Perros y gatos, en el Guinness

13 ene. 2011 - en la isla Gran Caimán. Las mascotas también demues- tran su velocidad. De hecho, el bulldog Tillman lo hace y en múltiples actividades.
2MB Größe 11 Downloads 109 vistas
12

ULTIMA PAGINA

I

BESTIARIO

Jueves 13 de enero de 2011

TEMA LIBRE

Fotos, dibujos y anécdotas divertidas o asombrosas a [email protected]

Un señor perro s Mascota con mascota s Manso y algo escrupuloso s Lo bueno viene en frasco chico

Dicen que sólo le falta hablar… en francés. Tony vive en Beccar y como atestiguan sus enormes orejas es un bulldog francés. Lo tratan a cuerpo de rey. “Es muy bueno, obediente, inteligente, curioso y expresivo. Nunca rompe nada. A veces es un poco testarudo y si lo llamamos se hace el distraído. ¿Un defecto? Ronca un poco. ¿Una virtud? Su alegría”, dice Patricia Blanco.

“Los afectos no se compran; los elige el corazón”, afirma Silvia Rico. Lo comprobó cuando conoció a Sol, una perra que, a la vez, adoptó un peluche: “Tiene aproximadamente cuatro años. Es alegre, tierna, compañera, juguetona y le encanta salir de paseo. La conocimos en una jornada de adopción de animales realizada en Vicente López y hace quince meses que forma parte de nuestra familia. Hay muchos perros que esperan tener un hogar, su lugar en el mundo”. advierte Rico.

Más bestiario en

El gato Lautaro reposaba mansamente junto a una copa de vino. “Ese fue el motivo de la discordia”, dice Guadalupe Halley y pasa a contar la historia. “Derramó la copa sobre la computadora y del susto que le dieron mis lamentos se quedó tres días petrificado en el bidet del baño. Un día, por fin, me perdonó por haberlo retado y se levantó”. Menos mal.

http://blogs.lanacion.com.ar/bestiario

De chico era tan cuadradito que parecía un paquete de yerba, por eso se llama Paquetito. “Acá, en esta foto, está durmiendo la siesta dentro del plato de comida. Su rutina entonces era la siguiente: comía, limpiaba el plato y se echaba a dormir dentro de él”, dice Cristina Ramos. Muy prolijo.

Gaturro Por Nik

Humor petiso Por Diego Parés

Perros y gatos, en el Guinness Los perros y gatos tienen su lugar en el Guinness de los Récords. Así, en la edición 2011, se luce el boxer Puggy, de Estados Unidos, que muestra la lengua canina más larga del mundo: 11, 43 centímetros. También se muestra orgulloso Daz, un pastor alemán que emitió en 2009 el ladrido más alto, de unos 108 decibeles. Sus vecinos de Finsbury Park, Londres, felices. Hay perros que demuestran sus habilidades como Shadow, que entró en el Guinness por hacer el buceo más profundo. La mascota, del estadounidense Dwane Folsom, suele sumergirse, con traje de buzo, chaleco para perros, un tubo de oxígeno conectado al de su tutor y casco, a unos 4 metros de profundidad en la isla Gran Caimán. Las mascotas también demuestran su velocidad. De hecho, el bulldog Tillman lo hace y en múltiples actividades. Porque practica surf, bodyboarding y monopatín. Y en este último deporte consiguió recorrer, ida y vuelta, un trayecto de 100 metros en 19,67 segundos. La motricidad fina tiene su galardón, ya que Rose, la mascota de Edward Watson, de Estados Unidos, es capaz de atrapar y sostener en la boca hasta siete frisbees a la vez. Creme Puff recibe un homenaje en esta edición de los Guinness: ostenta el título de gato más longevo de la historia. Nacido el 3 de agosto de 1967, vivió con su tutor hasta el 6 de agosto de 2005: llegó a los 38 años y 3 días. El gato más alto resultó Scarlett’s Magic, una cruza de F1 Savannah que mide 41,87 centímetros, pero el más extraño, sin duda, es Jake, atigrado, pelirrojo, de Canadá, que es récord por ser el gato con más dedos: 28, siete por zarpa, cada uno con su uña, almohadilla y estructura ósea.

Batu Por Tute

Jim, Jam y el otro Por Max Aguirre

Macanudo Por Liniers

La foto que habla Por Nik