Protocolo del Clima Severo Favor de inscribirse para

Antes de comenzar un partido, un padre o guardián mantiene el derecho a negar que su hijo o hijos participen en el partido debido al clima malo o severo. 3.
33KB Größe 0 Downloads 0 vistas
Protocolo del Clima Severo Favor de inscribirse para recibir avisos por mensajes de texto cuando haya cancelaciones por lluvia. www.wilsonpremieryouthbaseball.com 1. Para responder a situaciones relacionadas con el tiempo severo (incluso pero no limitado con lluvia, tormentas, relámpagos y tornados) los oficiales, árbitros y mánagers consultarán y considerarán las recomendaciones de las siguientes organizaciones: Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y la Cruz Roja Americana.

2. Antes de comenzar un partido, un padre o guardián mantiene el derecho a negar que su hijo o hijos participen en el partido debido al clima malo o severo. 3. Durante un partido, un padre o guardián mantiene el derecho de quitar a su hijo/a de su participación en un partido debido al clima malo o severo. 4. Cuando el Oficial Principal o árbitro suspende un partido por el clima malo o severo, el padre o guardián mantiene el derecho a llevarse a su hijo a un lugar que considere apropiado y/o seguro. 5. En caso de que el padre o guardián decida negar que su hijo o hijos participen en un partido o lo(s) quita del partido, o se van del parque con su hijo(s), el mánager no puede imponer ninguna penalidad sobre el/la jugador. 6. Cuando el Oficial Principal o el árbitro suspende un partido debido al tiempo malo o severo, el partido puede ser empezado de nuevo o cancelado. Cuando un padre o guardián lleva a su hijo a otro lugar para esperar una decisión, debe establecer un medio de comunicación con el mánager. El mánager del equipo intentará contactarse con el padre o guardián para avisarle de la situación y específicamente la decisión de volver a empezar o cancelar el partido. 7. Cuando el Oficial Principal o el árbitro vuelve a empezar un partido, el padre o guardián mantiene el derecho de negar que su hijo o hijos vuelvan a jugar. En este caso, el mánager no puede imponer ninguna penalidad sobre el/la jugador.

Nv 11/17/17 Traducido 04/18