y proporcionar cobertura de presión sonora uniforme y suficiente para toda la audiencia en todas las bandas de frecuencia.

CONSOLAS DE AUDIO MONITORES Yamaha digital en cualquiera de sus series (M7CL o superior). · YAMAHA PM – 5D · YAMAHA M7-CL · DIGICO D4 · DIGICO D5 · NO RECOMENDAMOS CONSOLAS DIGITALES MACKIE En el caso que la Consola que se utilice sea análoga es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: · Configuración Mínima de 56 Canales - 8 Sub-grupos - 2 master , 4 Matrix - 6 Envíos Auxiliares Pre/Post Fader. Análogas Recomendadas · YAMAHA PM – 4000 · MIDAS HERITAGE 3000 · CREST GAMBLE · CREST - XVCA – CENTURY · ALLEN & HEATH ML-5000

SALA Yamaha digital en cualquiera de sus series (M7CL o superior). Digidesign en cualquiera de sus series. Análogas Recomendadas YAMAHA PM – 4000 · MIDAS HERITAGE 3000 · CREST GAMBLE · CREST - XVCA – CENTURY · ALLEN & HEATH ML-5000

INPUT LIST CANAL

INSTRUMENT

MIC / Direct Box

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Kick In Kick Out Snare Top Snare Bott HH Tom 1 Tom 2 Tom 3 OH L OH R Bass Mic Bass D.I GTR R 1 GTR R 2 Saxo tenor Saxo Alto Trompeta Vox1 Juan-bass Vox2- Alejo- Gtr Vox3-Chuqui-Gtr Vox4-German-Dr Vox5-Leo-Lead Vox6-Leo-Spare TalkBack

BETA 91 BETA 52 o D112 BETA 57 BETA 57 SM57 SENN MD421, SM91 SENN MD421, SM91 SENN MD421, SM91 SM 81 SM 81 BETA 52 D.I Active Box SM57 SM57 SM58 SM57 SM57 Beta87 Beta87 Beta87 Beta87 KSM-9 SM 58 SM58

STAND -----Mini Boom Boom Mini Boom Boom Boom - Clamp Boom - Clamp Boom - Clamp Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom

Boom Boom Boom Boom Boom Boom

STAGE PLOT

CREW LIST BANDA Integrante Leonardo Ceballos Alejandro Herrera Gomez Eidel Hernandez Juan Marin German Montoya VIENTOS Juan Usma Miguel Villa Cristian Arias

Identificación 10 001 212 4 519 390 9 868 911 10 018 096 1 088 247 940

Cargo Voz lider Guitarrra 2 – Voz coro Guitarra 1 - coro Bajo - coro Baterista

1 088 281 585 1 088 019 487 1 116 249 705

Saxo alto Saxo Tenor Trompeta

Identificación 9867459 9865302

Cargo Stage Manager Sonido

PRODUCCIÓN Integrante Andrés Ayala Andrés Ruiz

PRUEBA DE SONIDO Si está habilitada por la producción agradecemos lo siguiente: Durará como mínimo 30 minutos y es indispensable contar con todos los equipos de audio instalados, conectados y en perfecto estado de funcionamiento una hora antes de iniciar la prueba de sonido que se llevará a cabo por lo menos (dos horas) antes de abrir las puertas al publico.

LOGISTICA Es necesario reservar un espacio para estacionar el transporte de la agrupación, este debe ubicarse lo más cerca posible del acceso al escenario. En el escenario sólo es permitida la permanencia del staff de MARIA JUANA y técnicos de las compañías prestadoras del servicio (audio, backline, luces y efectos). NO invitados, público o similares. Esto aplica durante las pruebas y especialmente durante el show Es necesario un espacio dentro del concierto habilitado para exibir y comercializar mercancia propia de MARIA JUANA como Camisetas, gorras, cds Es necesaria la hidratación antes y durante la presentación y la respectiva toma de alimentos para todo el equipo de MARIA JUANA. .